.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 30, 2009

[Joon y Thunder se recupern de la Gripe A]

Domo!!

Noticias frescas chicas, y menos mal que son buenas noticias, porque recordad que vaya semanita que hemos pasado con tanta baja por contagio de la dichosa Gripe A...

Bien minna, las noticias estan relacionadas con el virus H1N1 que estan afectando a algunos de nuestros idols coreanos favoritos como son el caso de Taemin (SHINee), Lee Joon y Thunder (MBLAQ)

Pues bien, hoy precisamente traigo noticias de estos dos ultimos: Joon y Thunder.


Las noticias son buenas, por lo que si he dicho que tiene que ver con Gripe A y algo positivo, esta mas que cantado a lo que me refiero con esto nee? xD

Eso es, Fan-FannY's, tanto Lee Joon como Thunder parecen haber superado la Gripe A sin ningun problema y desde luego, en tiempo record... (se nota que su estado fisico en perfecto)

O por lo menos eso es lo que ha comunicado la J.Tune Entertainment sobre el tema del virus H1N1 que afecta a dos de sus chicos, ya que han anunciado que MBLAQ volvera con los cinco integrantes el proximo 30 de Noviembre; es decir, volveremos a ver a Joon subiendose la camiseta con Oh Yeah y a Thunder haciendo su rap I like it that que por lo menos a mi tanto me gusta cuando el resto del grupo esta a un lado del escenario agachados xD

Segun el representante de la compañia, el pasado dia 27 habria declarado lo siguiente: "Lee Joon esta mucho mejor. Creemos que sera dado de alta del hospital mañana por la mañana."

Junto con esto y a la pregunta acerca de su lesion en el tobillo, declaro: "Esta totalmente recuperado, no hay ningun problema con el tobillo"

Es por eso que la compañia se ha puesto manos a la obra para que los chicos de MBLAQ vuelvan a tener la agenda llena asistiendo a numerosos programas de musica, programas de variedades y sesiones de fotos junto con la asistencia semanal a programas de radio.

Aun asi, y con toda la buena noticia que esto implica, la tranquilidad no ha llegado a las fans por completo, ya que, recientemente salio un video del Spread the Love Concert 2009 del pasado dia 23 en donde MBLAQ actuaba con la cancion de Oh Yeah.

Pues bien, en el video se puede observar como Joon estaba ya bajo minimos y a punto de desmayarse durante la actuacion, el caso es que la indignacion aumento cuando se relaciono la actuacion con la notificacion de que Joon habia sido diagnosticado con la Gripe A, siendo todo el mismo dia y apenas con unas horas de diferencia entre la actuacion y el momento en que fue ingresado en el hospital.

Esto desencadeno en un enfado monumental por parte de las fans ya que aun viendole en ese estado le hicieron actuar... no valiendoles ya el echo de que estaba lesionado en el tobillo sino que se encontraba mal.

Tras la actuacion, Joon tuvo que ser ayudado por el resto de sus compañeros a bajar del escenario puesto que estaba a punto de desmayarse y casi no se podia ni mover.

Se que la cosa no es buena, pero hay que estar bien informadas de todo por lo que os dejo con el video de la actuacion en donde se ve a Joon bajo minimos.

Aun asi, Fan-FannY's, quedaros con que tanto Joon como Thunder volveran a las actividades junto con Mir, Seung Ho y G.O, el proximo dia 30 de Noviembre.

Douzo!!


0 comentarios: