.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

junio 12, 2009

["SeXión" que no "SeSión" de fotos]

Domo!!

Con esto de que el mes de Junio llega a su ecuador; es decir, a mediados de mes, pues ¿Que es lo correspondiente en estas fechas?
Pues ni mas ni menos que el aspecto y las Scans de las nuevas ediciones de las revistas mas importantes y mas llenas de color, alegria ( para la vista y para el cuerpo) de Japon.

Revistas importantes como las que ya tan bien conocemos y por las que gracias a esas sexiones (no me he equivocado a la hora de escribir lo de sesiones, porque hay que reconocer que en mas de una y dos ocasiones, las seSiones con S se convierten en seXiones con X) podemos babear y alegrar nuestros dias de gafadas llegandolo a convertirlos en los mejores dias de nuestra vida.

Y es que no me digais que no diferenciais cuando veis las fotos procedentes de una seSion a las de una seXion, porque si es asi, aqui estoy yo para daros la gran leccion de la vida xD.

La leccion de hoy es ni mas ni menos que la correspondiente a la de "X", por lo que aquellas de cuerpo y corazon debil, onegai absteneros de ver las imagenes, ya que el Blog JoHnnY's Fan-FannY's no se hace responsable de ataques al corazon inesperados, subidas de temperatura ocasionadas por las revolucionadas hormonas de la juventud ni por cualquier otro sintoma relacionado con la perdida de ropa interior.

Una vez, dado este aviso que siemrpe es bueno de dar, vamos a la leccion de la X.

Y es que, he ecncontrado los mejores modelos para dar la leccion y lo mas curioso de todo, es que aunque son del mismo grupo, son de revistas distintas (para que luego digan que la seXualidad va relacionada solo con losi ntegrantes de un grupo... ¿Y la revista no es la principal causante de todo esto? ¬¬ Ains...)

En fin minna, que los dos grandes protagonistas de hoy son del mismo grupos, si eso ya lo he dicho, pero mas concretamente son del grupo de KAT-TUN.
Y es que digais lo que digais, es el grupo que mas registros de concentracion sexual tienen, y claro, como es normal, todo ese indice y esos registros deberan ser ocasionados por alguien en singularo en plural, del grupo y ¿Quien o quienes de KAT-TUN no levantan pasiaones y alguna que otra cosa que es mejor no decir?
Of course, mis inteligentisimas alumnas Fan-FannY's...
¡¡ Akanishi Jin & Kamenashi Kazuya !!


Tambien conocidos por tener un sintoma propio en los hospitales llamado "Sindrome Akame"
Y es que, si juntos ya son una bomba de relohjeria, separados no son de menos, sino todo lo contrario, nivel no les falta para llamar nuestra debill atencion xD
Revistas como Ginza o Popeye son las grandes causantes de que se necesiten doaciones de sangre urgentemente.

Analizando y dandome una vuelta por el gran paraiso carpetil de mi ordenador con las fotoS y fotoX, me he puesto verlo y hacer un claro debate de la S y la X, y es que seguramente mas de una ya habra visto las imagenes procendentes del primer causante de infartos, la Revista Popeye del mes de Mayo con Jin como sumo protagonista.

Y otro claro causante de esa saturacion en los hospitales por subidas hormonales y que es mas reciente que la seXion de Jin es la de Kame para la Revista Ginza del mes de Julio que junto con la del mes de Junio con Jin a la cabeza, pensaba y creia haberlo visto todo.

La verdad es que llevamos tres mescitos que para que no se nos revolucionen las hormonas... con semejantes modelos... OMG !!
Ahora si, llegadoe el momento final del analisis, os dejo con las Scans de la Revista Popeye del mes de Mayo con Jin, y los Scans de la Revista Ginza del mes de Junio y Julio con Jin y Kame respectivamente como modelos hormonales xD.
Espero recibir conclusiones por vuestra parte ^-*

Douzo!!
Revista Popeye (Mayo '09)



Revista Ginza (Junio '09)



Revista Ginza (Julio '09)


0 comentarios: