.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

agosto 16, 2009

[¿Cuáles son las caras de las celebridades masculinas que más le gustan a los chinos?]

Domo!!
Como lo prometido es deuda, aqui estoy de nuevo para traeros toda la informacion posible actualizada, y de momento por lo que voy a empezar es por una de las cosas que tanto me gustan y que si seguiis de cerca el Blog sabreis a lo que me refiero.

Si chicas, se trata de una de las tantisimas encuestas que se hacen en todo el continente asiatico, y digo continente, porque ya no solo hemos de referirnos a las encuestas a veces mas que chorras de los japoneses y algunas con medio sentido de las corenas,no, esta vez, nos tenemos que ir al pais mas poblado del mundo, aquel del que los coreanos les tienen como vecinos.
¿Andais bien situadas geograficamente?

Pues bien, se trata de una encuesta China que se realizo en las ciudades mas grandes del pais: Guangzhou, Shanghai y Beijing.

La encuesta de esta vez, parece ser que tiene un poco mas de sentido que otras, aunque no termino yo de verla muy bien, y nose si sera por los resultados o simplemente porque el titulo y lo que preguntaba se las traia (per se las traia porque a nosotras si que nos interesa estas cosas^^)
Lo que se llego a preguntar fue "Que Caras de celebridades japonesas masculinas les gustan a los chinos"

Parece interesante nee? Lo unico que me quedado de piedra por algunas de las respuestas que han dado algunas personas y dando como resultado final el Ranking a esta encuesta.

Desde luego y siempre bajo mi punto de vista, hay chinas que necesitan unas gafas urgentemente, o mejor aun, que vayan al oculista y de modo urgente porque de verdad nose si es que no conocen a los verdaderos ikemens japoneses o es que definitivamente no tienen gusto alguno.

Sea cual sea el caso, es que hay cada uno (con perdon para las fans de estas celebridades) que mas que gustar la cara hasta el ounto de enamorar te da un miedo que puede causar hasta pesadillas durante una semana sin ningun problema.

Creo que de toda la lista, nada mas que me gustan 5, aunque claro los puestos varian de uno a otro, ya que no estoy muy de acuerdo con algunos puestos (si, ya lo se,siempre en estas cosas pongo pegas, pero que conste que las pongo con razon xD)

A excepcion de los dos primeros puestos y alguno que otro mas, cambio completamente la lista, en serio, no es normal la gente que han puesto...

¿Os podeis creer que no han puesto al irresistible sex-symbol Akanishi Jin (KAT-TUN), a nuestro adorado Osakasexyman Nishikido Ryo (NEWS), al a dulce tortuguita Kamenashi Kazuya (KAT-TUN) o al dulce principito Tegoshi Yuya (NEWS) entre muchos otros?

Porque yo desde luego, no lo entiendo lo mas minimo, pero claro como voy a entender mentes ajenas si la mia hay veces que tampoco la entiendo... (ojo, que no es lo mismo que los gustos, que eso si que lo tengo muy claro y se diferenciar de un ikemen a un monstruo del lago Ness xD)
Pues bien minna, os dejo la lista del TOP12, que es hasta donde ha sido publicado.

Ya me direis que opinais al respecto, de lo mio, ya lo sabeis: chinas al oculista ¡Ya! xD

Douzo!!
1. Miura Haruma

2. Yamashita Tomohisa (NEWS)

3. Kamiji Yusuke

4. Sato Takeru

5. Ninomiya Kazunari (Arashi)


6. Matsumoto Jun (Arashi)

7. Ichihara Hayato
8. Motoki Masahiro

9. Nakamura Shidou

10. Ohno Satoshi (Arashi)

11. Oguri Shun

12. Sakurai Sho (Arashi)



P.D: Gume, pero tenia que decirlo... a parte de que hay tios que no los habia visto en la vida, ¿No notais que hay gente relacionada en el Ranking? Porque si no me engaña la vista, cuatro puestos son para los cuatro de los cinco chicos de Arashi xD

Si es que alla donde van triunfan xD

Ja Ne!!

0 comentarios: