.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 14, 2009

[Minho vs Kim Hyun Joong]

Domo!!

Tranquilas chicas, que no hay de que preocuparse y mucho menos, de que asustarse, ya que el titulo del post no implica que haya una rivalidad en la vida real (no que nosotras sepamos por el momento) sino que es mas bien una rivalidad sana y puntual.

Y es que tanto Kim Hyun Joong (SS501) como Minho (SHINee) no hacen otra cosa que competir en uno de los tantisimo programas de variedades que nos trae la television coreana y con la que nos reimos a mas no poder.



Resulta ser que Minho ya participaba desde hace algunos episodios en un programa llamado Go Dream Team junto con uno de los miembros del grupos de Super Junior, Eunhyunk, lo que pasa es que, este ultimo parece ser que no participara mas en el programa (segun se ha dicho se esta haciendo cargo como co-presentador junto con Leeteuk del programa de los sabados, Star King)

Y es por eso, por lo que se ha pensado en un sustituto, dandose la idea de la participacion de Hyun Joong, aunque eso si, todavia no ha quedado claro si unicamente participara junto con Minho de manera temporal o sera un asiduo del programa en cuestion.

El caso es que durante la grabacion del programa de Go Dream Team, Minho y Hyun Joong tuvieron su pequeño rifi rafe y compentencia en el programa.

El programa ya estaba llamando mucho la atencion teniendo como invitados permanentes a dos chicos pertenecientes a la compañia SM Entertainment, pero ahora que el gran idol del momento, Hyun Joong esta en el programa, se ha convertido en todo un fenomeno y cita semanal en la television obteniendo una gran atencion por parte de las fans de ambos idols.

Kim Hyun Joong dijo “Soy fan de Go Dream Team desde que era mas joven, asi que actue voluntariamente en el programa”. Hyun Joong mostro su espiritu de competencia durante la grabacion del programa.

Antes de la competencia principal, Go Dream Team tuvo un examen de resistencia llamado Dream Physical Medal entre el equipo de jovenes y el equipo de adultos, donde Kim Hyun Joong y Minho se desafiaron al saltar en las pilas de salto.

Siendo “superior” (en experiencia) en la industria musical, Hyun Joong y Minho tuvieron una feroz competencia y, al final, Minho pudo superar a Hyun Joong y acabo por ganar la prueba.

Mientras tanto, el Dream Team (el programa en si, trata de hacer diferentes pruebas siendo por un lado el Dream Team y por otro, un equipo invitado), que comprende a Hyun Joong y a Minho, fue desafiado por el equipo de bomberos, quienes fueron los ganadores de La Competencia contra el Fuego del 2009 y medallistas de plata de Los Juegos Nacionales de Lucha 2009.

El joven heroe de Go Dream Team, Minho y el recien incorporado Kim Hyun Joong, asi como el fuerte novato Run dieron lo mejor para ganar a los integrantes veteranos Hong Seo Bum, Lee Sang In y Danny An.

Desde luego es un programa que no hay que perderse y aunque yo ya estaba enganchada al porgrama por Minho, ahora que se que tambien va a participar Hyun Joong, estare mas enganchada todavia que antes xD
El primer programa Go Dream Team al que asistira Hyun Joong, sera emitido el proximo 15 de Noviembre por la KBS. Alli podremos disfrutar de estos dos portentos e idols del momento que estan arrasando en sus respectivos grupos y con sus singles promocionales.

Ja Ne!!

0 comentarios: