.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 17, 2009

[¿No triunfa el vino en Japón?]

Domo!!

La dosis de drogo-Johnnydependencia esta de vuelta, es la hora de todo los dias para tomar esa dosis que ya tan irremplazable es en nustras agitadas vidas. xD

¿Que seria de nosotras sin ese estimulo de ver como los Arashi nos ponen cara Cute, de la sensualidad que desprenden las hormonas de Jin, de la sonrisa picara de Kame, del cuerpazo irremplazable y de infarto de Yamapi, de las monerias de Chinen y Takaki, del amor que desprende Tego, de la sonrisa de nuestro devil-angel Ryo... de todos los bombones que componen y dan vida a nuestras insulsas y sosas vidas?

Pues simplemente nada. Nuestras vidas seria un toma y daca de pura rutina... levantarse, comer, clases, trabajo, ducha y dormir... vaya vida mas interesante que seria la nuestra nee?

Pero, no es ni va a ser ese el caso, ni mucho menos, ya que estos chicos son de carne y hueso (o de eso deberian de ser, porque para mi, como que son como semi-dioses que han caido del Olimpo por algun "extraño accidente" y han dado a parar a esta tierra que tiene mas defectos que efectos.

El caso es que, como un dia mas (me alegro de que esta sea mi rutina de escribir el Blog todos los dias, porque que seria no solo de mi, sino tambien de vosotras sin que tuviesemos noticias de estos semidioses...), os traigo una noticia que no va a ser del gusto de todas, mas bien, del paladar de mas de una (del mio tampoco, pero la noticia es la noticia)

La noticia esta relacionada con un pequeño, mono y picaro actor, cantante, modelo y todo lo que se le plante delante a este polifacetico ikemen, que pertenece al grupo de KAT-TUN.

Unamos pistas: picaro, mono, ikemen, pertenece a KAT-TUN y la historia va sobre gustos y paladares o mas bien como catadoras profesionales y criticas... resumiendo, vinos.

¿Quien es el que esta liado actualmente con cierto dorama llamado Kami no Shizuku, que trata sobre Kanzaki Shizuku, un joven que acabar de perder a su padre, un gran critico de vinos, que como herencia deja una coleccion valorada en una fortuna que sin embargo, su padre impone una condicion para conseguir dicha herencia: encontrar e identificar 13 vinos y que sumado a esto, encontramos al hermano adoptivo de Kanzaki, que tambien se disputa los vinos, y que tambien es un afamado critico (a diferencia de Kanzaki)?

Pues si, (despues de contaros el argumento del dorama completo... xD), se trata de Kamenashi Kazuya, nuestro dulce Kame.

Al pobre, las cosas no le estan llendo bien, y no lo digo por nada de KAT-TUN y la promocion de su nuevo single One Drop o algo referido a su vida personal (ni mucho menos, todo eso le va a las mil maravillas) sino de algo referido a su dorama Kame no Shizuku.
Parece ser que el dorama no ha terminado de cuajar en la television y en la audiencia japonesa (a las cifras me remito) y es que a parte de que el dorama no se estreno con un super nivel de audiencia de aupa, mas o menos tuvo algo medianamente decente. El problema viene que tras la transmision de varios capitulos, la audiencia esta bajando a una velocidad de vertigo y la cuestion es que de alguna manera u otra, a las japonesas no les esta gustando la serie de los vinos.

Yo creo que mas que no les gusta, es que el vino y ellas no se entienden bien, ven algo rosado con letras occidentales y escrito en frances y luego los protagonistas que hablan de la catacion de una sustancia que para ellas no existe y que en cuanto lo ven dicen "¿Y eso que es?" y asi va la cosa...

Aqui es cuando debemos estar diciendo "Si hubiesen estrenado esta serie aqui en España (o en el lugar donde vivais), esto no hubiera pasado" y es que no pueden intentar imitarnos en todo (algo de lujo y de exclusividad hemos de tener las occidentales no?, aunque yo personlamente de vinos entiendo lo justo, Vino de reserva, Crianza y alguna cosilla mas... pero no hasta el punto de ser catadora)
Al caso, que los ratings de share de la television en cuanto al dorama de Kame durante ya varias semanas seguidas no esta llendo muy alla que digamos por lo que se esta pensando y barajando la posibilidad de arreglarlo a modo de recortar el dorama y accelerar su final sin mas que un par capitulos mas de por medio (en nuestro idioma y para menos chorradas se le llama, "Cortar por lo Sano", aunque esto de sano tiene poco...¬¬)
¿Que opinais? ¿Invenciones mias? ¿Exageramientos de los productores? ¿Ignorancia de las japonesas ante un buen vino y un buen Kame?

Mirar con vuetros ojos los resultados de los doramas que le estan haciendo la vida imposible a Kame no Shizuku y que puede que le este quitando el sueño a Kame
Douzo!!

Canal Dia/Hora Titulo S1 S2 S3 S4 S5 S6
Fuji L/21h Voice - - 17.7 17.4 15.0 12.3
Fuji M/22h Triangle - 14.7 11.1 11.9 11.5 11.6
NTV M/22h Kami no Shizuku - - 10.8 7.3 6.2 5.4
NTV X/22h Kiina - - - 16.5 15.5 15.3
Asashi J/21h Tokumei Kakari - 11.9 10.9 10.4 10.6
Fuji V/22h Arifureta Kiseki - 1 2.5 10.9 10.1 11.4
TBS V/22h LoveShuffle - - 10.0 10.7 8.2
TBS S/20h Rescue - - - 12.2 12.8
Fuji S/23h Akai Ito - 10.0 10.8 8.0 8.4


¿Que tal? ¿Caida con paracaidas o sin el? El caso es que si algo bueno hay quesacar de todo este desastre mundial es ni mas ni menos que el consumo de vino ha parecido incrementarse bastante en Japon tras la emision del dorama de Kame.
Parece ser que todo el mundo que va quiere tomar el vino de Kame para ver si de verdad sabe a rosas, a uvas del recuerdo de 1990 (año que por cierto fue en el que yo naci xD)... vamos que se habra incrementado el consumo pero de poco sirve si esto acaba en un temprano final del dorama de Kame (por cierto, ¿De donde sacan las japonesas la pasta para pagar semejantes botellas de vino? Porque Kame en el dorama no toma vinos cualquiera sino mas bien delicatesen...)
En fin, mejor no saberlo... xD

0 comentarios: