.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 29, 2009

[Cita Johnnyl para despedir el año]

Domo!!

Asi como leeis minna, como todo fin de año, Japon se viste con sus mejores galas y organiza lo inorganizable en un corto periodo de tiempo y es que los cantantes del pais es cuando realizan sus conciertos de Fin de Año o tambien llamados Countdown, "Cuenta Atras".

Asi pues, y como no iba a ser menos, las fans de uno, dos o todos los grupos Johnny's tienen siempre en el Tokyo Dome una cita cada año con los grupos de la compañia Johnny Jimusho. De esta manera, despiden y saludan el año con sus idols favoritos, todos bien juntitos y felices.

Nosotras mientras tanto, tendremos que ver galas grabadas en la televisin y algu nque otro programa de humor que bueno, no dejan de estar ya muy vistos, aunque muchas veces no prestamos atencion alguna puesto que nuestras casas suelen estar bastantes llenitas de gente y todo es un poco caotico nee?

El gran acontecimiento es el Johnny's Countdown 2009-2010 en donde, un año mas, el grupo de Arashi, seran los MC o presentadores de la gala. Con ellos y junto con grupos como KAT-TUN, NEWS, Hey Say JUMP!, Kanjani8 y demas grupos veteranos de la compañia, interpretaran un total de 43 canciones entre canciones propias de cada grupo y colaboraciones entre si.



Ademas de esto, no olvidaran el hacer como viene siendo normal en los ultimos años, alguna que otra tonteria y sobeteo de traseros, como el año pasado en donde Yamapi y Jin se quedaron a gusto... xDD

Hay que tener en cuenta que la despedida de este año sera un homenaje dedicado a Arashi por eso de llevar ya juntos la friolera de diez años, que se dicen pronto nee?

Nos cantaran sus grandes exitos a lo largo de estos diez años por lo que su cancion Debut A.RA.SH.I estara sevida para todos los publicos ^^

La gran cita, sera en el Tokyo Dome, el 31 de Diciembre de 23:45 a 00:45 horas de Japon. El Johnny's Countdown como todos los años sera televisado en directo por la cadena FUJI TV.

Por supuesto, hay un anuncio del evento, por eso de "llamar" a todas las fans para que asistan. Estare atenta a cuando salgan los videos y los pondre de inmediato en el Blog.
Os dejo el video.

Douzo!!


Ja Ne!!

0 comentarios: