.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

mayo 29, 2009

["Stand By U": Covers y Lyric]

Domo!!

Ya tengo una para Junio... si minna, es casi seguro de que suspenda el examen de hoy de Financiacion y es que he salido de el igual que como he entrado, flipando. Nose si haran una especie de repesca (espero que si, porque despues de llevar todo el curso aprovaba, como suspenda me da un chungo), pero vamos que no me habia salido tan mal un examen desde hace mogollon de tiempo.

Espero estar equivocada y que al final surga el milagro de estar aprobada aunque claro, aunque el cinco ahora mismo me suena a bemdito, eso me bajaria mogollon la media y por un lado prefiero volver a hacerlo, pero vamos que nose nose... u.u

En fin minna, que como vere si aparte de la semana de infarto que estoy teniendo, voy y la acabo asi... mejor imposible nee? ¬¬
Lo unico que si que ha sido de flipar y para gran sorpresa mia y que por suerte, no es nada malo, es que en la clase de Marketing nos han pueso videos de Publicidad (si, todavia sigo despues de mas de un mes con el dihoso temita)
Pues bien, la cosa es que el profesor nos empezo poniendo anuncios de publicidad engañosa, luego paso a los de subliminal y bueno (aqui es donde me quede asi O.O) va y nos pone un video donde salia como protagonista ni mas ni menos que ¡¡ Lee Jun Ki !!

Eso si, el tio que hizo el video la tenia de fijo tomada con el, porque no es normal que se metiera con el pobre Jun Ki de esa manera... y encima la gente de clase no tenia ni idea de quien era y yo con cara de tonta cuando vi que era el... xDxD
Creo que esa ha sido la mejor parte del dia...

Cambiando de tema, (mejor que sea eso que sino me desepero mas y me pongo a rayarme la cabeza mas de lo normal) voy con la noticia de hoy.

Parece que los chicos koreanos se estan asentando de lo lindo en el Blog, ya que llevo casi toda la semana hablando de ellos, pero es que estan a la orden del dia, no es que yo lo haga aposta, es que son ellos los que vienen hacia nosotras y pues claro, no los voy a ignorar nee? xD
Pues bien, los chicos protagonistas de hoy son los dulces koreanos de nacimiento Dong Bang Shin Ki (DBSK) aunque toca irnos a sus actividades en Japon, ya que la cosa tiene que ver con ellos en su faceta de Tohoshinki (TSHK)


Ya sabeis que estan de gira por todo Japon con su ultimo Album The Secret Code y que dentro de nada va a salir a la venta, mas concretamente, el dia 1 de Julio, un nuevo single que lleva como titulo Stand By U.

Pues refiriendome tanto al concierto como al single, los chicos de Tohoshinki estan dando un pequeño-gran adelanto a aquellas que van a sus conciertos y es que en su actuacion, han incluido como ya sabreis muchas de vosotras, la cancion de Stand By U en el amplio repertorio de canciones cantadas en el concierto.
Por lo tanto, son exclusivas y mas que privilegiadas porque no solo les ven en directo, en carne y hueso no, sino que ademas escuchan esa preciosa cancion en directo (siempre lo he dicho y siempre lo dire, que afortunadas son unas y que poco otras... ¬¬)

El meollo del asunto es que ya se han publicado las portadas que llevaran dichos singles y que quereis que os diga, pero son super bonitas *-* y sino comprobarlo vosotras mismas.
Douzo!!


La portada de la izquierda es la correspondiente a la Limited Edition y la de la derecha la de la Regular Edition.

Jae, Yoochun, Junsu, Changmin y Yuhno salen super guapos en las covers y bueno, si mientras te quedas embobada observado a esos bellezones en la portada del single, te pones a escuichar la cancion de Stand By You en su version completa y luego le añades un incentivo de leer la letra de la cancion, pues como que caes mas todavia de lo que ya lo estamos a sus pies.

La cancion es muy triste si, pero es que sus voces son increibles y la cancion con ese ritmo, te hace sentirlo a mas no poder todo el sentimiento que intentan transmitir (dios, que romantica, melancolica y de todo me estoy poniendo)
Junto a todo eso que os dejo en la entrada de hoy, tambien he de dejaros algo importante y es la cancion de Stand By U completa para descargar en su version completa (la calidad no es muy buena, pero habra que conformarse hasta que salga una version mejor nee?)
Douzo!!
Descarga / Download: Cancion THSK - Stand by U (Sendspace)
Bien minna, ahora y para ya despedirme hasta mañana, os dejo con el video de audio de la cancion completa de Stand By U y en donde esta subtitulada al español la cancion para que mientras la escuchaeis podais saber que estan cantando.

Douzo and Ja Ne!!

1 comentarios:

Aude dijo...

oooooooooh *///* que bonitas las portadas.
Qué ganas de escuchar la canción en condiciones ^^
Muchas gracias por la descarga! :D
Ja ne!