.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 28, 2009

[Kanjani8 lanza su tercer album]

Domo!!

Ha cia un siglo que no escribia ni sabia nada de estos chicos... han estado tan desaparecidos y ocupados con sus respectivos proyectos que ya habia llegado casi ha olvidarme de que existian como grupo.

Se que es duro y raro decir eso acerca del grupo irrempazable de la falta de cordura que toda compañia ha de tener y lo cual ellos representan a la perfeccion, pero es que la ultima vez que comente algo de ellos fue la tira de meses...

Parece que ya cada grupo Johnny tiene un mote puesto para describirle en una o dos palabras, en vez de decir quienes lo forman o como se llama el grupo... yo y mi cordura... creo que me ha afectado esto de estar ausente de noticias del grupo 'Crazy' de la compañia Johnny Jimusho.

La noticia noticiona es de los locos... ¡¡ Kanjani8 !!

Todavia no me lo creo, despues de tanto tiempo y por fin puedo soltar una noticia con mezcla de paridas sin que suene rara de ellos y de su nuevo Album.

Si Fan-FannY's habeis escuchado, leido y visto bien. Kanjani8 va a lanzar nuevo Album. El titulo de dicha buenanueva, sera Puzzle (breve pero interesante) ^^

El dia escogido y señalado para el lanzamiento y puesta en marcha de venta oficial del nuevo Album de Puzzle ha sido y sera el dia 15 de Abril (se esperan un dia mas y conmemoran mi cumpleaños xD)

Los discos no tienen todavia mucha novedad de que es lo que llevaran exactamente; es decir, todavia no se saben las quince pistas que formaran este disco pero si se sabe canciones que seran claves.

Eso si, como ya estamos bien acostumbradas, todos lo grupos y todo lo que se lanza al mercado bajo el sello Johnny conlleva a que debe de haber dos ediciones en el mercado y como no, esta vez, esto no es una excepcion.

El Album de Puzzle tendra dos ediciones, una Limited Edition y una Regular Edition (que cosa tan rara y novedosa nee? ¬¬)

Las carateristicas de ambas ediciones son las siguientes:
Douzo!!

Limited Edition (CD+DVD)

El Cd incluira las ya tan conocidas y exitosas canciones de It's My Soul, Wahaha y Musekinin Hero, a parte de quince canciones mas que completaran el disco como tal.

Otra de las cosas que llevara esta Limited Edition es como bien pone en el titulo, un Dvd que incluira tres videos promocionales y algun que otro Making Off.

Tambien incluyen como novedad muy destacable y bonita una caja especial en miniatura de la cartulina (no me pregunteis muy bien como va la historia porque no lo he acabado de pillar del todo)

El precio sera de 3700 yenes, que son unos 28 euros aproximadamente.

Regular Edition (CD)

El Cd incluira al igual que en el Cd de la Limited Edition, las canciones de It's My Soul, Wahaha y Musekinin Hero, a parte por supuesto de otras quince canciones mas.

E l precio de la Regular Edition seran de 3200 yenes, que vienen a ser unos 24,50 euros mas o menos.

Ambas ediciones todavia estan disponibles para su reserva en CdJapan (podeis llegar hasta la pagina de inicio pinchando aqui)

Como podeis ver, la informacion todavia es algo escasa, pero siempre es bien recibida, aunque sea breve, ya que esto es algo oficial y bueno, tarde o temprano tendran que completar la informacion de la noticia de hoy nee?

Hasta entonces, seguire informando del regreo de la locura de los Kanjani8 ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: