.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 21, 2009

[Habrá Especial de "Boys Before Flowers"]

Domo!!

La vida son muchas casualidades, o tal vez, como dice mucha gente, es el destino y todo esta predestinado a pasar... sea lo que sea, no salgo de mi asombro de que hace tan solo dos dias estuviera hablando de Hangkyun (SUJU) y de como habia rechazado la oferta de formar parte de uno de los cuatro famosos F4 de la version del dorama de Hana Yori Dango, en su version china, cuando he leido la noticia de hoy.

Y es que la cosa va relacionada y cogida de la mano del mundo de los doramas, ya que si mencionamos de pasada el dorama de Boys Before Flowers (el cual ya he recomendado en el Blog que lo veais porque esta super bien ^^), hoy toca que no se deje pasar el hablar de dicho drama, por lo que lo considerare que hoy es el protagonista de la notica noticiona.


La cosa, es esta, y es que de momento, no lo podemos considerar a ciencia cierta parte de la categoria de Noticias, sino mas bien de Rumores.

¿Que por que es esto? Pues muy sencillo. Todo se debe a que no hay nada 100% confirmado por parte de los medios de comunicacion koreanos, ni periodicos ni televisiones, por lo que podemos considerrarlo un Rumor con algo de fundamento y es que se dice que esta noticia relacionada con el dorama del año y con un exito impredecible hasta la hora del analisis de los resultados de su Share de Tv, es debido a que ha habido una filtracion por parte del equipo del dorama de Boys Before Flowers (BBF)

La historia de la supuesta filtracion es de que alguien del equipo de rodacion ha puesto en circulacion un video de un Especial de Boys Before Flowers, en donde salen los cuatro F4 y la mismisima Ga Eaul, trancurridos cinco años despues de donde termino el dorama.

Por tanto, la unica informacion que nos han dado y que he conseguido averiguar, es la de que puede haber un Especial de dicho dorama que segun imagenes del video, se centra el vida tras cinco años de ese cuarteto tan exitoso en el mundo de BBF (aunque en el mundo real, cuando se unen los cuatro tambien triunfan de lo guapisimos y sexys que son... *-*)

Lo unico que se dice que estaria confirmado es que dicho Especial se estrenaria en las televisiones koreanas el proximo dia 28 de Abril, eso si, todavia sin hora determinada ni nada de nada.

Sea la cosa que sea, (la verdad es que me gustaria un monton que de verdad se estrenara el Especial del dorama el 28 de Abril, porque me encanto el drama *-*), es que de momento solo es un Rumor y que no hay nada confirmado, pero desde luego, si la cosa fuera cierta, tendrian un indice de audiencia que seria brutal.

Mientras recopilo mas informacion y salen mas noticias nuevas referidoa este tema, solo nos queda el ver el video que circula por todos lados y que a mas de una, seguro que tras verlo o bien se engancha a la serie porque no la ha visto todavia o se muere porque dicho rumor sea verdad.

Douzo and Ja Ne!!

1 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
un especial? *W* ojalá sea cierto!
El dorama de BBF lo estoy viendo ahora y me está gustando mucho, me atrebería a decir que más que la versión japonesa (aunque Jun, es Jun, y su Doumyouji me gusta más que el coreano) porque encuentro que es mucho más fiel a la historia del manga (el cual me enganchó como no lo había hecho ninguno hasta el momento xD).
Me gustaría ver, cómo siguen la historia, cinco años después... mmmmm interesante ^^ jajaja
Aracias por la notica/rumor :D
Ja ne! ^^