.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 07, 2009

[THSK - Yunho: Checkmate - 4th LiveTour in Tokyo Dome (Live)]

Domo!!

Como buena chica de palabra, minna, aqui estoy con lo que os prometi ayer.

Como dije que tenia entre manos algunos proyectos del Fansub y que andaba editando y traduciendo algunos videos y que no me habia dado tiempo a subirlos al Blog en estos dias pasados, hoy, ya por fin puedo deciros, que aqui estoy con un nuevo video.

Y bueno, para que me voy a andar con rodeos si ya con haber leido el titulo de la entrada de hoy, estareis pasando completamente de mi, y de lo que estoy poniendo, pero bueno, es lo que me toca cuando el video que os traigo subtitulado es ni mas ni menos que el Rey del Baile por excelencia.

Y es que quien sino, es capaz de mejorar las habilidades de Yunho bailando...


Minna bianne, pero ahi, hay que ser realistas, Yunho es lo que tiene, mucho poder de baile, aunque estos ultimos dias todas lo hemos estado dudando tras haber visto el video de Xiahtic que tambien os deje en el Blog hace unos dias.

Con solo deciros que el video de Xiahtic de Junsu se esta bajando como churros... ahi queda eso nee? xD

En fin, como iba diciendo, el video de hoy es del lider del grupo de Dong Bang Shin Ki (DBSK), Yunho, y como parece que esta siendo algo de lo mas comun en mi, os traigo una nueva actuacion de ellos en el Tokyo Dome en el paasado mes de Julio con motivo de su final de gira del disco de The Secret Code.

Como ya muchas habreis presupuesto, estoy muy centrada y trayendoos tan rapido como puedo las actuaciones en solitario de estos ikemens en el Tokyo Dome y es que si minna, eso mismo es lo que me he propuesto, traeros todas las actuaciones de cada uno de los integrantes del grupo por separado.

Y bueno, hoy le ha tocado el turno a Yunho con la cancion de Checkmate, por lo que... ¿Quien sera el siguiente? xDD

Creo que eso no es muy dificil de averiguar nee?

Pues mientras termino con otros videos con los que ando liada, os dejo que disfruteis con la actuacion de Yunho subtitulada en español que desde luego el baile es el punto fuerte, aunque no hemos de olvidar la letra de la canci0n, que tambien tiene lo suyo, aunque, para mi, la de Xiahtic era mucho mejor y mas "picante" que esta otra.

Pero para gustos, los colores. Ya me direis que os ha parecido el video y cual os ha gustado mas, si la actuacion y letra de Xiahtic o la de Checkmate.

Douzo and enjoy!!


Ja Ne!!

2 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
No he tenido mucho tiempo para pasarme, pero ahora sí jejeje
¿Y qué me encuentro? Vídeos subtitulados!! >< ¡¡Y qué vídeos mae mía!! o_O
No sé con cuál quedarme... Yunho baila muy bien, pero creo que Junsu es mi debilidad jajaja
Muchas gracias por los vídeos, que llevan un curro detrás importante :)

JA NE!!^^

eCamY dijo...

Hola Aude !!

xDD Y los vdeos que quedan...

La verdad es que es dificil decirdirse por uno u otro, porque los dos lo hacen genial en el concierto, aunque creo que Junsu es mas completo y se vuelca mas en la actuacion...

Tambien creo que influye que la cancion, el ritmo y como baila Junsu con Xiahtic me han perdido... *¬*

Si es que Junsu tiene el encanto de los delfines, por lo que es normal que sea nuestra debilidad... en cambio Yunho... bueno, Yunho es Yunho xDD

De nada, me alegro de que te esten gustadno los videos *-^