.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 19, 2009

[¿Takaki Yuya "presa" de una relación?]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy estoy que no estoy... no me puedo creer que en dos dias, me haya encontrado con dos noticias sobre las relaciones amorosas de los Johnny's.

Es increible, pero cierto... ¿Que le spasa ultimamente a los Johnny's? ¿Es que tienen las hormonas desorbitadas o que? Porque vamos, ya no hay casi ninguno que se libre de tener una relacion... Que le habra dado el viejales de Kitagawa para que esten todos revolucionados... ¬¬

Si bien recordais, ayer mismo os deje con la noticia de Yamapi y su rifi rafe con las relaciones y su lista inmensa de novias.

Pues bien hoy le ha sido al turno al que segun mi parecer, sera el sucesor de Yamapi y Jin juntos, porque anda que no empieza pronto el chico y no lo digo por su edad (tiene la misma que yo), sino por aquellas a las que se busca o ¿deberia decir aquellas que le buscan?

De ahi que haya puesto ese titulo en el post xD

El Johnny protagonista de hoy no es otros que el mayor del grupo de los pequeñuelos de la Johnny Jimusho, Hey!Say! JUMP, Takaki Yuya.


Y es que minna, parece ser que a Takaki, le ha entrado el gusanillo de que querer experimentar nuevas cosas y claro, que mejor, que experimentarlas en relaciones con chicas que son tan solo 6 años mayor que él (notese mi sarcasmo)

Mientras que Takaki es visto por todo el mundo en Japon como un llogurin (recordad que en Japon no se es mayor de edad hasta los 21 años), él se ve como unadulto mas en la sociedad nipona y que mejor manera de demostralo que buscandose una novia que le saca 6 años.

La novia, el derecho a roce, el rollo o como querais llamarlo (como si lo llamais relacion de hermano y hermana o la misma pederastia) es ni mas ni menos que Hirayama Aya de 25 años.

Muchas de vosotras no la conocereis (yo tampoco la conocia hasta que lei el dato correspondiente), pero si os dijera que participo junto con Takaki en el dorama de Gokusen 3 ¿Os suena algo mas?

Pues bien, parece ser que la relacion comenzo en ese mismo momento, en la que Takaki es uno de los protagonistas junto con Miura Haruma y otros Johnny's Jr.

La cosa salio a la luz hace unos meses cuando se les pillo por primera vez a ambos en una cita por las calles de Shinjuku (barrio de Tokyo) aunque no se le dio mucha importancia y la cosa se quedo en un mero rumor, hasta que rencientemente fueron vistos cogidos de la mano pasenado por Harajuku (otro barrio de Tokyo) y en donde parece ser que tanto Takaki como Hirayama estarian compartendo accesorios (algo muy comun entre parejas en Japon)

Compartiendo hasta el punto en que se dice que Takaki llevaba un colgante con la letra A, de Aya...

Claro esta que el Rumor no seria Rumor si no hubera evidencia alguna nee? Por lo que aqui os dejo la imagen:

Douzo!!

A ella, no se le ve la cara... pobre, estara acomplejada de que ya tiene arrugas mientras que la piel de Takaki es pura seda... pero que se le va a hacer, es lo que hay cuando se esta saliendo con todo un idol que es 6 años menor de ella nee? xDD

¿Opiniones? A mi no me gusta nada de nada esta "relacion", a mi impresion ella es una buscona xD
¿Y para vosotras?

Ja Ne!!

0 comentarios: