.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 03, 2009

[KAT-TUN en Shonen Club]

Domo!!

Muerta y enterrada, asi es como estoy hoy... ayer volvi al GYM y bueno como llevaba mogollon de tiempo sin ir y de hacer ejercicio pues ¿Que ha pasado? Lo que deberia pasar... que estoy con unas agujetas que no puedes casi ni moverte y que ando mas zombie que zombie (me duermo por todos los rincones en los que me apoyo... xD)

Lo gracioso es que ahora mismo me he despertado de sopeton (ya me vale, despues de haber terminado las clases y todo... ¬¬)

La cosa es como me he despertado de tal manera hasta el punto de que ahora ni siquiera puedo pensar en echarme una pequeña siestecita, nada de nada.

Poneros en esta situacion:

Llegais a casa medio 'grogies' y con dos unicas cosas en la cabeza, comer y dormir. Muy bien, vais y comeis y luego en vez de echaros un pequeño sueñecito decidiis ver alguna cosilla por internet, que si videos de algun programa interesante, que si alguna noticia que sea un "ultima hora", que si me apetece buscar fotos o Pvs de un grupo y luego de otro...

Hasta que vais y dais con un video que esta subido a internet para aquellas chicas que como yo, estais sopas.

Abriis un video en donde los portagonistas (lo primero de todo), son los grupos "malotes" de la compañia Jonny Jimusho, los chicos del grupo de KAT-TUN.


Despues, vais y vale, esperais a que se termine de cargar el video diciendo, que video sera este, que nos contaran los kattunes hoy... y claro lo primero que escuchas es la ya tan conocida y famosa cancion de Kizuna cantada por unos Johnny's Jr.

Claro, despues de escucharla mil veces a manos de Kame y de los peques de la compañia vas y dices "otra vez Kizuna cantada por Jrs, fuera video" y cuando vais a quitar el video, veis al grandisimo Kame, salir de una puerta al final de escenario poniendose con su cara quees para comerselo de lo sexy y guapo que esta cuando asocias que la cancion ya ha terminado.

Seguidamente ves como Kame va hacia Koyama (NEWS) y como Kame tan pancho como es el, va y se sienta en los 'rollos" de asientos cuando Koyama va y presenta a los chicos de KAT-TUN al completo.

Vale, direis "¿Que hay de novedad en eso? Un programa como otro cualquiera" pero ¿Que me diriais si veis a movisexy de caderas Jin salir al escenario con el pelo empapado y su cara de querer 'comerse' a alguien?

Vamos que caeriais redondas y como me ha pasado a mi (lo mio es ya de enferma mental), pensar que acaba de salir de la ducha y que comenceis a imaginaroslo en mitad de una ducha caliente callendo el agua en forma de cascada y con Jin dentro, tal y como su madre le trajo al mundo. Bueno nee? xD

Despues claro, un subidon asi, decimos "deberan de estar todos increible, porque si Kame esta con su sexapel en modo 'on' y Jin acaba de salir de la ducha, los demas deben de estar tremendos..."

Pero, (y esto es un gran pero), sale Maru, tan normalito como siempre, al igual que Junno tan mono como es el y lo guapo que esta ahora con ese look de moreno (aqui no hay peros), luego, Koki, con su ya tan tipico sombrero y gafas de sol (hasta aqui vale, algo normal), pero (ya esta aqui el primer pero), se gira y lo que vemos es una especie de coleta que le sale a ras del sombrero...

Primer golpe de bajada de hormonas. El segundo golpe y definitivo que hace que si que apreciemos a los kattunes algo mas seranas, es la puesta es escenar de Ueda.

Ay, Dios Ueda!! ¿Que has hecho? ¿Que es ese "quiqui" mitad coleta mitad... (nose ni como definirlo O.O)? ¿Quien te ha dicho que eso te favorece? Espero que Koki no halla sido el causante de semejante aberracion... Vale que a Koki la coleta tiene un pase, pero es que a ti... O.O

¿Comprendeis de donde el bajon de hormonas? Bueno, la cosa luego es ya un poco de risa y vuelta a empezar.

Que si Kame por poco se nos cae de morros al tropezar con los asientos 'rollos' (malditos asientos rollos, ahora etsan hasta en el metro... ò.ó), que si Koki no para de hacer de las suyas, que si Junno empieza a hablar y bromear con Koyama y las unicas que se rien son las fans o como luego a la hora de la actuacion, Jin va y se queda sentado tan pancho que pancho en el asiento asesino que el propio Koki tiene que cogerle y Koyama decirle que actue.

Vaya dia de los kattunes... y vaya dia para nosotras...

Y claro, con Jin, si uno el pelo empapado, la idea de una salida de la ducha o algo mas 'intimo', de la tranquilidad con la que aparece en el asiento y de lo pasota y vago que esta a la hora de actuar... ¿Que idea se os viene a la cabeza? ¿Estara cansado de haber echo algo haria un par de minutos? (si ya se que estoy hoy mas salida que salida, pero es que si mi cuerpo esta agarrotado de tanto GYM y no funciona bien, pues la cabeza da demasiadas vueltas y se vuelve loca...)

En fin, minna, que os dejo ocn el video al completo del programa de Shonen Club y con los chicos de KAT-TUN como protagonistas hablando y cantando tambien One Drop y su ultima promocion: Rescue.

Douzo!!

0 comentarios: