.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

julio 09, 2009

[Big Bang reune a más de 8000 fans en el Parque de Yoyogi]

Domo!!

¿Alguien me puede explicar como es posible que una persona (en este caso, yo misma) este tan enganchada a las presentaciones organizadas por el Real Madrid y sus nuevos fichajes?

Porque no es por nada, pero es que, cuatro presentaciones que han echo, a cuatro que he ido... esto empieza a ser un problema ¿no?

Anda que ir y tragarme calores insoportables, una marea humana que no es normal, colas de mas de cuatro horas para ver excasamente una presentacion de excasamente media hora, tiene delito, pero que quereis que os diga, ha valido y vale la pena.

Seguramente, estareis pensando que si no tengo suficiente con todos los asiaticos a los que seguimos todas juntas en el Blog y por los que nos morimos al verles actuar, en fotos, o en cualquier otro sitio, pero debeis de saber que para mi, nunca es suficiente.

Si, por un lado tengo el tesoro de los asiaticos y en especial, los surcoreanos y los japoneses, pero por otro lado, tengo mis idols occidentales, aunque bueno, son mucho menos que los orientales (todo hay que decirlo), pero aun asi, tengo, y he de apoyarlos y seguirlo mas o menos en las mismas condiciones que los asiaticos.

El caso minna, es que, por supuesto, no voy a descuidar ni mucho menos a mis tesoros del otro lado del mundo, ni mucho menos, eso se consideraria alta traicion y por tanto, pena de muerte, asi que, que menos que venir al Blog para informaros dia a dia de sus andanzas por suelo nipon o koreano.

En este caso, los andares estan en el suelo nipon y es que aunque el grupo del que vengo a hablaros e informaros es koreano, este verano tienen promocion a raudales en Japon, por lo que, a informar se ha dicho.

La nota informativa la ponen los chicos de Big Bang.

Y es que si bien hace nada venia informandoos de que estaban arrasando en Japon con su single Debut, My Heaven, ahora lo hace con el segundo, Gara Gara GO!!
Despues de que los pobre tuvieran que abandonar (casi huir) el evento que organizaron para sus fans por el single de My Heaven, ahora, los chicos de Big Bang vuelven a la carga y por tanto a intentarlo pero en este caso para promocion de Gara Gara GO!!
Parece ser, que organizaron un nuevo evento, promocion, presentacion, Showcase o como lo querais llamar que se ubico y realizo en el parque Yoyogi de Tokyo y al que acudieron ni mas ni menos que ¡¡ 8000 fans !!

Si minna, habeis leido bien, mas de 8000 fans se presentaron en las inmediaciones del escenario que habian montado para asisitir al microconcierto de Big Bang.
Segun fuentes oficiales, Big Bang habria cantado no solo las canciones principales de sus dos singles japoneses, My Heaven y Gara Gara GO!! sino tambien las correspondientes a las secundarias de los discos, Emotion y Top Of The World.

Por supuesto, este acontecimiento ha sido bien seguido por todos los medios nipones, ya que, no todos los grupos hoy en dia y menos si se trata de un grupo koreano, ha organizado semejante expectacion y seguimiento en las fans japonesas hasta el punto de haber tenido que cancelar un evento a los cinco minutos de su comienzo por peligro de avalancha humana y peligro a los cantantes.
Por eso, se ha quedado registrado y grabado tanto en programas de television como en los periodicos nacionales, en donde han destacado la asistida de mas de 8000 fans al parque Yoyogi.

El caso esta Fan-fannY's, en que Big Bang esta arrasando en Japon y que sin duda alguna en poco tiempo, les veremos luchar por los primeros puestos en la lista mas famosa de la musica de Japon, la Oricon Chart en donde solo los mas grandes y exitosos estan incluidos en ella.
En fin minna, os dejo unos video del programa Mezamashi Tv en donde narran con todo lujo de detalles el miniconcierto de Big Bang.
Douzo!!

0 comentarios: