.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 24, 2009

[Nichkhun salta al cine]

Domo!!

Chicas... ¡¡ que felicidad !!

No sabeis que buena noticia que os traigo hoy >.<

Por lo menos para mi es todo un noticion, y es que, parece ser que nuestros idols coreanos se estan aficionando a esto del campo de la interpretacion y sino a las pruebas me remito.

Jaejoong (DBSK) por un lado con su recien estrenada pelicula de Heaven's Postman, la cual ha recibido muy buenas criticas por parte de los cinefilos tanto coreanos como japoneses, y Yunho con el dorama que protagonizo Heading Ground, o por otro lado, T.O.P (Big Bang) con su papel de malo malisimo en el dorama de Iris (dorama que actualmente se esta emitiendo en Corea y el cual todavia no he visto, todo hay que decirse) y Hongki (FT Island) con el dorama que esta siendo todo un exito en Corea, y que este Blog esta trayendoos como proyecto estrella, You're Beautiful entre muchos otros cantantes coreanos.

Parece ser que tras el todo exito de Hyun Joong (SS501) con el papel de Ji Hoo en Boys Before Flowers el pasado año, la demanda por entrar a formar parte del sector de los doramas y peliculas esta mas que demandado y sino decirselo a Changmin que en breve comenzara a rodar un nuevo dorama, y primero en su carrera interpretativa.

Pues junto con él, deciros que hay una ultima incorporacion, no al dorama de Min sino a otro proyecto pero que aun asi, sera al igual que para Changmin, su primer papel importante en este nuevo mundillo que se les abre por delante.

El idol en cuestion es ni mas ni menos que aquel que protagonizo un espectaculo de lo mas Hot en la gala del pasado fin de semana, MAMA.

Yes minna, el guapisimo y siempre sexy pero con carita de niño bueno...

¡¡ Nichkhun !!


El integrante del grupo 2PM, ha sido la ultima incorporacion a esta moda que se ha plantado en Corea de la noche a la mañana, y es que segun fuentes oficiales, Nichkhun protagonizara la pelicula The Shining Diploma.

La pelicula comenzara a rodarse el proximo mes de Diciembre teniendo como genero el de la comedia.

La pelicula cuenta la historia de una madre que no tuvo en su dia la oportunidad de graduarse pero que tras presentarsele la oportunidad, decide regresar a la escuela secundaria, mientras que a su vez, su hijo empieza a planear la boda de ésta para cuando se gradue.

Aqui es cuando entra el papel de Nichkhun que interpretara el papel del segundo hijo de la mujer.

Nichkhun se encontrara con que su madre esta llendo al mismo colegio que él y como es de lo mas normal y obvio, esto no le hace ninguna gracia, ya que Nichkhun tiene en el colegio la imagen y fama de un chico rebelde, aspero y muy frio con la gente de su alrededor aunque eso sera unica y exclusivamente una mera fachada de como es él en verdad, un chico tierno que adora a su madre.

El equipo de produccion dijeron lo siguiente: "Nichkhun ha estado mostrando una imagen suave y dulce en los programas de variedades, pero ahora nos hemos propuesto explotarle ese otro lado que tiene y dar una nueva imagen completamente diferente a la vista hasta ahora. Buscaremos su lado mas carismatico" a lo que añadieron "Tenemos grandes expectativas en él y el trabajo que va a realizar en la pelicula"

Se dice que Park Jinyoung o mas conocido como JYPE tambien participara en la pelicula aunque no de la misma manera que Nichkhun.

Nose vosotras chicas, pero creo que esta pelicula se va a convertir en mi siguiente objetivo de adoracion tras haber visto y esperado por tanto tiempo la pelicula de Jae, Heaven's Postman.

La veo bastante entretenida, y desde luego, lo que mas me llama la atencion son las declaraciones del equipo de produccion de la pelicula donde dicen que sacaran el otro lado de Nichkhun.

Despues de estar acostumbradas a verle siempre tan mono él, tan dulce, y con ganas de mimarle y cuidarle, ver una imagen de chico rebelde y frio es algo que no me lo pierdo por nada del mundo.

¿Que opinais vosotras?

Estare atenta a nuevas actualizaciones referidas al tema de la pelicula ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: