.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 11, 2009

[2PM: Heartbeat (MV)]

Domo!!

Minna, hace excasamente 24 horas, venia al Blog con la noticia de una nueva incorporacion al Blog del grupo coreano 2PM, cuando muy para mi sorpresa en el dia de hoy me encuentro con semejante sorpresa...

¡¡ 2PM ha sacado nuevo MV !!

Seguramente mas de una estariais al corriente de como 2PM se estaba preparando para lanzar su primer Album, cuyo titulo seria 1:59 PM.

Pues bien minna, cuando hace nada que he encontrado el Album en descarga, y estoy yo tan feliz escuchandolo, voy y me entero mientras ando navegando por internet, con que ya han sacado el MV que corresponde a la promocion de su primer album.

Fan-FannY's, el nombre del nuevo MV del grupo de 2PM es ni mas ni menos que Heartbeat (en español, Latidos del Corazon)


Increible pero cierto... nose si sere una suertuda o que, pero el caso es que, rapidamente me puse a descargarlo y bueno... que deciros... ¡¡ me ha encantado !!

El video es super curioso, la coreografia a mi parecer, muy original y el final... apoteosico (seguro que opinais como yo ucando lo veais xD)

En serio chicas, he flipado con el video y mas todavia cuando poniendome manos a la obra en subtitular el MV, voy y veo que la cancion tiene mogollon de sentido con el MV.

Por lo general, la letra de la cancion y el MV tienen relacion cero, pero en este caso, me he llevado una gran sorpresa y desde luego, ha incentivado aun mas el que me guste el videoclip xD

Pues bien minna, como hoy tenia algo de tiempo libre porque ya por fin he terminado los examenes parciales, pues me he puesto con ello y ya os puedo decir que no os hace falta ver y conformaros con la version original, porque aqui estoy yo, trayendoos el MV subtitulado al español.

Asi que, de momento, no os voy a desvelar nada del videoclip, unicamente os voy a dejar el link en descarga y bueno, ya me contareis que os parece ^^

Minna, disfrutar del MV de 2PM, con la cancion de Heartbeat subtitulado al español.

Douzo!!


Ja Ne!!

1 comentarios:

Almus dijo...

Oh!! Gracias~

La verdad es que el otro dia fue la primera vez que lo vi y no me gusto mucho... no sé porque XS

Ellos salen buenazos pero aun asi no me convence...

Espero que despues de verlo mucho me guste porque sino mal voy xDD

Mil gracias Rikku ^^