.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 23, 2009

[El nuevo MV de G-Dragon ya está aquí: "Butterfly"]

Domo!!

Vale, solo deciros que me he quedado a cuadros.

Que quereis que os diga, pero no me esperaba para nada el nuevo PV de G-Dragon, y es que como leeis minna, GD ya ha estrenado nuevo PV, ese que completa la trologia que tanto ha anunciado y que con ella pone punto y final a la promocion de su disco para volcarse de lleno en la preparacion de su concierto en solitario.


Este chico esta que no para, en Agosto, va y lanza el Album y con ello, el PV de Heartbreaker (que para ser sincera, es mi favorito de los tres xD), luego en Septiembre nos saca el segundo, Breathe y ahora, a mitad del mes de Octubre nos sorprende con un PV que nadie o casi nadie se esperaba.

Y digo que nadie esperaba porque de fijo, el 99,9% de las fans, nos esperamos como tercer single el correspondiente a la cancion de Boy y no minna, no va a ser ese el caso.

Porque resulta, que como viene siendo tan normal en GD, le encanta sorprendernos y sobre todo y de lo que cada dia que pasa estoy mas convencida de ello, esta para no hacer caso a lo que la gente le dice y seguir su propio camino.

El PV en cuestion se corresponde a la cancion de Butterfly, y que para mas "inri" recordaros que a G-Dragon le han prohibido cantar y promocionar esta cancion desde que salio la sentencia por plagio con las canciones de Heartbreaker y Butterfly por parte de la compañia Sonny Music.

Aun asi, y sabiendo a lo que se expondria, GD ha decidio seguir con la programacion prevista para su album, por lo que nos ha presentado a todas, hoy mismo y excasamente hara unas horas, el PV de Butterfly.

¿Mi impresion sobre el PV? Bueno, la cancion no es una de mis favoritas del disco, ya lo he mencionado en mas de una ocasion, aunque tampoco es algo para menospreciar, pero lo que me ha sorprendio ha sido la forma en que ha echo el PV ya que parece ser que G-Dragon se ha apuntado a los ¡¡ PV animados !!

Y es que, no todo el PV esta echo con dibujos animados en los que cuando he visto a GD me he quedado con una pedazo interrogacion en la cabeza que salia por la ventana de mi habitacion, pero eso si, avisaros que nuestro verdadero GD sale en carne y hueso en el PV, asi tranquilas que no tendreis que conformaros unica y exclusivamente con una animacion de G-Dragon.

Eso si, en mas de una ocasion GD me parecia el protagonista de la historia de "Charlie y la Fabrica de Chocolate" y en otras ocasiones, "Alicia en el pais de las maravillas"... nose si a vosotras os causara el mismo efecto que a mi el PV pero desde luego, indiferentes, no os va a dejar xD

Pero bueno, que menos que dejaros con el PV nee?

Asi pues minna, os dejo con la gran sorpresa del dia: el nuevo PV de G-Dragon, con la cancion de Butterfly, y por supuesto sobrar decir, que aqui una menda-lerenda se va a poner al video de inmediato ¿no? xD

Douzo!!


1 comentarios:

Aude dijo...

Ai, que sorpresa! No me esparaba nada el MV (soy del 99,9% xD)
Me ha gustado mucho, es muy cuco ^^ La canción es una de las que más me gusta, me relaja cuando la escuho :)

Gracias por compartirlo!JA NE!