.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 04, 2009

[Un día para la historia]

Domo!!

Happy!! Asi es como me encuentro ahora mismo. Estoyas mas feliz que unas castañuelas y es que la semana no puede ir mejor... ¿O si?

Quitando eso de tener agujetas po culpa del GYM, un sueño que me quedo dormida por los rincones y que tengo que estudiar para dos examenes en esta semana (jovar, el pensarlo y escribirlo hace que me empiece a dar cuenta de que no todo es color de rosas ¬¬), quitando eso, no pasa nada.

^^ ¡¡Don't Worry, Be Happy!! ^^
Y es que la cosa viene a que si bien el lunes estaba super feliz por poder haber visto uno de los tantos pequeños deseos que tengo, hecho realidad, ahora ha tocado el cumplirse otro, aunque este, no lo considerare 100% realizado hasta que no lo vea con mis proios ojos el viernes de esta semana, dia 6 de Marzo.

Como podreis recordar, el lunes hice un post que me encanto, en donde los chicos koreanos de Tohoshinki visitaron a manera de invitados especiales a los chicos hiperveteranos del grupo SMAP, de los Johnny's.

Ese dia ha pasado a la historia pero es que no solo nos vamos a quedar en ese dia como algo para recordar sino que a eso hemos de unirle el hecho siguiente... (redoble de tambores...)

¡¡Tohoshinki ira al programa Music Station de Japon este viernes, dia 6 de Marzo a las 8 de la tarde hora japonesa (12 de la mañana en España)!!


Sin duda alguna esto es un hecho y una cita apoteosica, ya que nose si sabreis que hace algun tiempo (creo que fue este verano), el programa de Music Station rechazo el invitar a los cinco bombones koreanos al programa y bueno eso fue algo completamente indignante que todavia el hecho de recordarlo me pone mala.

A partir de ese momento, se empezo a barajear la posibilidad y a correr un rumor por internet de que el programa de Music Station estuviese "compinchado" con la compañia Johnny Jimusho, ya que era algo muy raro que siempre todos los Johnny's fuesen a ese programa a presentar sus nuevas canciones, a que algun que otro grupo debutara o que que 'casualidad' que el gran enemigo actualmente que consigue hacerle la competencia a los Johnny's, fuese rechazado a asistir al programa sin ningun miramiento.

Pues la cosa esta, en que ahora Tohoshinki ira como invitado por vez primera en la historia de su carrera musical en solitario (digo primera vez en solitario porque ya fue una vez con Kumi Koda a cantar la cancion de Last Angel, la cual, me encanta la cancion y el PV, aunque para mi gusto hay demasiada Kumi y poco THSK)

Los chicos de Tohoshinki asistiran al programa y cantaran su ultimo single que ya suena por todo Japon (y por mi casa tambien), Survivor, el cual, saldra a la venta el proximo 11 de Marzo.

Lo mejor de todo no se queda solo ahi, sino que tambien hay que añadrile algo mas a la noticia de hoy, y es que a parte de ir Jaejoong, Yoochun, Junsu, Changmin y Yuhno al programa...
¡¡Unos Johnny's iran tambien!!

El grupo Johnny elegido son los chicos de ARASHI (que quereis que os diga pero con eso de la promocion que se estaba dando de la batalla entre THSK y KAT-TUN, pensaba que iban a ir estos ultimos en su lugar) y bueno, eso de que se unan unos Johnny's junto con los Tohoshinki... creo que esto promete.
Por eso estoy la mar de impaciente porque llegue el viernes y podr ver esa actuacion de Tohoshinki, con Survivor, la actuacion de ARASHI, con Believe y ver la cara que pueden poner tanto los presentadores como los chicos de Arashi al ver como cantan esos cinco bombones koreanos en directo (Gume por las hiperfans de Arashi, yo tambien lo soy, pero he de reconocer que como cantan los chicos de Tohoshinki, no canta nadie)

Tambien ira como invitada sino me he informado mal, BoA, cantante que hablare un dia de estos con mas profundidad y centrandome mas en ella en el Blog y que al igual que THSK, es koreana (el programa del viernes va a tener un 'toque koreano' de lo mas interesante, sin duda alguna *-*)

En fin minna, que no tengo nada mas que decir, solo que vuelvo a repetir que estoy como loca de ver el programa de una vez, ver como se mueven esos cinco bellezones koreanos, como causan furor entre las japonesas que estan en el plato y sobre todo, me gustaria ver la cara del señor Kitagawa, al ver como ellos triunfan y el cae (pero solo el, que los Johnny's son mucho Johnny) xD

Asi que Fan-FannY's, ya sabeis, el viernes dia 6 de Marzo (este viernes), pegadas a la tele japonesa para ver el programa en directo por la Tv Asashi. Yo nose si podre saltarme alguna clase, pero si puedo, de fijo que vuelvo a casa echando leches para poder verles sin perder detalle alguno ^^
Ah! Se me olvidaba! Os dejo con una lista de las actuaciones de quienes van a ir al programa para que vayais haciendoos una idea de si hay que verla o hay que verla (vamos que SI o SI xD)
Douzo!!

Ja Ne!!

0 comentarios: