.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

abril 30, 2009

[Cerrado por el puente de Mayo]

Domo!!

Es raro eso de que me volvais a ver de nuevo... os entradas en un mismo dia... os estareis pensando que si estoy enferma o que me pasa para semejante actitud, pero es que he de habisaros de lo que va a pasar este puente de Mayo.

Y es que, he de anunciaros que el Blog JoHnnY's Fan-FannY's cerrara sus puertas durante unos dias, concretamente desde mañana dia 1 de Mayo hasta el dia 5 de Mayo, volviendo a renaudarse las actividades de babeo y delirios ya tan comunes y presentes en nuestras vidas al dia siguiente (6 de Mayo)


¿Que seria de nosotras sin ese mundo asiatico a lque tanto adoramos? ¿Quien ocuparia nuestro dulce kokoro si no hubieramos conocido la existencia de los Johnny's o no-Johnny's como Dong Bang Shin Ki, Super Junior o SS501?

Desde luego, no seria nada bueno, seria una vida sin sentido nee? Iamgianros... adorar a los chicos de OT, cantar las famosas pero tan rayantes canciones de Buleria de Bisbal o canciones sin sentido con un ritmo monotono de "chunda-chunda"...
Sea el caso que sea, la historia es que no es que vaya a cerrarse este Blog de forma permanente, ni mucho menos, solo es que me voy de Puente de Mayo con mi familia, y me voy de viaje por eso de desconectar de la rutina diaria de las clases y el estudio.

Eso si, no me hace mucha gracia abandonaros y dejaros desinformadas, ya que en estos cinco dias que no estare aqui con novedades, yo estare igual o mas perdida que vosotras de todo lo que ha pasado a mi alrededor de en cuanto a Asia se refiere.

El destino de mi viaje no es para mi desgracia Japon ni Korea... que pena, ya me gustaria que hubiese sido ese el destino, pero como que a mis padres no les hace mucha gracia eso de ir a la otra punta del mundo y estarse mas de 12 horas metidos en un avion, por lo que no me queda mas remedio que seguir co nese viaje que si Dios quiere y no pasa nada, se cumplira el año que viene, llendo con mi oni-chan ^^

Por eso, me tendre que conformar con el relax y la "magia" de las ruinas de Italia, y mas concretamente, Roma, que la verdad, es que no me puedo quejar, porque es una ciudad estupenda (quien sabe, a lo mejor me encuentro alli con alguna que otra sorpresa como un Johnny de modo extrangis paseando por las calles de Roma o uno de los chicos de DBSK visitando la Fontana de Trevi... que bonito es soñar nee? *-* xD)

En fin minna, espero que no os desepereis mucho y que narices, echarme mucho de menos, pero eso si, os garantizo que cuando vuelva, el Blog volvera igual o mas fuerte y mas que recargado con nuevas Noticias, Rumores y todo lo que tenga que ver con ellos, aqui estara ^-*

Hasta el Miercoles que viene Fan-FannY's !!

Ja Ne!! n_n

[¿Qué relación hay entre Kame y "Gokusen 3"?]

Domo!!

No hay mejor forma de empezar el puente de Mayo que con la noticia que me he encontrado en mis viajes de rutina diraira en busqueda de suculentas e interesantes noticias de actualidad en el mundo asiatico.

Sera por actualidad y recientelidad que voy y lo que os traigo esta recien sacado "del horno" o mejor dicho y en mejores terminos, recien sacado de la television japonesa, tras haber pasado por una subida a internet mediante YouTube.

Lo mas asqueroso de todo esto es que ahora la impaciencia y las ansias van a estar mas que presentes en mi y sobre todo, dandome la lata con eso de que quedan tantos dias para el estreno, tantos para la subida en internet o eso de tantos para que yo me quede con las ganas de verla en directo.

La cosa es relacionado con un dorama del que he hablado en este Blog y mas concretamente, de la pelicula que se estrenara en el mes de Julio.

Si minna, hablo de Gokusen 3, La Pelicula.

A parte de repetiros hasta la saciedad que me muero de ganas de verla y que no va a poder ser hasta que primero se estrene en los cines y segundo, que halla alguna alma caritativa que la comparta, pues solo me queda quedarme con cara de bobalicona y no dejar de ver los trailers y actualizaciones que van apareciendo de este tema.

Por ahora, he de anunciaros la nueva no-Actualizacion sino HipermegaActualizacion, y es que la novedad que hoy a llegado a mis ojos es mejor que nunca (simpre relacionada con el dorama de Gokusen 3)

¿Que es lo que realmente me tiene tan ansiosa y que no tiene que ver con lo que ya sabiamos todas del nuevo estreno de Gokusen 3 como pelicula?

Pues sencilla y unicamente, una aparicion impredecible y de las que todas habiamos soñado en repetidas ocasiones hasta el dia de hoy, y digo, haciendo un resalto especial en "Hasta ahora", porque se ha hecho realidad.
Uno de los tantos pequeños pero siempre mas que deseados deseos se han cumplido y es que aqui esta la noticia que me trae con tanta alegria y entusiasmo. Prestar atencion Fan-FannY's porque...

¡¡ KAMENASHI KAZUYA VA A ACTUAR EN LA PELICULA DE GOKUSEN 3 !!

Si minna, lo habeis leido bien, Kame (nuestra tortuguita particular) del grupo rockero de KAT-TUN, va a actuar y participar en la pelicula de Gokusen 3.

Al principio he de deciros, que ayer mismo lo habia leido por ahi como un mero Rumor, y como unicamente lo habia visto en un sitio, no quise darle por el momento mayor importancia (hoy es cuando tenia pensado investigarlo para traeros el Rumor al Blog), pero en menos de 24 horas, ese Rumor ha dejado de serlo y se ha convertido en Noticia oficial, confirmada y anunciada.

Increible nee? Yo todavia estoy que no quepo en mi del gozo xD

Deciros que el volver a ver a Kame enfundado y participando en el dorama del que ya formo parte de la segunda temporada de Gokusen en el 2005 como Odagiri Ryu tiene su... "morbo" (Gume, no me salia otra palabra xD) y digo esto porque lo mejor de todo es que el papel de Kame esta mas que definido como Odagiri Ryu, si, pero... ¿Como aparecera en la pelicula?
Tal vez como, ¿Vendedor de televisiones de plasma? ¿Senador al igual que ya lo era su padre? ¿Camarero de un Host Club? ... ¡¡Pues no!! Odagiri sera ni mas ni menos que... ¡¡ Profesor en practicas !!

Como podreis imaginaros, el tener a Kame de profesor ya sea en la ficcion como en la realidad (ya me gustaria que fuera cierto la segunda parte) es un autentico bombazo... y por ello, habreis de imaginaros igualmente como se puede desenvolver la cosa si Odagiri esta como Profesor en practicas... ¿En que instituto acabara ejerciendo? Pues ni mas ni menos que donde esta la mismisima Yankumi ^^

Vamos que si ya esperar al estreno de la pelicula de Gokusen 3, que por cierto, el dia esta fechado para su estreno el 11 de Julio, era ya un autentico suplicio, ahora con la intervencion de Kame, vamos a sufrir mas todavia de lo que veniamos esperando porque llegue el dia de tan esperado estreno.
Lo mejor de todo, es que ya mas de una habiamos deseado que algunos de los que ya habian participado como antiguos alumnos en las dos temporadas anteriores del dorama, tuvieran su aparicion en esta tercera temporada, el especial o en la mismisima pelicula, pero... ahora que ya se ha cumplido el deseo de Kame, ¿Por que no pedir que aparezca tambien Akanishi Jin (KAT-TUN) o Matsumoto Jun (ARASHI)?
La verdad es que no estaria nada mal que esos dos tambien aparecieran... si fuera asi, desde luego, la pelicula iba a ser un taquillazo de una magnituda nunca vista hasta ahora xDxD

Por supuesto he de decir, que la noticia hiperconfirmada ha sido revelada por nuestro programa del alma al que seguimos siempre que podemos y que es la causante de que nos den tremendas alegrias en dias tan sosos como hoy... Zoom In ha sido (como no ^^) el anunciante de dicha noticia con Kame a la cabeza.

Por eso, solo me queda dejaros con el video del programa de Zoom In en donde sale la noticia de Kame y que a parte de eso, podemos observar ya algunas escenas de la pelicula en donde Kame sale y actua como ese dulce profesor en practicas *-*, eso si, nunca dejando 100% de lado los puños xD

Douzo!!

abril 29, 2009

[Sesión de NEWS]

Domo!!

Me esta dando un poco la sensacion de que el Blog se esta convirtiendo en monotema, ya que ¿Me lo parece a mi o estoy mas centrada en contar mil noticias de un mismo grupo y muy pocas de otros?

Bueno, supongo que sera porque aquel lugar que visite, estan ellos como noticia de "Ver y Flipar" y es que, en casi todos los sitios de mis fuentes de noticias acaban opinando lo mismo, "Desastre Universal, Ridiculo y Vergüenza ajena...", vamos que no soy yo la unica que lo piensa.
Seguramente con eso de que hablo de ridiculez y horror, os habreis dado cuenta de que el tema de hoy vuelve a recaer en el grupo Johnny del momento (lo de momento lo digo, porque hasta el momento y opor ahora, nadie a sido capaz de seguir una vida normal y salir a la calle despues de salir en la television con semejantes pintas sesenteras... ¬¬)

Pue si minna, vengo a hablaros de los chicos sesenteros de NEWS.



La noticia de hoy viene a ser una noticia dentro de otra, o tambien como mejor se le conoce, Doble Noticia.

Y es qe, como bien sabreis todas las hiperfans de NEWS (aquellas que todavia estamos vivas y que hemos llegado a sobrevivir tras recibir tan duro golpe de esteticismo), hoy, dia 29 de Abril, ha slido a la venta de forma oficial el nuevo single de NEWS, Koi no ABO (y digo lo de oficialemente, porque hace dias que circula el disco por internet y porque a mi me lo mandaron por correo el lunes)

Pues bien, lo primero de todo, deciros que os traigo noticia a forma de regalo y aunque me gustaria deciros y regalaros el supuesto y mas que necesitado cambio de look de Yamapi, eso por ahora no va a poder ser, por lo que he tenido que improvisar y buscar otra cosa.

La otra cosa, es ni mas ni menos que las Scans del Single de Koi no ABO en donde cabe destacar que Pi no tenia (gracias al cielo) esos pelos afro que tantos disgustos nos han ocasionado a las fans, y tambien el Single en Descarga Directa.

Por eso, lo primero de todo es dejaros con el enlace de descarga por MU y luego las scans del Single ^^

Descargar/Download: NEWS - Single Koi noABO
Douzo!!


Y como segunda noticia tengo ni mas ni menos que el video del programa de Hey!x3 que se emitio el pasado 27 de Abril en donde fueron como invitados los chicos de NEWS (recordad que ya os puse un Preview del video en donde Yamapi estaba intentando sorprendernos con un nuevo look mas alisado y que la verdad prefiero ese liso con puntas para fuera que el look afro de Music Station... ¬¬ solo de recordarlo se me pone la piel de gallina)

El programa esta bastante bien, sobre todo, porque a Tego se le vuelve a ir la pinza y se pone a cantar con la voz mas grave que un Bajo de la opera, y por otro lado, Ryo, que el muy loco va y se pone apromocionar los saltos de Puenting llevando un video suyo en donde se tira desde 250 metros de altura para hacer una especie de Puenting por cosa asi de 20000 yenes (160 euros)

Para que luego digan que Ryo no esta loco, que no pega con las locuras de Kanjani8 y que no hay crisis... ¬¬

En fin minna, os dejo con el video (subtitulado en ingles)

Douzo!!

abril 28, 2009

[Merchandising del "The Secret Code Live Tour]

Domo!!

Hoy si que si, la noticia de hoy si que no la cambio, ya suficiente fue con que la he tenido que posponer para hoy... con las cosas tan monas que son...

Si, no me he equivocado, he dicho cosas, y es que hoy traigo fotos de unos articulo que seguro que mas de una en cuanto los vea se enamora de ellos y le entra la pataleta por tenerlos (a mi ya me ha dado, auqnue cada vez que veo las fotos, me entra otra nueva, asi que no vario mucho de un dia para otro... xD)

La noticia se centra en cinco joyas, a cual mas buena y preciosa, y es que Jae, Junsu, Yunho, Yoochun y Changmin nos han traido un pequeño regalito (como me han visto que ando un poco dormida y agobiada pues han dicho, "que mejor que darle una sorpresa a eCamY" xD)


Los chicos de Tohoshinki nos soprendieron no solo con su aniversario japones, sino que tambien con estas cosillas que dan gusto verlas (y digo verlas, porque tenerlas va a estar un poco dificil por el momento)
Si minna, no se me ha ido al pinza ni nada por el estilo cuando he dicho, un nuevo aniversario de Tohoshinki y es que si bien, hace unos meses (concretamente en las Navidades pasadas), se cumplio el quinto aniversario de la creacion y union de Dong Bang Shin Ki, ayer, fue el aniversario de ellos mismos pero bajo el nombre de como son conocidos en Japon, Tohoshinki.

Y es que, ayer, dia 27 de Abril, cumplieron su cuarto aniversario juntos como un grupo consolidado y mas que exitoso no solo en Korea como se esta viendo en las promociones y actuaciones de ellos bajo el nombre de DBSK, ni tampoco como se les conoce en el resto de Asia y el restodel mundo TVXQ, sino que ahora ha sido el turno del consolidado exito de ellos en Japon con THSK.

Por eso, antes que nada, y con motivo de una dulce y perfecta celebracion (y antes por supuesto de seguir con la noticia del dia de hoy), he de decirles a estos cincos amores koranos que desde el Blog JoHnnY's Fan-FannY's....

¡¡ FELICIDADES !! ¡¡ CONGRATULETIONS !!
¡¡ お祝いの言葉 !! ¡¡ 축하 !!

Espero que hallan hecho una pequeña Party, y que se lo hallan pasado muy bien, dejando un poco de lado tanta promocion y trabajo ya sea en Japon como en Korea, que los pobres se merecen un descanso nee?

Y tambien espero que sigan muchos años mas como un grupo consolidado como son, porque realmente se lo merecen ^^ y escucharles cantar ya sea en japones como en koreano es un regalo y un privilegio *-*
En fin, despues de haber dicho, hecho y dejado la correspondiente felicitacion, vamos con la segunda parte o la continuacion de la noticia (como querais llamarlo) de los chicos de Tohoshinki.

Como bien sabreis, THSK, lanzo el pasado 25 de Marzo su cuarto Album japones, The Secret Code, y por supuesto, siempre, detras de un album de tal categoria como es ese disco, esta uan gira de concietos que sera igual de espectacular (lo dejo en el tiempo dverbal de futuro, ya que todavia no ha empezado la gira)

Dentro de nada, las que no somos tan afortunadas, las que no tenemos suficiente money para viajar a la otra punta del mundo o mejos aun, las que no vivimos en la esquina de donde se van a hacer los conciertos de su gira, tendremos que esperar a que alguna fan, ya sea japonesa como quien narices vaya de cualquier otra nacionalidad, sea tan amable y piadosa, que nos vayan poniendo dia a dia, videos de Fancams con actuaciones de este conciertazo.

El proximo dia 4 de Mayo, dicha gira comenzara en Kobe (mientras que yo estoy de viaje en Roma por ser puente ^^) y como no y para no variar las tradiciones de los conciertos, en toda gira ha de haber Merchandising y Accesorios oficiales de dicha gira relaizada por todo el pais nee?
Pues bien, ya se han anunciado y hecho fotos y valuado cuanto y que van a ser y costar dichas monerias (porque son unas monerias, yo quiero todas *-*)
¿La gran desventaja que tenemos con esto? Pues que solo podemos comparlas y adquirirlas si vamos al mismisimo concierto y puerta de donde va a ser dicha actuacion, o sino, solo nos queda conocer a alguien de alli y que se ofrezca a comprarnoslo y enviarnoslo por via Correos.
Vamos, que es una putada como una catedral que esto no lo vendan en mis tiendas habituales online, aunque... para eso esta mi amigo del alma que se va a ir este veranito a Japon (concretamente en Julio) y va a ser tan buenazo que me va a comprar algunas cosillas del concierto (si es que las fans locas le dejan comprarmelo) y algunos Cds o cosas que solo se pueden comprar alli en las tiendas oficiales (como es el caso de la de los Johnny's xD)

Total, que por eso es, que no me notais tan deprimida que sino, yo era la primera que tenia un aura mas oscura que el color negro en si.

En fin minna, os dejo con los articulos de dicha gira y bueno, decidir que e slo que mas os gusta (si es que podeis, porque yo no puedo decantarme por una unica cosa) Tambien os dejo que es cada foto y cuanto cuesta en precio de Yenes y en Euros, para que os hagais una idea aproximada ok?

Douzo!!





Os comento un poco que es cada cosa (voy en orden que sino me pierdo)

En la primera fila, de izquierda a derecha son: Folleto de la gira, Poster, Album de fotos y Gaufrettes (esto ultimo no termino de saber muy bien que es...), siendo los precios (en el mismo orden que los he nombrado): 3000 yenes (unos 23 euros), 500 yenes (unos 4 euros), 1800 yenes (unos 14 euros) y 1000 yenes (unos 8 euros)

En la segunda fila y ordenados de izquierda a derecha: Pegatinas adhesivas, Cubos para el pelo (con una pegatina adhesiva de uno de los chicos del grupo), Palo de luz (especie de minilinterna) y un Pañuelo, siendo los precios de 600 yenes (unos 4,5 euros), 800 yenes (unos 6 euros), 1000 yenes (unos 8 euros) y 4000 yenes (unos 31 euros)

En la tercera fila (de izquierda a derecha): Bolso, Espejo, Colgantes para el movil y Neceser o Joyero, siendo los precios de 1200 yenes (unos 10 euros), 1600 yenes (unos 12,5 euros), 1500 yenes (unos 12 euros) y 2800 yenes (unos 22 euros)

Por ultimo, la cuarta fila (se izquierda a derecha) son: Camisetas (en dos colores, blanco y negro) y Toallas para la cara (toallas de mano) siendo los precios de: 3000 yenes (unos 23, 5 euros) y 2000 yenes (unos 15 euros)

Todo ello, es un precio aproximado de conversion de divisa, pero puede variar dependiendo del valor al que se encuentren de un dia para otro.

Espero que os hallan gustado ^^

Ja Ne!!

abril 27, 2009

[Próximo destino: ¡Suecia!]

Domo!!

Nuevas noticias y nuevas sorpresas azotan y visitan mi ordenador para que luego decida cual es la mejor de las noticias y quien es o quienes se merecen un lugar y un dia exclusivo en donde les dedique un poco de mi ajetreada vida y les haga los protagonistas del "minuto de oro" del Blog.

Despues de tanto pensar y cavilar, de estrujarme la cabeza para ver que ponia, he de reconocer que ha sido una perdida de tiempo, porque una vez que ya tenia en mente que iba a escribir voy y me encuentro con un articulo que la verdad es que s interesante, ya que si tenemos presupuesto suficiente para viajar y/o hacernos un viaje fugaz de un dia (ida y vuelta, todo junto) es aconsejable que leais esta noticia.

Si por alguna casualidad, teniais pensado iros a algun sitio de viaje durante el proximo mes de Mayo, y por alguna casualidad no teneis todavia un destino fijado, aqui estoy yo para proponeroslo.

¿Que tal un viaje a Suecia?
¿Que tal suena? Si si, no me equivocado (se que seguramente estariais pensado en que os iba a decir destinos como Japon o Korea, pero esos paises pillan un poco lejos y no se pueden hacer viajes fugaces de uno o dos dias) sino que estoy muy cuerda y en un estado muy sensato.

Seguramente, mas de una, estareis pensando que que se me ha perdido a mi en Suecia o por que narices os vengo con estas y definitivamente no es porque halla abierto una agencia de viajes en mi casa y quiera que seais mis clientes, no, todavia creo que a esos niveles no llego y como que mis intereses profesionales van en otra direccion.
Lo que pasa es que para aquellas que os guste cierto grupo Johnny, o mejor dicho, cierto duo encantador y adorable perteneciente a la Johnny Jimusho, esta de suerte, ya que van a ir de visita al pais de las Suecas despampanantes.

¡¡Oh Dios Mio!! Pero que he dicho... no me acordaba de esa pequeña relacion entre suecas y Suecia (genial, mi cabeza ha dejado de relacionar conceptos basicos ¬¬)

Minna, ahora si que hay mayor motivo para que esteis atentas a este noticion. A aquellas que les gusten el dulce y amoril Tegoshi Yuya, alias Tego, o para mas inrri Principito, y tambien el loco pero siempre risueño Masuda Takahisa, alias Massu, ambos integrantes del grupo NEWS y que tienen su propia union en la Johnny Jimusho, concretamente, Tegomass, estais de suerte, porque estos dos bombones japoneses y Johnny's de pura cepa van a visitar Suecia.

Increible, pero cierto, Tegomass va a hacer una pequeña visita a modo de realizar un concierto el dia 30 de Mayo en el Nalen de Estocolmo, realizando previamente al dia de este concierto; es decir, el 29 de Mayo, una reunion y encuentro con las fans que se encuentren alli.
Las canciones que cantaran en el concierto saldran a la venta en un CD el mismo dia 30 de Mayo y el Disco se podra usar como entrada para el concierto. Se dice que el aforo es muy limitado por lo que si definitivamente suelos era y es ver a Tegomass o algun Johnny cerca de vuetsras narices este es el momento ideal y mas que oportuno.

Eso si, yo para entonces no podre ir par ami enorme desgracia ya que irme dos veces en un mes de viaje fuera de España es salirse un poco de mi presupuesto adquisitivo, pero eso si, para aquellas que tras leer esta noticia estais mas que convecidas de ir, os pido el enorme pero siempre pequeño favor de tomar muchas fotos, grabar mucho videos, hacer rodar muchos tangas por el escenario (aunque a ellos les pegan mas las flores) y decirles a grito pelado que vengan con el resto de NEWS a Europa (ya me da igual que sea España, como si es Francia, Alemania o Luxemburgo, con tal de que vengan a Europa, el resto es coger un avion y desde luego, no es ni sera tan caro como irse a Japon nee?)


Otra cosa antes de despedirme... si alguien se ofrece y es tan bondadosa de regalarme el viaje a Suecia, yo por supuesto acepto encantada, con tal de no haceros un feo, hago lo que sea xDxD
Ja Ne!!

abril 26, 2009

[Vuelve "Liar Game"]

Domo!!

¿Me lo parece a mi o los fines de semana son cada vez mas cortos? Nose a vosotras, pero desde que estoy trabajando los sabados (ya llevo un año y dos meses) los fines de semana se me pasan volando y es que eso de que tengas que estar todo el dia de los sabados, mañana y tarde en una tienda es un autentico aburrimiento, porque luego solo te queda la tarde del viernes y el domingo para disfrutar del descanso e intentar desconectar de las clases.

Aunque, en muchos casos mi fin de semana solo se reduce al domingo, ya que el viernes hay veces que me quedan cosas pendientes como ir al Gym o hacer cosas pendientes de clase o de mi casa, por lo que unicamente que puedo vagear los domingos y relajarme viendo doramas, leyendo manga o libros de lectura y escuchando mi musica favorita en un solo dia de siete como tiene la semana... si, lo se, resulta deprimente esta rutina.

Pero no hay nada que por bien no venga y si el domingo es dia de vageo y sesiones intensas de internet, doramas y mucha musica, hoy, por ser domingo, no va a ser menos.

Y como eso de ver doramas parece ser que lo he dejado aparcado porque ahora mismo no hay grandes doramas que me llamen la atencion o que los que estoy viendo tardan mil años en subtitularlos, ya sean en ingles como en español, pues no me queda otra que ponerme a ver series americanas (bueno mas bien, serie), la de Gossip Girl, que bueno, no esta nada mal, aunque hay puntos en los que deberia mejorar.
El caso es que, eso de no ver doramas, me ha llevado al punto de ponerme a investigar doramas antiguos que no halla visto o la salida de rumores y/o noticias de alguno nuevo.

Sea lo que sea, mis busquedas han dado sus frutos y me han conducido hasta la noticia de hoy.

Ahora mismo, estoy muy entusiamada con la idea de que se de una fecha concreta del dia del estreno de este dorama ya que ha sido uno de los doramas que mas me han intrigado y me han llamado la atencion no solo por su argumento que no tiene nada que ver con institutos o gente rica (que conste que estos temas me encantan, soy una fanatica de Hana Yori Dango, Boys Before Flowers y todas las temporadas de Gokusen y demas doramas con esta tematica) sino que te da un poco para estrujarte el cerebro y hacerte pensar.

El dorama del que han salido noticias nuevas es ni mas ni menos que aquel que lleva el titulo de Liar Game.


Y es que, se ha anunciado que va a haber una segunda temporada de dicho dorama y no solo eso, sino que despues de la emision de esta segunda nueva temporada, habra un estreno en las grandes pantallas, ya que se hara posteriormente una pelicula de este dorama.

Segun fuentes oficiales, el reparto protagonista sera el mismo, por lo que eso implica que actores y actrices como Matsuda Shota y Toda Erika repetiran papeles a cual mas interesante que el anterior.

Como bien he comentado en lineas anteriores, no hay todavia una fecha exacta del estreno en Japon, pero lo que esta seguro es que se emitira en la cadena de television Fuji TV como bien ya se hiciera con la primera temporada que se emitio entre Abril y Junio del 2007 con un total de 11 episodios.

El dorama de Liar Game esta basado en el manga de Shinobu Kaitani y su argumento (para aquellas que no lo hayais visto) trata de como Kanzaki Nao (Toda Erika), una chica demasiado buena, entra en un peligroso juego llamado Liar Game, en el que tendra que competir con otros jugadores para ganar dinero pero en el caso de que pierda, debera cargar con una gran deuda, por ello pide ayuda a un estafador recien salido de la carcel, Akiyama Shinichi (Matsuda Shota)

Sin duda alguna, esta es una muy buena noticia para aquellas que hayan visto este dorama, ya que para mi y bajo mi punto de vista, el dorama se quedo con un final bastante abierto, por lo que no viene nada mal darle algo de intensidad metiendole una segunda temporada.

Desde luego, ya estoy esperando ocmo loca que se anuncie la feha de su estreno y el poder verla, porque realmente ha sido un dorama que me ha gustado mucho y que por cierto, os recomiendo que veais si no la habeis visto todavia.

Ya hay mas que un motivo para verla, actua Matsuda Shota (lo hace realmente bien en este dorama), tiene una trama que te tendra enganchada de principio a fin, se sale de la tematica comun de los doramas japoneses y van a estrenar en breve una segunda temporada... ¿Hay pide mas?

Seguire informado de los detalles que vayan saliendo acerca del dorama de Liar Game ^^

Ja Ne!!

abril 25, 2009

[NEWS en Music Station]

Domo!!

Es increible pero cierto... nose como describirlo, sencillamente, creo que se debe a mi estado de Shock el que me halla quedado sin buenas ideas o que toda mi cabeza se halla quedado en blanco al ver semejante video.

Creo que mi trauma con las bicis es una niñez en comparacion con el trauma y el Shockeo que me acabo de llevar al hacer ver a mis pobres ojos semejante espectaculo.
¿Los causantes de una posible mas que trauma y una imagen grabada en la cabeza que no se quita ni para atras y que encima por ver dicho video me ha causado una enorme ceguera?

Pues ni mas ni menos que los Johnny's sesenteros del momento... NEWS.


Si bien anteayer os deje un video en donde te podias partir de risa con la bobada pero hermosura de Tego o con ese impacto de intento de arreglo por parte del look de Yamapi, y del anuncio de Toshiba en donde Pi tiene medio pase por ese lucimiento que le hace tanto a las camaras como a nosotras de sus enormes y potentes musculos, hoy, esa risa se va a convertir en algo un tanto mas... vergonzoso.

Si minna, no me puedo crrer que este diciendo esto, pero hoy es un dia en donde NEWS pasara a la histoira como la vergüenza ajena, unido eso si, con el reirte en vez de ponerte a llorar por semejante desastre y lo que ha llevado a un cataclismo universal.

Nose vosotras, pero la que han liado el sexteto divertido y amoroso, ha sido para decir "donde esta el mando a distancia..."

La cosa es que, los chicos de NEWS, actuaron el pasado dia 24 de Abril (osease, ayer, viernes) en el programa Music Station, alias "Promocion Johnny" y como que os podeis imaginar que cancion se diganaron a cantar estos bailarines neonatos nee?

Si minna, muy a mi pesar, se presentaron para cantar la estupenda y maravillosa cancion (notese mi tono sarcastico e ironico ¬¬) de Koi no ABO, la cancion de los sesenteros y del Sabado Noche.

Y que deciros, pero lo del Sabado Noche, un poco mas y lo llevan a raja tabla, porque lo unico que les ha impedido llegar al culmen de este baile ha sido que el programa ha sido un viernes y no un sabado que sino la liamos de lo lindo (si hubiera pasado, el fin del mundo habria sido defiitivo)

Se que estoy siendo critica y todo eso, pero es que a medida que oigo la cancion mas mania le estoy cogiendo (Dios mio, no me creo que este diciendo esto... O.O, pero las cosas claras) y nose si sera porque cuando vi el PV le cogi una mania del copon o que fue verles a ellos con unas pintas que ni mi tia Juanita se habria puesto (no tengo ninguna tia que se llame Juanita, es inventado)

El caso es que pero, imposible... seguramente, todas habriais pensado que ya lo habiamos visto todo tras esas pintas de vestuario y pelos horrorosos con una combinacion de coreografia que da pena, pero no, todavia nos queda mucho que ver en el mundo.

No nos valia con ver a Yamapi con sus pelos rubios y peinado al "estilo Jin (KAT-TUN)", no, sino que ahora va y para salir en una actuacion en odne miles de fans y gente de fuera de Japon (osease, nosotras) le ven, va y me lleva las pintas que me lleva... lo peor estaba por llegar al ver el PV, y es que Pi ha llevado al programa el pelo a lo ¡¡ Afro !!

Luego tambien, la madre que les trajo, con las gafitas... y Koyama con ese lazo que ocupa casi mas que su cabeza, el horror de los horoores en el estilismo hasta ahora visto en los Johnny's.

Espero que so de que en la presentacion al comienzo del programa Pi se diera cuenta de lo horroroso que iba y que por eso se pusiera detras del resto aun cuando sabe a la perfeccion que el lider siempre ha de estar en primera plana (pero claro, cualquiera se pone en primer plano con semejantes pintas... ¬¬)

Definitivamente, no solo Pi, sino toda la compañia Johnny necesita con urgencia un cambio de estilista porque sino, el tio o la tia que se encarge de vestirlos va a llevarlos a la ruina total.

En fin minna, os dejo el video de la actuacion en el Music Station de los chicos de NEWS con Koi no ABO.

Douzo!!

abril 24, 2009

[Photobook "TVXQ 3rd Asia Live Tour Mirotic 2009"]

Domo!!

Dios mio, vaya dia... examen de Marketing por un lado, levanatarme a las 6 de lamañana para estudiar porque ayer casi no hubo manera de estudiarme las malditas herramientas que interfieren en la Publicidad, que si aguantar a gente que no me apetece pero que no queda mas remedio, que si ir al Gym y encontrame con un tio mazo de machista que nos ha puesto a todas las tias del mundo como unas arpias, frias y calculadoras (y alguna que otra palabra mas que es compuesta y que seguro que todas imaginais)... vamos que un poco mas y reviento.

Menos mal que mi consuelo y la alegria de mis dias frustados y negros hasta decir basta tocan a su fin cuando me encuentro por casualidades de la vida semejante archivo con unas fotos que quita el cabreo a mas de una y que pasa de ser una "arpia, fria y calculadora" en toda una "flor, caliente y babeante" xDxD

Y es que, para no quitar el cabreo ni el mal de ojo que algun personaje asqueroso que se aburre en su casa ha decidido echarnos la gafada del siglo, si es que las caras, cuerpos, personalidades y todo los que les forman como personas son lo mas de lo mas *-*

Hoy no me habra llegado ningun paquete con sorpresas de Cds o Postcards pendientes, pero tener por seguro que lo de hoy es como si me hubiera llegado a mi casa, solo que por la via rapida que da el servicio de Internet y completamente Gratis (que a nda que no viene bien, cuando me he dejado una pasta en los paquetes del otro dia... por que narices etsara el yen tan caro... ¬¬)
Por eso, lo de hoy, viene a ser un atributo y un reglao para todas aquellas que han tenido un mal dia o que directamente prefieren darse el buen gusto de observar a cinco bombones koreanos en todo su apogeo y esplendor a traves de unas fotos de lo mas suculentas ^^

Los chicos de Dong Bang Shin Ki (DBSK) han sido las mayores de mis alegrias en un dia como hoy, en donde si, habra reinado el sol durante todo el dia en la calle, pero para mi solo han caido chaparrones de agua helada hasta que eelos me han iluminado (Dios, que poetica estoy hoy nee? xD)


Fechando a dia de hoy, los chicos de Dong Bang Shin Ki, han sacado a la venta un Photobook de lo mejor visto hasta el momento (si es que se podia mejorar lo presente de ellos) perteneciente a sus conciertos de la gira asiatica de Mirotic.
Si minna, tengo el honor, placer y gustp de entre los gustazos del mundo enterto de traeros el Photobook TVXQ 3rd. Asia Live Tour Mirotic.



El Photobook es buenisimo, tiene unas fotos que entran ganas de hacer mas de un pensamiento impuro con Yoochun, Junsu , Changmin, Yunho o Jaejoong, o por que no, con los cinco a la vez (para que conformarnos con menos nee? xD)

El caso es que, despues de ver semejantes fotos, ya estoy buscando dicho Photobook en mis tiendas habituales de compras online para añadirlo al carrito de los "Tesoros" y etiquetarlo con una bonita etiqueta donde ponga "Destino: España" y para concretar mas, la direccion de mi casa xD
Se que mas de una estara pensando que como es que despues de haberlo conseguido gratis mediante el estupendo modo que nos ofrece internet, soy capaz de comprarlo, pero es que ahi es dodne podeis ver hasta donde llegan mis niveles de fan y de querer tener cosas de ellos que se que con ellas, mis malos dias se van a convertir en los mejores del año.

Os voy a dejar con alguna de las tantisimas fotos que incluye dicho Book para que vayais haciendoos la boca agua y veais como es posible que alguien reaccione de alguna que otra manera impredecible y/o loca de compradora compulsiva de sus productos como es mi caso xD

Douzo!!




Gume, pero queda mas que demostrado que los "Momentos Pistola" son mi perdicion y en cima si alguno que otro anda con una pistola en la mano y ligerito de ropa pues como que todo en nuestras cabezas cuadra algo mas nee?

Para aquellas que querais el Photobook completo, solo teneis que pinchar a continuacion (esta por Mediafire y por Sendspace ok?)
Douzo!!

Ja Ne!!

abril 23, 2009

[Sustancia de NEWS]

Domo!!

Happy, Happy, Happy, Happy... (puedo tirarme toda la entrada del Blog poniendo lo feliz que estoy) y es que como esta demostrado con este comientzo de post, estoy mas feliz que unas catañuelas y es que, parece ser, que la suerte me esta acompañando ultimamente (esperemos que no me abandone ahora que los estoy diciendo para el publico en general...)

Y es que, aunque estoy en mitad de una oleada de examenes, mezclados con mogollon de tiempo en el Gym, por lo que implica mucho tiempo ocuapada y poco libre, aun asi, y con todo el estres que eso implica, mi humor esta por las nubes.

¿Los motivos? Uff, mogollon, pero los mejores, la noticia de ayer que deje en el Blog de la visita este proximo otoño de Gackt a España, el especial de Boys Before Flowers y lo mejor y la cuspide de la felicidad absoluta... entre ayer y hoy, me han llegado dos paquetes cuyo origen era Japon, en donde me han venido mogollon de postcards que habia comprado en una tienda online de unica y exclusivamente de mi Dios, amor y sexsymbol de Jaejoong (DBSK) junto con unos Cds que tenia pendientes de comprar por eso de querer tener en mis manos la edicion Firts Press del single de Beautiful You.

A parte de eso (lo de las postcards con Jae en todas ellas, es el limbo de mi felicidad), hay que sumarle el paquete que me ha llegado hoy tambien con etiqueta de Japon y que en este caso te venian los discos del nuevo Single que salio ayer a la venta de Tohoshinki (THSK), Share The World y en donde me han venido tambien en cada uno de los Cds (me he comprado la Limited Edition y la Regular Edition), las postcards de Jaejoong y de Yoochun (osease, mis dos preferidos preferidisimos *-*) y junto con ellos, los Cds pendientes del single de los chicos de KAT-TUN, Rescue.

Por lo que mas feliz, no se puede ser en estos momentos.

Y encima, si a eso, le sumamos el hecho de ver cierto video que aunque es mazo de corto te partes de risa con el, pues como que todo tiene explicacion y todo cuadra nee? xD

Esto es lo que se le podria llamar, Momento Redondo ^^

Y bueno, la cosa que os traigo, son exactamente esos videos... cada cual mas corto, pero con sustancia (que eso es lo que nos interesa, la sustancia y el jugo de dentro y no tanto exterior) xD

Los protagonistas son los Johnny's que le han cogido el gusto al baile de los años 60 y 70 y que se pusieron con el baile de "Fiebre del Sabado Noche"... los chicos de NEWS.


Pues bien, este sexteto vuelve dando guerra, y haciendonos reir a cal y canto, sobre todo cierto Principito del grupo que se esta haciendo mayor (aunque en algunos casos no lo aparente, como va a ser el video de ahora) y se nos esta convierto en Rey, Tegoshi es todo un hombre y la mar de guapo (para que engañarnos)

Junto a eso, podemos ver como Yamapi esta haciendo el intento de cambiarse de look nuevamente, ya que ahora se le ve con el pelo, aunque igual de rubio, se le ve mas liso y mas al estilo que llevaba en el dorama de Dragon Sakura.

Aun asi, espero que se lo termine de arreglar porque o bien me lo lleva con puntas para afuera y un poco ahuecado (que es como lo lleva en el PV de Koi no ABO) o se lo alisa completamente con cambio de color o corte de pelo incluido, porques eso dejarlo a medias... como que no Pi.

Ese video que apenas son de 50 segundos si no recuerdo mal, es de un avance del programde Hey!x3 el cual creo que se emititra el lunes (pero no me hagais mucho caso, porque por ahora la programacion no me la se, la parendere poco a poco para tener a todos nuestros Johnny's y no-Johnny's fichados xD)
Os dejo con el video ^^

Douzo!!


El segundo video es algo dedicado exclusivamente a aquellas que se mueren por Yamapi (por lo que este video tambien esta dedicado a mi ^^) y es que, Pi, ya ha vuelto a su faceta de grabador de anuncios y comerciales, siendo esta vez el turno para la marca de Toshiba, la nueva campaña y temporada de Primavera-Verano.

Aqui, el unico pase que le doy a Pi son los musculos que se le ven cuando se gira y extiende los brazos y tambien un medio pase a esa especie de coleta con mezclade pelos alborotados acompañados de rizos que lleva cuando esta con esa camiseta gris que esta para comerselo y hacerle mas de un favor *¬*

Por lo demas, el anuncio no tiene mayor miesterio, pero aun asi, os lo dejo, y os lo dejo en ingles para que podais saber lo que va diciendo Pi (tambien esta incluido un pequeño "Como se rodo")
Con este video, yo me despido hasta mañana, que me tengo que poner a estudiar pero ya, que tengo mañana un examen.

Douzo and Ja Ne!!

abril 22, 2009

[Gackt visitará España]

Domo!!

Teneis ante vosotras una zobie viviente y que esta esciribiendo un Blog de manera automatica sin saber muy bien lo que estoy poniendo y lo que voy a poner, por eso, ya voy avisando que puede que mis frases no sean coherentes, que mis idas y venidas de cabeza y pensamientos que comparto con vosotras en "voz alta" mediante el Blog sean mas excesivas y mayores que otros dias (aunuqe creo que estais bastantes inmunizadas con esta ultima parte, pero mejor avisar que sino nos llevamos algun que otro susto por Internet xD)

Despues de daros un aviso de suma importancia (si, ya, mi estado de soñolencia es lo de menos en estos momentos), voy con la noticia que querais o no, ha hecho que medio reaccione a la luz y las letras que veia todas juntas en una de las tantas paginas que visitio para conseguir infromacion, y de esta manera dar el resultado de poder teclear sin olvidarme de los espacios y de haber podido leer el articulo completo con sus espacios, comas y puntos pertinentes.

Para ser mas especifica, ha sido concretamente dos palabras las que me han hecho pasar de mi estado de zombie "empane total" a la mas feliz de las alegrias y despertandome como una resucitada de entre los no-muertos (Gume por la comparacion y la metafora de hablar de zombies y vampiros inmortales pero es que como hoy ha salido a la venta el Dvd de Crespusculo estoy que no quepo en mi)

La notica causante de esta alteracion ha sido y es la referida con uno de los primeros cantantes japoneses que comence a escuchar y por el que me abri al mundo del Jpop, doramas y demas cosas a parte del manga y anime ^^

¿Que quien es? pues ni mas ni menos que...

¡¡ Gackt !!

Lo mas importante de esto es que aunque suena como tal, no se trata de un Rumor, sino que es una Noticia en toda regla, con confirmacion por parte de el y de su club oficial, Dears.

El asunto es que Gackt, va a viajar a un pais de Europa, y que casualidad y gran alegria para todas las fans de este cantante en potencia (y por supuesto, para mi ya ni os cuento la aegria que me da decir esto), que el pais elegido es ni mas ni menos que...
¡¡ España !!
Si minna, Gackt va a venir a España en este proximo Otoño del 2009 con motivo del Gackt Dears Trip.

El Gackt Dears Trip, se trata de un viaje privado entre el mismisimo Gackt y las Dears (fans japonesas que forman parte de su club oficial) que se realiza anualmente y en donde cada año, varia su lugar de destino.
El acontecimiento se trata de hacer una sesion de fotos y de que Gackt comparta algo de su tiempo con las fans.

El unico incoveniente (si, ya lo se, siempre tiene que haber un "pero" que nos amarge la vida u.u) es que se trata de un viaje privado entre Gack y las Dears, por lo que amenos que seamos miembros de Dears, ganemos el sorteo del viaje, viajemos a Japon y cojamos un vuelo a España junto con todo el grupo, vamos apañadas con que podremos verle... u.u
Se que es una injusticia, pero no me creo que no vayan a hacer ninguna sesion de fotos o paseo por algunas calles de alguna ciudad de España... (seria demasiado que se encerraran en un estudio no?)
Asi que, para no desanimaros (ni yo a vosotras ni viceversa), pensar en ese lado positivo de poder verle en la calle en algun paseo o algo que se de para toamr el aire y conocer un poco la ciudad que escoga.

Esta vez el turno y la eleccion de Gackt ha sido España, tras haber visitado ya ciudades como Paris o Vancouver, por lo que debemos sentirnos las fans mas felices del mundo porque dicho artista se presente y visite nuestro pais.

Tambien hay que mencionar, que no todos los artistas o grupos de musicahacen lo que hace Gackt, como esta sesion y reunion con las fans, asi como asi. Por lo que, he de decir, que sin duda alguna, Gackt se preocupa por sus fans como el que mas y que la amabilidad y el respeto que derrocha por ellas es digna de admiracion.
Por eso desde aqui, solo quiero agradecerle a Gackt la eleccion por su parte de tal visita:

¡¡ Gackt, Arigatou !!
¡¡ 本当にありがとうございます Gackt !!

Por otro lado y hablando del tema de Dears, visita de Gackt a España y las ganas locas que tenemos todas de formar parte del club oficial de este bombon, Dears, ha lanzado un cuestionario en el que preguntan a los fans de todo el mundo ante la posibilidad de abrir Dears a la gente de fuera de Japon, podeis ver el formulario pulsando en el enlace:

Las preguntas estan en ingles y para que no tengais ningun problema en lo que dicen, os dejo la traducion de las preguntas para que las contesteis sin problemas.

Onegai, esto es muy importante, participar y rellenar el cuestionario para que de una vez por todas, las Dears vean, que no solo hay fans en Japon seguidoras de Gackt, sino por todo el mundo.
La fecha de participacion es del 1 de Abril al 30 de Abril (gume, por decirlo con tan poco margen, pero no he tenido ocasion de informarme antes u.u), por lo que aunque no queda mucho tiempo, espero que participeis, y sobre todo, tener muy en cuenta la diferencia horaria que hay entre Japon y el pais en donde vivais (en España, son 7 horas ok?)

Os dejo con las preguntas traducidas

Douzo!!

1. Nombre
2. Sexo
3. Edad
4. Ocupacion
5. Region
6. E-Mail
7. ¿Te unirias si hacemos pagar una taxa de entrada a los miembros Overseas como una forma de lanzar el club de fans internacional?
8. ¿Que tipo de servicios quieres si lanzamos el club de fans de Gackt para fans internacionales?
9. ¿Te gustaria que Gackt visitase tu pais para interactuar con fans?
10. ¿Que te gustaria que Gackt hiciese cuando visitase tu pais?
11. ¿Qué te gustaría comprar si pudieses obtener material overseas de Gackt?
12. ¿Como te sentirías si al principio fuese dificil que disfrutáseis de las mismas ventajas que los fans japoneses? Opciones de Respuesta: No hay problema/Sería mejor tener lo mismo a ser posible/De ninguna manera
13. ¿Cual es tu cancion favorita de Gackt?
14. ¿Que te gusta de Gackt?

Espero que participeis muchas (de hecho yo ya he dado mi voto y he contestado el cuestionario ^^)
Ja Ne!!