.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 05, 2009

[Jaejoong con todos]

Domo!!

No sabia muy bien que titulo poner y que hiciera referencia a la noticia que os traigo hoy ya que lo de hoy no es una sola noticia sino dos en una.

Como son dos noticias breves, pues he decidido contaroslas juntas para que esteis 100% informadas de todo el asunto que refiere a Jaejoong y al estreno de su dorama, Heaven's Postman.


Asi que, ire por partes y comenzare en orden y sin mezclar historias ^^
La primera noticia es que se ha echo oficial que Jae asistira a la conferencia de prensa con motivo de presentacion del dorama de Heaven's Postman.

Como leeis, el proximo 9 de Noviembre, a las 4:30 en CGV de Seul, Jae aparecera por primera vez de manera publica delante de los periodistas tras todo el revuelo referido al asunto de la demanda contra la SM Entertainment.

Segun se ha publicado, a la conferencia de prensa, junto con Jae asistira la co-protagonista, Han Hyo Joo, aunque ya sabemos que la grana expectativa esta en ver a Jae ya que recordemos que es su primer papel en el campo de la interpretacion y proyecto en solitario sin sus compañeros de DBSK.

Eso si, el organizador de todo el evento dijo de manera muy estrticta: "La conferencia de prensa es sobre la pelicula y no hay ninguna asociacion con la disputa legal en la que Jaejoong esta envuelto. Asi que espero su entendimiento y que no pregunten cosas relacionadas a la demanda"

Vamos que dejo muy clarito en que todos los periodistas carroñeros se quedaran en sus casas y que no asistieran a la conferencia de prensa y es que, lleva toda la razon, ya que ahi se va a ir para una presentacion, y no para avasallar a Jae con mil preguntas sobre el asunto de la demanda que encima eso, cuando se trata de un proceso judicial que esta activo, no se pueden hacer declaraciones sobre el asunto (si minna, me he informado, y a menos que salgan comunicados revisados y que todo este asunto termine, los chicos no pueden decir nada por su cuenta u.u)

Aun asi, todas debemos de estar apoyando a Jae y sobre todo, no perdernos la conferencia de prensa y ver que dice y hace Jae >.<

Por supuesto, en cuanto haya informacion nueva y videos del evento, los tendreis aqui al instante ^^

Ahora, en cuanto a la segunda noticia, esta toda relacionada con lo anteriormente mencionado y es que, Jae el proximo 9 de Noviembre no va a parar en todo el dia, ya que si a las 4:30 tiene la conferencia de prensa de prensentacion del dorama, y luego, a las 7:30, tendra el Pre-estreno junto con sus fans.

Y es que, segun se ha dicho, ha sido el propio Jae el que ha querido estar junto con sus fans en el momento del Pre-estreno de su dorama. Junto a él, asistira tambien la actriz Han Hyo Joo.

El motivo por el que se realizara este evento del Pre-estreno es para darle una oportunidad a las personas de ver la pelicula antes que sea oficialmente estrenada en los cines y tambien para las fans que han estado esperando por ver esta pelicula ya que Jaejoong la protagoniza.

Asi pues, como podeis ver, Jae, por encima de todas las cosas, quiere que sus fans sean felices y que al menos durante el tiempo que dura la pelicula, se olviden de todo el lio de la demanda y que dejen de sufrir, (lo mismo pensaran las fans, que durante la pelicula y el tiempo en que esten todos viendola, se olviden un poco de la realidad).

Que no daria yo por estar ahi y sobre todo apoyar a muerte a Jae... >.<

En fin minna, solo nos queda esperar al dia 9 de Noviembre y ver como se han desarrollado las cosas nee?

Ja Ne!!

0 comentarios: