.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 28, 2009

[Heaven's Postman]

Domo!!

Fan-FannY's, estais de enhorabuena y es que vengo para tareros un anuncio que seguro a mas de una le va a gustar.

El Blog tiene un nuevo proyecto de Fansub entre manos que os va a traer junto con AnTeam y es que ni mas ni menos que lo que muchas llevabamos esperando desde hacia cosa de un año.

¡¡ La pelicula de Heaven's Postman !!



Detalles
Título: 천국의 우편배달부
Título español: Cartero del Cielo
Género: Drama / Romance
Episodios: Pelicula única
Cadena:
Emisión: 12 de Noviembre
Horario:

Argumento
Un hombre se encarga de unir y enfrentar la vida despues de la muerte de personas fallecidas y quienes permanecen en la tierra mediante cartas enviadas del cielo.

La historia es acerca de la leyenda de un buzon rojo que permite enviar cartas llenas de amor para "el amor" de una persona y de muchas que no pueden olvidar a su media mitad. Hana (Han Hyo Joo), es uno de ellos. Ella envio una carta llena de odio a su novio muerto a traves de ese buzón y es ahi como conoce a Jaejun (Kim Jaejoong).

Jaejun se hizo rico debido a su exito en el negocio de la ropa, asi que él tiene su propia forma de disfrutar la vida . Pero despues de estar envuelto en un accidente, queda sin vida. Mientras su cuerpo permanece en la unidad de cuidados intensivos, su alma esta afuera trabajando como el cartero del paraiso y conoce a Hana.

Pero la verdad es que solo Hana puede ver a Jaejun, porque Jaejun es un alma que no puede ser vista. Jaejun estaba en coma desde que le ocurrio un accidente y Dios le dio dos semanas mas de vida como el cartero del paraiso, donde él esta conectado al mundo real y el mundo de los muertos, entre el cielo y la tierra. Asi que para poder darle felicidad a las personas que han perdido a sus amores, Hana se convierte en la asistente de Jaejun y empieza a olvidar el dolor de extrañar a su amado; Jaejun termina enamorandoce de Hana y viceversa.

Reparto
Kim Jae Joong (DBSK) es Jaejun
Han Hyo Joo es Hana

Kim Chang Wan

Produccion

Productor:
Guionista: Kitagawa Eriko

Descarga:
AVISO IMPORTANTE: Descarga cambiada. Ya está disponibla para descargar la versión DVD. ^^
Heaven's Postman

7 comentarios:

yaninlizeth dijo...

Genial gracias estoy super feliz desde hace tiempo la queria ver pero no la enccontraba gracias gracias la estare esperando gracias

Aude dijo...

Hola ^^ me acabo de dar cuenta de que ya tienes terminada la primera parte de la película!! o_O qué rápida eres!
Muchíiiiiiiiisimas gracias en serio :) Se agradece el esfuerzo y el que quieras compartirla. Arigatou!! ^^

Sara dijo...

que bieeen!!! q ganas tenia de ver esta peli..o mejor dicho q ganas tenía de ver a Jae actuando *.*
y ya la primera parte! muchas gracias, descargandooo

cristal dijo...

aaaa es la primera vez que veo este blog, y se ve interesante, y mas por que tienen muchas cosas de DBSK, nosaben adoro a DBSK soy 100% fan de ellos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como, es esto, te adoro, eres genial, tienen subtitulado la pelicula, no me lo creo, y eso que yo estaba buscandolo en ingles, aaaa estoy pero super emocionada, muchisimasgracias.
Nos vemos ^u^

Jassi dijo...

waaaaaaaa~ ya la quiero ver...
pero esperare la version DVD...
avisa cuando la consigas y subas!!!
que genial es su tarbajo... ^_^

Kari-Chan dijo...

*o* muchas gracias por esto
la verdad ni lo e encontrado en ingles u.u solo tengo esotos lik *o*
no sabes cuanto te agradezco y a pesar de ser calidad fan cam muy buen fan cam xD se ve todo con mucha claridad XD pero tengo una peticion u.u..
vi la primera parte descargada por aqui...y se ve a la parfeccion pero no se ve 2 segunda parte T^T no se si sera mi programa o es que a lo mejor el link este dañado no lo se...u.u no e visto las otras solo la primera y segunda parte...me gustaria que verificaras por que de verdad estoy entusiasmada por ver esta peli por favor y de ante mano muchas gracias ^^!!

Keky dijo...

tengo una pregunta!! la pelicula ya ha salido en HQ, no?? la vas a subir con subs?? ojalá k si... detodos modos gracias! ^^