.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 18, 2009

[KAT-TUN - Jin Akanishi ft Crystal Kay (Live)]

Domo!!

Fan-FannY's hoy os traigo que os va a gustar (y si no os gusta, sorry pero yo lo estaba esperando como un loca, posesa e hiperfan como soy de este grupo y mas aun de este ikemen >.<)

Con motivos de la gran felicidad que se cierne sobre mi estos dias debido a que ya he acabado los examenes y que en breve me dan las vacaciones de Navidad pues que menos que ponerme a trabajar un poco en el Fansub del Blog que ya lo tenia un poco abandonado (o eso me estaba pareciendo a mi ¬¬)

El caso es que si a ese motivo le sumamos el del frio que estamos pasando todas las Fan-FannY's de España estos dias (que suertudas las que vivis en America del Sur que es verano...) pues esto es otro motivo mas para traeros este pequeño regalo que de seguro a alguna de vosotras solo con la suma presencia de este ikemen os va a subir la temperatura corporal.

Vamos, que quien diga que este chico no sirve como estufa, calefaccion o el mismo fuego de la chimenea, apañada va...

Y es que, el proyecto que os traigo es ni mas ni menos que una de las actuaciones que yo llevaba esperando ver desde hacia muchisimos meses, para mas concretar, desde el mes de Mayo, que fue cuando estos chcios actuaron en el Tokyo Dome.

La actuacion de hoy es para el gusto de muchas, el de nuestro sexy Bakanishi, Akanishi Jin con su solo en el concierto del Tokyo Dome con el disco de Break The Records.


La cancion no fue Care como todas pensamos en un principio por eso de que te venia en el disco como su cancion en solitario y que ya todas nosotras le habiamos oido cantar en alguna que otra actuacion, no, ha sido la cancion titulada Wonder, cancion que por cierto es en colaboracion con Crystal Kay, la misma que ya canto con Jin la cancion de Helpess Night y que ya os deje en su dia el link de descarga de la cancion.

Pues bien minna, la actuacion ha sido estupenda, como viene siendo normal cuando nos referimos a Jin y sus solos en un concierto, quien menos para impresionarnos que él, aunque eso si, el liston que dejo el año pasado con la cancion de LoveJuice va a ser muy dificil de superar.

Pero ahi esta el reto, ver como Jin nos mete todavia mas de lo que estamos en su bote y para ello, ha decidido cantar nuevamente una cancion en ingles junto con Crystal Kay.

Eso si, todo hay que decirlo, se la entiende mas a ella que a Jin, y eso que Jin es un "experto" en ingles ya que por algo se nos fue dejandonos abandonadas a nosotras y a sus "hijos" durante seis meses para irse a las americas...

El caso, que aun con todo eso, Jin es Jin y la cancion es la cancion xD

Asi pues, no me voy a enrrollar mas y os voy a dejar con el link de descarga de la actuacion de Jin en solitario con la cancion Wonder y en colaboracion con Crystal Kay en el Tokyo Dome subtitulado al español y junto con el link del video, os dejo tambien el link de descarga de la cancion (en formato mp3)

Espero que os guste (a mi la cancion me encanta >.<)

Douzo!!


Descarga / Download: Jin Akanishi ft Crystal Kay - Wonder (mp3)

Ja Ne!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Necesito tu ayuda!!! Me he enganchado a esta cancion (¿De quien sera la culpa?..:D...) y quiero descargarmela para pasarla al MP3. ¿Sabes desde dónde me la podría descargar?

Gracias por colgar el video y "obligarme" a verlo xD

eCamY dijo...

xDD

Pues eso me pregunto yo... ¿Quien ha podido ser tan mala persona de engacharte a esta cancion... ? xDD

Sabia que al final caerias ante Jin y dentro de nada te toca KAT-TUN al completo... ^0^

He dejado el link de la cancion debajo del link de descarga del PV oki?

De nada, siempre es un placer hacer caer a alguien al "lado oscuro" xDD

Unknown dijo...

Jajaj gracias por el link ahora mismo me la descargo ^^ Al final caere al "lado oscuro" completamente XD