.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 28, 2009

[Entrevista a Jaejoong en Nikkan Sports]

Domo!!

No me pregunteis el como ni por que, si estoy enferma o no, porque si he de contestaros, os dire que no tengo ni idea de lo que me pasa.

Si ya de or si tengo poco tiempo libre a causa del trabajo e ir al GYM, yo con mas luces que un faro, voy y me meto a hacer una traduccion como la que mas.


Si, se que todas vosotras estareis super contentas de que haya echo una nueva traduccion ya que hacia mucho tiempo que hice una y la publique en el Blog, pero como veo y espero que ya me conoceis, la vagueria en mi se acentua mas en el verano, asunque parece ser que en estos dias, el calor ha causado el efecto contrario y sino decirme como es posible que sin apenas tiempo me haya puesto a hacer una traduccion bastante compleja a la hora de traducir.

Sencillamente... ya nose ni como funciona mi cabeza, tan pronto la da por trabajar como por no hcer ni las malas. Sea lo que sea, ahora que ya la he acabado, me doy cuenta de que necesito dormir porque estoy que no me tengo... xD


Eso y que me siento realmente bien de haberla terminado en menos de dos dias. Si he de deciros la verdad, puede que me cueste mucho ponerme manos a la obra, pero una vez que me pongo, no hay quien me pare y encima con lo que soy yo, o me queda perfecto o no hay tu tia xD


En fin minna, no le vamos a dar mas vueltas al asunto y vamos con lo que vamos, una traduccion.

La traduccion que he echo es la correspondiente a una entrevista y reportaje del peridoico japones Nikkan Sports en donde ha ido entrevistando uno a uno a los chicos de Tohoshinki.


En este caso (y como es muy normal en mi) he traido la parte correspondiente a la version de Jaejoong, aunque eso si, espero poder traducir la del resto de chicos mas adelante, cuando encuentre algo de tiempo en mi dura y ajetreada vida.

Los motivos por los que dicho periodico realizo este reportaje del que cada semana publicaban una parte, fue por el enorme exito de los chicos de Tohochinki no solo durante su gira por todo Japon con el disco de The Secret Code, sino tambien, porque este año, ha sido sin duda alguna, su año.

Y es que no pudieron acabar mejor el año 2008 con la participacion en el programa Kohaku y el inico de año en donde se conocia que THSK iba a participar en una pelicula japonesa (aunque es algo breve, pero por lo menos ahi estan ^^)

Con todo eso y la llegada al numero uno de la lista Oricon Chart de Japon en numerosas ocasiones, Tohoshinki se ha proclamado como unos de los grandes grupos idols de las ultimas decadas.

Por todo eso, Nikkan Sports publico un Especial dedicado al quinteto coreano que arrasa en toda Asia.

Ahora, ya si que no me enrrollo mas, y os dejo con la traduccion de Jaejoong.
Espero que os guste ^^

Douzo!!

LA MADRE DEL GRUPO, HERO JEJUNG.

En casa, cocina para sus amigos, es un chico muy optimista aun cuando se ecuentra en situaciones dificiles.

Es el mas joven de sus nueve hermanos y el mayor de entre sus hermanas, Jejung tiene un caracter medio que esta lleno de garantias.

Él todavia estaba en sexto grado de la escuela elemental (equivale aqui a la primaria) cuando se convirtio en un joven repartidor de periodicos.

En el grupo, hay una presencia de Hero Jejung (23) como si fuera una madre. Con Yuhno como el lider de los cinco miemrbos en total del grupo, tuvieron que dejar sus lugares de origen y sus casas y Hero es quien toma un especial cuidado en las labores de la casa y en especial de la cocina (intenta ser una buena ama de casa).

Hero Jejung dijo lo siguiente respecto al tema: "Pero recientemente y debido a la apretada agenda que tenemos, tenemos que huir a restaurantes y lugares de comida precocinada [risas]. No podia ni hacer mi habitacion... no hay forma, no soy una buena madre"
Jejung se convirtio en un repartidor de prensa en sexto grado de la escuela elemental, trabajo a media jornada (tiempo parcial) como repartidor de la entrega de porllo cuando estaba en secundaria y a la temprana edad de 15 años dejo su hogar para perseguir su sueño de convertirse en artista.

"Cuando miraba hacia atras, pensaba que seria duro, pero no hay cosas que recuerde que sean dolorosas, es una buena experiencia para mi"

Viene con un pensamiento muy positivo y buenas reacciones... hablando de reacciones, a partir de 2005, no aceptaba estar en Japon, "Queremos volver a Corea", lo ha puesto muchas veces en manifiesto. "Pero tenemos que superear la gran pared, como hemos de creer que lo haremos". Esas palabras se nos transladaron al corazon.

VIVIENDO CON EL INSTINTO.

Tenia su propio analisis de su caracter, "Simple, no soy una persona que lo calcula todo. Vivo con el instinto. Si hay un problema con algun trabajo y es el unico trabajo disponible en ese momento, intento buscar el lado divertido de ese trabajo". Para Jejung, el alcochol y el juego son importantes.
"Cuando todos los miembros beben alcohol con alegria y mientras nos divertimos, pronto nos olvidamos de los problemas y el estres del trabajo. Soy el tipo de chico que aguanta todo el alcohol, pero lo que mas se bebe aqui es la cerveza y el soju (tipo de licor koreano, del estilo del sake japones que se toma o bien con las comidas o solo). No soy debil con el alcohol, pero uno de los que beben mejor es Changmin".
LA TENSION COMO PUNTO DEBIL.
Su punto debil es la "debilidad de tension". Cuando se movilizaron 100 000 audiencias durante los dos dias de concierto en el Tokyo Dome, "Definitivamene, estaba muy nervioso. Me sorprendi con el tamaño del estadio... Era el lugar mas grande al que nunca habia ido"
"Me sorprendio ver todo el publico que cabria y asistiria en ese inmenso lugar, ver el juego de luces que se usarian para el concierto, y todo ello para nosotros. Tohoshinki era el punto de atraccion, el centro rojo" (hace referencia al punto objetivo, el centro de la diana)

"Es una gran sensacion al ver como estas rodeado por las luces que te rodean con estilo".

"Tal vez suene como un gran pretencioso, pero realmente pense que era una locura, En los primeros dias, solo teniamos que realizar unas 1oo audiencias, incluso la conexion con ellos fue el mejor, pero no es algo para estar orgullosos".

"Luego me llego una carta de una fan. Decia que Tohoshinki tenia que cantar alli. Lo mas importante no es cuan grande sea el lugar, sino el tamaño del propio artista".
Cuando Tohoshinki esta al completo, siempre es Hero Jejung el que esta en el centro del grupo. Uno que es optimista y tiene un maravilloso papel de madre.

PERFIL DE HERO JEJUNG.

- Nacio el 26 de Enero de 1986. Es el hijo mayor y mas joven entre sus 9 hermanos. (recordad que tiene hermanos y hermanas por parte de ambas madres, la biologica y la adoptiva)
- Mide 178 cm y pesa 60 kgs.
- Esl el vocal principal de Tohoshinki.
- Su sangre es del tipo O.

¿TOHOSHINKI?

Esto es la familia. No estamos conectados a traves de la sangre, pero el tiempo que pasamos juntos, nos hace comportarnos y ser como un a autentica familia. Quiero hacer cosas juntos durante un largo periodo de tiempo con ellos.

¿SI NO SE HUBIERA CONVERTIDO EN PARTE DEL GRUPO?

Seria el propietario de una tienda de ropa. Realmente me gusta la ropa. Voy a ser la persona que eliga la ropa de los miembros de THSK. (Creo que Yoochun tiene parte de culpa de que le guste lo relacionado con la moda, los dos visten super bien)

¿HABILIDADES?

Pelar salchichas [risas] Nunca lo habia intentado hasta que en un programa de television me hicieron competir con esa prueba para ver quien era el mejor de entre los participantes y resulte ser el mas rapido, fui el ganador. (Si chicas, hay una prueba mas que evidente de ello, lo he visto con mis propios ojos, si alguien quiere ver ese video que me lo diga y lo pongo en el blog)

¿CANTANTE FAVORITO?

Masaharu Fukuyama, tiene un timbre de voz encantadora.

¿PUNTOS FUERTES Y DEBILES?

Soy bueno haciendo platos de cocina, cocinando. Cuando los miembros comen mis platos me siento realmente muy contento. Mi punto debil es que tengo un tono debil (se refiere a que su timbre de voz es menos potente que al del resto). Siempre soy el que hace fallos en la grabacion.

Ja Ne!!

0 comentarios: