.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 10, 2009

[2PM]

Domo!!

Fan-FannY's... aun siendo hoy un dia como otro cualquiera, sin que haya nada especial ni que me sienta mas feliz que otros dias (siempre estoy happy xD), deciros que el Blog JoHnnY's Fan-FannY's...

¡¡ Incorpora un nuevo grupo a la lista del seguimiento !!

Si minna, como leeis, un nuevo grupo entra en el Blog, por lo que, un nuevo grupo sera seguido de cerca por aqui una reportera, que hurga lo inhurgable xD

Y es que, poco a poco me he ido enganchando al grupo pero ha sido cuando hace excasamente unos dias, me he vuelto una autentica fanatica del grupo, y es que claro, si de repente, comienzo a ver videos con los que te mueres de risa, otros con los que babeas lo inbabeable y otros en donde sientes verdadera admiracion por las coreografias tan complicadas que tienen, pues como para no caer nee?

Pues bien Fan-FannY's, el grupo que se incorpora a las filas del Blog, es ni mas ni menos que...
¡¡ 2PM !!


Seguramente, muchas de vosotras, ya escuchareis a este grupo y otras en cambio, es la primera vez que han oido hablar de ellos. Aun con todo eso, como biene siendo habitual hay que introducir un poco al grupo nee?

2PM es un grupo formado por 6 miembros de Seul, Corea del Sur. Originalmente el grupo era de siete miembros antes de que el lider Jaebeom se fuera debido a una controversia de Internet. Los miembros actuales son Junsu, Junho, Nichkhun, Taecyeon, Wooyoung y Chansung. 2PM es uno de los dos subgrupos ramificado del grupo One Day,que estaba formado por once miebros, y del cual, el resto pertenecen al grupo 2AM.

Los miembros de 2PM fueron todos a los castings para formar parte de JYP Entertainment, a la que también pertenecen Wonder Girls. Algunos miembros celebraron sus audiciones en otros paises, por ejemplo, Park Jaebeom y Nichkhun Buck Horvejkul audicionaron en los Estados Unidos.

Otros miembros ya tenian experiencia en la industria del entretenimiento antes de su aceptacion en JYP Entertainment, como Kim Junsu, que había ganado varios concursos de canto, y Taecyeon Ok, Lee y Hwang Junho Chansung, que habia participado en el espectaculo SuperStar Survival.

Los dias de entrenamiento de 2PM y 2AM fueron filmados en un documental llamado Hot Blood Men, que fue emitido por Mnet. El show documentaba el riguroso programa de entrenamiento de los alumnos de la JYP que iban a formar parte del grupo algún día, así como la eliminacion de tres alumnos del grupo.

2PM debuto el 4 de Septiembre del 2008 con su single 10 Points Out Of 10 Points, cancion de su mini-album debut Hottest Time of the Day.

El 16 de abril de 2009, (dia de mi cumpleaños ^^) el grupo lanzo su segundo mini album 2:00 PM Time For Change, mediante con la cancion Again & Again, lograron el numero uno de las listas de ventas.

El 4 de septiembre de 2009, unos articulos aparecieron en internet relativos a los posts de Jaebeom en su cuenta personal en MySpace sobre su disgusto por Corea en 2005 cuando aun era un aprendiz de JYP Entertainment.

Jaebeom emitio una disculpa a este respecto. Aunque los manifestantes indignados exigieron que Jaebeom debia ser forzado a salir de las 2PM, CEO de Park Jin-young de JYP Entertainment , dijo el 7 de septiembre que iba a seguir siendo parte del grupo.

Al dia siguiente, Jaebeom anuncio en su fancafe oficial de que él iba a dejar el grupo y regresar a los Estados Unidos, y pidio disculpas a los otros miembros de 2PM por no ser un buen lider y hermano mayor en el grupo. Park Jin -Young ha confirmado que respetara la decision del cantante, y que 2PM continuara como un grupo de 6 miembros.

Las actuaciones de 2PM consisten en una combinacion de baile hip hop y acrobacias en el escenario. Todos los miembros estan entrenados en baile, acrobacia y canto.
Desde luego, la historia y "culebron" sobre el caso del regreso o no regreso de Jaebeom esta todavia en el aire, y es que tan pronto te dicen una cosa como te dicen otra.

En fin minna, sea lo que sea, es un grupo al que desde luego hay que incluir en el Blog y para aquellas que no conozcais la cancion con la que llegaron al numero uno en Corea, os dejo con los dos MV de la cancion de Again & Again de 2PM.

Espero que lo disfruteis ^^

Douzo!!




0 comentarios: