.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 28, 2009

[Kanjani8 lanza su tercer album]

Domo!!

Ha cia un siglo que no escribia ni sabia nada de estos chicos... han estado tan desaparecidos y ocupados con sus respectivos proyectos que ya habia llegado casi ha olvidarme de que existian como grupo.

Se que es duro y raro decir eso acerca del grupo irrempazable de la falta de cordura que toda compañia ha de tener y lo cual ellos representan a la perfeccion, pero es que la ultima vez que comente algo de ellos fue la tira de meses...

Parece que ya cada grupo Johnny tiene un mote puesto para describirle en una o dos palabras, en vez de decir quienes lo forman o como se llama el grupo... yo y mi cordura... creo que me ha afectado esto de estar ausente de noticias del grupo 'Crazy' de la compañia Johnny Jimusho.

La noticia noticiona es de los locos... ¡¡ Kanjani8 !!

Todavia no me lo creo, despues de tanto tiempo y por fin puedo soltar una noticia con mezcla de paridas sin que suene rara de ellos y de su nuevo Album.

Si Fan-FannY's habeis escuchado, leido y visto bien. Kanjani8 va a lanzar nuevo Album. El titulo de dicha buenanueva, sera Puzzle (breve pero interesante) ^^

El dia escogido y señalado para el lanzamiento y puesta en marcha de venta oficial del nuevo Album de Puzzle ha sido y sera el dia 15 de Abril (se esperan un dia mas y conmemoran mi cumpleaños xD)

Los discos no tienen todavia mucha novedad de que es lo que llevaran exactamente; es decir, todavia no se saben las quince pistas que formaran este disco pero si se sabe canciones que seran claves.

Eso si, como ya estamos bien acostumbradas, todos lo grupos y todo lo que se lanza al mercado bajo el sello Johnny conlleva a que debe de haber dos ediciones en el mercado y como no, esta vez, esto no es una excepcion.

El Album de Puzzle tendra dos ediciones, una Limited Edition y una Regular Edition (que cosa tan rara y novedosa nee? ¬¬)

Las carateristicas de ambas ediciones son las siguientes:
Douzo!!

Limited Edition (CD+DVD)

El Cd incluira las ya tan conocidas y exitosas canciones de It's My Soul, Wahaha y Musekinin Hero, a parte de quince canciones mas que completaran el disco como tal.

Otra de las cosas que llevara esta Limited Edition es como bien pone en el titulo, un Dvd que incluira tres videos promocionales y algun que otro Making Off.

Tambien incluyen como novedad muy destacable y bonita una caja especial en miniatura de la cartulina (no me pregunteis muy bien como va la historia porque no lo he acabado de pillar del todo)

El precio sera de 3700 yenes, que son unos 28 euros aproximadamente.

Regular Edition (CD)

El Cd incluira al igual que en el Cd de la Limited Edition, las canciones de It's My Soul, Wahaha y Musekinin Hero, a parte por supuesto de otras quince canciones mas.

E l precio de la Regular Edition seran de 3200 yenes, que vienen a ser unos 24,50 euros mas o menos.

Ambas ediciones todavia estan disponibles para su reserva en CdJapan (podeis llegar hasta la pagina de inicio pinchando aqui)

Como podeis ver, la informacion todavia es algo escasa, pero siempre es bien recibida, aunque sea breve, ya que esto es algo oficial y bueno, tarde o temprano tendran que completar la informacion de la noticia de hoy nee?

Hasta entonces, seguire informando del regreo de la locura de los Kanjani8 ^^

Ja Ne!!

febrero 27, 2009

[Versión corta del PV de "Believe"]

Domo!!

Viernes, ultimo viernes de este corto mes de Febrero que para que engañarnos, tendra un par de dias menos que el resto de meses, pero aun asi, para mi ha sido un mes tanto o igual de largo que el resto.

Hoy nose por que pero he estado especialmente quemada en clase, cabreo, y mas en mi mundo que lo que ya seria costumbre en mi. Lo unico que ha sido realmente tranquilizador y que ha llevado a que se me pase el mal dia, ha sido que he salido a las 12 de clase, y aprovechando el buen tiempo que estaba haciendo durante la semana, y las pocas ganas de encerrarme en casa sin hacer absolutamente nada, me he ido con una amiga de compras ¡¡Shopping!!

El mejor remedio para la depresion y el cabreo es sin duda alguna, ir de compras con una amiga, y sino que se lo digan a ella que ha arramplado con media tienda xD (se ha conprado ropa super mona, yo en cambio, he fichado cosillas, pero no las he comprado porque no llevaba dinero encima, asi que, el domingo o el lunes, fijo que caen en mi armario)

Lo de la mala leche o cabreo del dia de hoy, ha sido sobre todo por comentarios que no me han hecho ni la mas minima gracia y luego que algun amigo que otro se ha dejado caer en clase en un estado no muy agraciado, pero, eso si, "contento" era poco para describir su estado.
En fin, son anecdotas de las que he de liberarme y contarlas (aunque se que muchas de vosotras no os interesa, y que visitais este Blog por las noticias)
Asi que, dejando de lado el "Gran" dia que he tenido hoy, voy al tema que me trae un dia mas al Blog JoHnnY's Fan-FannY's, y es que la noticia va relacionada con un grupo Johnny veterano que es de lo mas dulce del momento.

El grupo ARASHI, formado por MatsuJun, Nino, Aiba, Ohno y Sho, ha sacado una Short Version de su nuevo PV y Single, Believe / Kumori Nochi, Kaisei.

El single la verdad es que me gusta (para que engañarnos). Como ya bien dije el dia tanto de su anuncio como de un Preview del videoclip, Believe es una cancion que tiene su ritmo y que sin duda alguna le pega a Arashi.

La Short Version, no dura mas que dos minutos y medio, y aunque es breve y lo que nos esta rondando por la cabeza sea seguramente el hecho de que queremos menos ediciones cortas y mas Pvs completos a la primera, sin duda alguna, lo que hay que destacar de este PV es el baile que hacen en el estribillo.

Nose muy bien por que, pero es algo que me gusta mucho, sobre todo cuando lo del paso hacia atras combinandolo con un pequeño saltito me parecen que ahi la sincronizacion es perfecta tanto por parte de los chisco de Arashi entre si, como con la musica de fondo.

Sin duda alguna, a la hora de sincronizacion, Arashi es uno de los grupos Johnny's si no de los mejores, casi, que mejor saben llevar el actuar, cantar y bailar (todo en uno xD)

En fin, minna, yo ya me despido hasta mañana, pero no sin antes dejaros el Pv de Believe Short Version. Espero que os guste ^^

Douzo!!

febrero 26, 2009

[THSK lanza nuevo single: "Share the World/We Are!"]

Domo!!

Yo este mes no ganos para gustos ni disgustos, o bueno, para mas concretar, no gano para la semana que estoy teniendo...

¿Que por que? Pues por la sencilla razon de que en gustos si, todo lo que querais de nuevos lanzamientos de singles, albums, revistas, artbooks, y todo el merchandising que una persona puede llegar a imaginar, pero a la hora de la verdad, es dfecir, a la hora de desembolsar la money...

Dios, ahi si que puede dar un sincope nervioso (que duro es esto de ser una Fan-FannY... y mas todavia si todo lo que sale de mis idols favoritos sacan algo a la venta y yo voy como una borrega a compralo, fundiendome la pasta del mes y sin llegar a ahorrar un duro como siempre tengo pensado a principio de cada mes)

Teneis que estar flipando con eso de que 'parece' (y digo parece, porque no estoy para nada molesta ni mucho menos) que estoy criticando el hecho de que tanto Johnny's como no-Johnny's saquen cosillas nuevas, pero no, al contrario soy feliz, vamos, tanto que si me vierais en mi casa, si no estoy escuchando musica de un grupo lo estoy escuchando de otro y sino viendo conciertos o dormas de ellos, pero es que lo que mas me duele (como al resto de los mortales), es el hecho de que comprar todo lo que sacan no es baratao.

Con solo deciros que todavia no hemos acabado el mes, que no he cobrado el sueldo del trabajo y ya lo tengo invertido en mogollon de cosas que mis queridos aisaticos... pues que deciros nee?

¿Y en que me lo he gastado esta vez? Pues una parte considerable en la noticia que os voy a contar a continuacion.

El grupo mas asombroso e ioncreible de todos los tiempos, Tohoshinki (THSK), va a sacar un nuevo Single a la venta el dia 8 de Abril, bajo el titulo de Share The World / We Are!

Seguramente estoy imaginandome vuestras caras de asombro de como es posible que si acaba de salir hace excasamente dos dias el PV de Survivor, el nuevo Single de THSK que aun no ha salido a la venta (el proximo 11 de Marzo estara en las tiendas), vayan y de repente te saquen este noticion.

No seria de mucho asombro si no os recordara de que tras el lanzamiento de Survivor, ya hay anunciado, el nuevo Album del grupo para el dia 25 de Marzo (noticia que ya conte, tambien en su dia en el Blog), que tiene como titulo The Secret Cord.

Vamos que entre disco y disco, una semanita y media y... Buala! Nuevo single, album y todo lo que se presente delante.

Pues bien, el nuevo Single, o mas bien, el ultimo single que se ha anunciado que saldra el dia 8 de Abril, Share The World / We Are!, consta de dos ediciones. Las caracteristicas de cada una de ellas son las siguientes:

Douzo!!

Limited Edition (CD+DVD)

Constara de un Cd en donde se encuentran las canciones que llevan el nombre del propio single, ademas de un Bonus Track, con la cancion de Asu wa Kurukara.

A parte de eso, la Limited Edition posee dentro de ella, un First Press que por ello incluye unas postales y un especial de "Detras de las camaras" que se encuentra en el Dvd.

Por supuesto el Dvd incluira el PV de la cancion Share the World.

El precio son de 1890 yenes, que vienen a ser unos 14,50 euros.

Regular Edition (CD)

Constara de un Cd en donde se encuentran las canciones Share The World y We Are!, ademas del Bonus Track de la cancion de Asu wa Kurukara y una version remix de esta ultima cancion.

Por supuesto, esta edicion tambien tendra una First Press, que por ello incluira un mini-libro con unas doce paginas y un par de postales de sus integrantes.

El precio son de 1050 yenes, que son unos 8 euros aproximadamente.

Como bien ya sabeis (se que me rallo hasta la saciedad), podeis hacer vuestra reserva en la pagina de CdJapan, con solo pinchar aqui.

Ya habeis visto, si bien, hace unos dias se anunciaba el single de Survivor y luego acto seguido aparecia el nuevo Album de The Secret Cord, despues no vino el Pv de Survivor y ahora esto, el 27 th. Single de Tohoshinki (que se dice pronto... ¡¡ya llevan 27!!)

La historia es esta, me encantan que saquen cosas nuevas y seguidas, lo unico que me duele es que el dinero se me va en un abrir y cerrrar de ojos, pero ese es el precio por ser una Fan-FannY hasta la medula... xD

Cuando halla mas informacion, os la pondre enseguida ^^
Hasta entonces... seguir disfrutando con el PV de Survivor (yo todavia no me canso de verlo) *-*
Ja Ne!!

febrero 25, 2009

[CM de "Rescue" y publicación de las portadas del single]

Domo!!

Estoy que no paro, o mejor dicho, 'estan' que no paran. No doy a basto porque si no es un grupo, es otro, pero sea quien sea, la historia es que se me estan acumulando las noticias y claro, quiero contarlo todo y no puedo.

Pero, Fan-FannY's, no os preocupeis, que ya tengo mas que programada mi propia agenda de noticias, sobre que contaros y sobre que tema tengo que darle mayor prioridad que a otro. Eso si, espero que en estos dias que me he podido medio oraganizar algo mas que otros dias y semanas, no me vengan de repente nuevas noticias e historias sobre novedades o alguna cosa de vital importancia, y que por ello mande toda mi origanizacion al garete... (como pase eso, me pego un tiro... u.u') xD

Volviendo a mi falta de tiempo y espacio, digo que no paran porque si bien hara dos dias o cosa asi, el grupo idol de la compañia Johnny Jimusho, KAT-TUN, presentara en directo en el programa de Music Station su nuevo single, Rescue, que saldra a la venta el proximo 11 de Marzo, ahora es cuando han salido las portadas de los discos de sus tres ediciones.

Douzo!!

Las imagenes de izquierda a derecha son las portadas que pertenecen a la Regular Edition, First Press Regular Edition y First Press Limited Edition respectivamente.

Contraste total en comparacion con las de One Drop, ya que si bien en las otras se tenia presente el vino y sus dulces gotas, ahora es el turno del rojo del fuego y la dureza con que vamos a ser rescatadas (no veo la hora en que se presenten en la puerta de mi casa para rescatarme de algo qu aun no tengo conciencia de lo que es) xD

Ya sabeis que todavia se pueden reservar hasta la fecha del comienzo del gran duelo y batalla entre titanes, porque si recordais, ayer os comente, que los chicos tanto de KAT-TUN como los de Tohoshinki, van a sacar sus respectivos singles el mismo dia, por lo que la batalla esta servida, ¿Quien llegara al superventas? ¿Y al numero uno del Oricon? Pues ya sabeis, que solo teneis que comprarlo en CdJapan para aportar vuestro granito de arena, pinchando aqui.

Realmente es algo curioso, que de repente te vengan los Kattunes y te salten al escenario a cantarte la cancion de Rescue sin que tu puedas apenas reaccionar.

Eso de apenas el reaccione, va sobre todo porque si bien recordais, hace una semana o cosa asi, los chicos de KAT-TUN, estaban todavia promocionando su cancion de One Drop, y su Pv todavia se veia en muchos sitios como novedad, a parte de que salian nuevas versiones de traducciones, y claro que asi, por casualidades de la vida te aparecieran en la television cantando un single del que apenas habiamos oido su cancion un par de veces...

Un poco chocante si que fue (todo hay que decirlo), aunque claro, siempre es bien recibido (quitando que a mi economia y presupuestos del mes, les da mas de un quebradero de cabeza), que los chicos de KAT-TUN, se muestren ante los mortales xD

Pues bien, ahora, despues de ese dia en que Jin, Kame, Ueda, Maru, Junno y Koki, cantaran en directo su cancion de Rescue, por fin podemos disfrutar de sus portadas, (si, ya se que lo he mencionado), pero a parte de eso, tambien han sacado las primeras imagenes y un mini-video del anuncio del nuevo single y PV de Rescue.

¡¡Primicia!! Por fin, podemos ver como sera el videoclip de este single que nos daba esa sensacion de que prometia, y efectivamente, esto promete y mucho ^^

Ya estoy contando los dias y las horas hasta que se estrene por lo menos la version corta que sino directamente la larga y bueno, solo me queda dejaros con el anuncio, que aunque son escasamente 15 segundos, son segundos que valen su peso en oro *-*

Douzo!!

febrero 24, 2009

[Liberado el PV de "Survivor"]

Domo!!

¿Como estais Fan-FannY's? Yo he de reconocer que mi humor es de lo mejorcito, estoy super happy, ya que hoy no he tenido clase, bueno, no es que no halla tenido que madrugar para ir a clase, sino que he tenido una de esas famosas "salidas culturales" que lo que te hacen es perder clase a tutiplen y que quereis que os diga... es de lo mejor que nos puede pasar a los estudiantes xD
A parte de eso de no tener seis horas de clase, estar encerrada en una clase aguantando lecciones mas que aburridas y tener que eoler el estofado de la señora de la vivienda de al lado que la verdad, nose que narices le echara para que huela hasta tan lejos como esta nuestra clase y de un olor a sofrito y fritanga que marea, pero bueno, para que cabrearse por algo asi cuando tengo lo que tengo...

Ya, seguro que pensais que hoy estoy mas loca de lo normal y bueno, podria ser, para que engañarnos, pero no es ese el caso, sino que, hoy, me da igual lo coñazo que puedan ser las clases, lo doloroso que resulta madrugar para tragarte seis horas de encierro, o tener que aguantar el sofrito venenoso de la vecina del edificio de al lado que vive en la sexta planta.
Todo eso, hoy da absolutamente igual, porque hoy mas que nunca, me alegro de haber encontrado y visto este video...

¿Que que video es capaz de cambiarme tanto la moral y el estado de animo? Pues ni mas ni menos que el ultimo PV de los chico, bombones, dioses, seres inmortales y todo lo que se nos ocurra de nuestros cinco ikemens de Tohoshinki (THSK)

Como bien sabeis, los chicos de THSK, van a sacar a la venta el dia 11 de Marzo un Single que llevara como titulo Survivor, lo cual, ya comente y dije en su dia, a parte de que hara un par de dias que deje posteadas las portadas de ambas ediciones que poseeran los discos y de un video-audio con la cancion de Survivor.

Pues bien, para que hacer trabajar a nuestros cerebros mas de lo normal, haciendoles imaginarse como va a ser el PV de esta cancion cuando lo que os traigo hoy es ni mas ni menos que el PV de Survivor, con los cinco chicos de THSK bailando, cantando y actuando como unos autenticos dioses.

El videoclip, de verdad que me ha dejado atontada, porque la concierncia que he perdido mientras lo veia ha sido que no la voy a recuperar por lo que me queda de vida. Es que estan ¡¡Increibles!!

Simplemente salen estupendos, magnisficos, perfectos y tan guapos y kawaiis, que da hasta miedo *-* xD

Me encantan cuando estan bailando con las ropas negras, mucho mas que con el traje blanco, les hace mas sexys y bueno, que con las ropas negras, resaltan sus musculos, su faceta guerrera y que mas deciros... es que no tengo palabras.

Jaejoong, me ha dejado sin habla, porque sale guapisimo e impresionante con los pelos despeinados (cuando va vestido de negro, porque cuando esta de blanco parece un angelito como los demas), a parte de que con el traje negro, como no lleva mangas sino una especie de guantes que le pasan un poco de la muñeca pues... vamos que nos muestra de donde sale ese babeo que nosotras sentimos por el xD

Y bueno, que mas deciros, si es que no se me ocurre nada, todos, los cinco, me ha dejado con mas ganas aun de las que ya tenia de tener los discos en las manos y poder ver una y otra vez el PV y las portadas, junto con los libritos y postales que son tan comunes que vengan en el disco de ellos, que vamos, ya sabeis que si quereis comprarlo y disfrutar de ellos en primera plana y primera persona, solo teneis que hacer la reserva (todavia estais a tiempo) en CdJapan, pinchando aqui.

Eso si, tengo que deciros, que si comprais por CdJapan, contribuiis a que esa venta del single se contabilice para que los chicos de Tohoshinki puedan llegar de nuevo al numero uno de la lista de Oricon Chart de Japon como bien ya llegaron en otras ocasiones a lo mas alto con Bolero, Purple Line o Mirotic entre otras mas.

Es importante que tengais esto en cuenta y es que, el dia 11 de Marzo no sale a la venta solo y exclusivamente el disco de Tohoshinki sino que tambien sale a la venta el nuevo single de los chicos Johnny's de KAT-TUN, por lo que esto promete ser una batalla campal de ver quien consigue llegara lo mas alto entre las dos hiperpotencias de ikemens del momento en Japon.

Por eso, es muy importante que compreis esta vez el single de uno o de otro, y asi podremos ver quien es el que gana en esta batalla de llegar al numero uno del Oricon.

Hasta entonces y para que os entren mas ganas de querer comprarlo y ayudar a THSK, solo deciros que os dejo con el PV de Survivor. ¿Quien sobrevivira? ¿Quien sera el superviviente o survivor? Solo nos queda verlo, asi que...

Douzo!!

febrero 23, 2009

[Happy Birthday Kazuya Kamenashi]

Domo!!

¿Por que sera que ultimamente los lunes se estan haciendo algo imprenscindible en mi vida? Creo que les estoy empezando a coger gusto y todo.

Ya se que muchas de vosotras estareis diciendo de que si me he dado un golpe con uno de esos tochos de libros que tengo o que si me he tomado algo que me ha afectado a las neuronas hasta el punto de llevarme al delirio y tal y cual, pero no, estoy mas sana que una lechuga (¿Las lechugas estan sanas? ¬¬)

Bueno, el caso es que me estan gustando los lunes... ¡Error! No me gustan lo lunes, ¡Para nada! Lo unico que me gusta son los dias que marcan, que si el 26 de Enero que si un dia como hoy, 23 de Febrero... son fechas simbolicas que estan en nuestras agendas y en el fondo de nuestras cabezas bien incrustados y pegados con Super-Glue, para que no se nos olvide que en ciertos dias de hara unos cuantos añitos, chicos que hoy ikemens, fueron niños inocentes y que acababan de nacer.

En un dia como hoy, un 23 de Febrero de 1986, cierto bombon e integrante de uno de los grupos mas famosos y existentes de Japon en cuanto al Jpop se refiere, el grupo perteneciente a la compañia Johnny Jimusho, y en especial, el grupo KAT-TUN, abrio sus lindos y preciosos ojos marrones para saludar al nuevo mundo y para arrasar con todo lo que se plantara delante.

Ese niño, que nacio en un bonito lugar, una ciudad de lo mas concurrida y abarrotada de gente y cuyo nombre es Tokio, situado en el bonito pais de Japon, no sabia lo que le esperaria unos años depues de que su nombre se inscribiera en el registro de nombres bajo la identidad de... Kamenashi Kazuya.

Si minna!! Hoy es el cumple de nuestro Kame, nuetro chico sexy y jugueton de lenguas donde los halla, cumple hoy 23 añazos. El pequeño Kame es todo un hombre... (y vaya hombre... xD)

Por eso, decirle al dulce Kame...

¡¡ 誕生日おめでとう 和也 !!
¡¡ HAPPY BIRTHDAY KAME !! ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

En un dia como hoy, lo unico que ha de preocuparse este exitoso y pedazo de ikemen, es en pasarselo de vicio con la family y con sus amigos mas allegados, y no tan allegados, ya que yo no soy muy conocida por el, (por no decir nada) y bueno, no estaria nada mal el ir por ahi de fiesta nee?

Me pregunto si se ira con Yamapi y con Jin por ahi de fiesta... como se junten esos tres para celebrar algo, sea lo que sea, van a cabar de lo lindo... xDxD

Solo espero que si beben, (que eso a estas alturas no hay ni que dudarlo ¬¬), no se pasen hasta el punto en que uno se acabe liando con un travesti, el otro enpiece a quitarse la camiseta y muestre su "Pechonalidad", que valgame lo que daria yo por verla en privado, y que el otro acabe bailando un baile al estilo Lovejuice de lo mas sexy y tentador que sin darte cuenta en un momento acabes en una habitacion de hotel, lo cual, tampoco estaria nada mal con esa compañia *-* xD

En fin, ejem... (que me he desviado un poco del tema originario), lo que esta claro es que Kame va a pasarselo bien y lo que tambien esta claro es que nosotras desde aqui o cualquier parte del mundo y que es fiel seguidora de este pivon, va a felicitarle y a celebrar su cumpleaños de una forma personal y a un estilo muy propio de nosotras mismas...

¡¡Proclamandolo a los cuatro vientos!!

¿Que hay mejor que eso? Pues nada nee?

Minna, solo me queda decir una vez mas que... Kame, pasatelo de vicio (eso si, no metas en tu party a un travesti, por el amor de Dios) y bebe todo lo que quieras, que hoy por ser un dia tan especial, te lo permitimos. Luego, ya nos encargaremos nosotras de perdonarte todas esas "infidelidades" de las que luego ni te acuerdas que has hecho xD

Una vez mas, desde el Blog JoHnnY's Fan-FannY's...

¡¡FELICIDADES KAME!!

febrero 22, 2009

[Vuelve SS501 y nuevo look de Hyun Joong]

Domo!!

¿Que tal ha ido el fin de semana de los Carnavales? Por todo el mundo no se hace otra cosa que hablar de los disfraces, de la fiesta, la samba y de lo que haga falta... de todo lo relacionadao con el jolgorio menos del trabajo, ese debe de haber sido el lema de este fin de semana que hacen que siempre los Carnavales sea algo divertido y con lo que es mejor disfrutar y divertirse bien acompañado que sola nee?

Me pregunto... ¿Se habran disfrazado nuestros chicos asiaticos? ¿Los Johnny's habaran hecho alguna de las suyas en su tiempo libre? ¿Nuestros amores platonicos koreanos se habran divertido en este fin de semana de fiesta?
Son preguntas que parece que me voy a contestar yo misma, ya que, el disfraz de colegiala que Tegoshi se puso para el concierto de su gira de invierno con NEWS, no cuenta (eso era demasiado pronto para considerarse un preaviso a los Carnavales), y bueno los chicos por ejemplo de Dong Bang Shin Ki, no cre que hallan podido salir mucho a la calle, preparando tantas coreografias y retocando los ultimos detalles para estos tres dias que han tenido de concierto de su gira de su Album Mirotic en Seoul.

Pero bueno, aunque yo no me he disfrazado (mi presupuesto y economia no da mucho de si ultimamente), si que he podido divertirme con mis amigos y buscar buenas noticias por internet (de ahi lo que a continuacion os voy a contar) ^^
La noticia de hoy viene relacionada con un post que publique no hace mucho y que se encuentra con propio apartado en el Blog, fue una Recomendacion KPop, y despues, un aparatado independiente que habla unica y exclusivamente del grupo koreano SS501.

Tan fuerte me ha dado con este grupo formado por Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y mi favorito favoritisimo Kim Hyung Joon, que he encontrado la mejor noticia que se le puede dar a una fan y seguidora del grupo.

Como bien sabeis, los cinco integrantes del grupo no se encuentran juntos actualmente promocionando sus ultimos trabajos con los Singles de I'm a stupid (banda sonora del dorama koreano Boys Before Flowers) y U R Man, lanzado a principios del mes de Enero, en version "deluxe", sino que dos de ellos se encuentran trabajando en proyectos individuales.

Pues bien, si en un primer momento, la gran noticia era que se tenia pensado que en Junio se unieran de nuevos los cinco integrantes del grupo, ahora se ha confirmado que anda mas que se reunan, SS501 lanzara nuevo Album a la venta y junto con ello, vendra un posterior y no muy lejano, serie de conciertos para la promocion tanto de su nuevo proximo Album, como el del retorno y la union de ellos como uno solo.

Como veis, la noticia es breve pero matona, y de lo mas interesante (con solo deciros que ya estoy como loca por escuchar ese nuevo Album... xD)

Lo unico es que la cosa no se queda solo ahi, y es que aprovechando que estoy hablando de SS501, os traigo una segunda noticia que les incluye o mas bien, que le incluye (a uno de ellos), y es que por motivos de trabajo relacionados con la grabacion del dorama de Boys Before Flowers, que actualmente se esta televisando y por el que Hyun Joon participa en el papel de Yoon Ji Hoo, ha habido un pequeño cambio de imagen.

Hyun Joon, ha tenido que cambiar de look para el dorama y bueno que deciros... esta ¡¡ kakoii !!
Mas que tremendo, esta guapisimo y la verdad es que le favorece muchisimo, (aunque el que tenia en el comienzo del dorama tambien era estupendo y le sentaba como anillo al dedo)
Y sino, mirar estas fotos que os ejo (para que babeeis y opinesis haber que os parece) *-*
Douzo!!

¿A que le queda super bien? Me recuerda mucho al look de Oguri Shun en el papel de Rui, del dorama de Hana Yori Dango, si no es igual es muy parecido, pero bueno, para que comparar nee?

Eso si, ¿No os recuerda mucho a Jaejoong? El peinado es de lo mas parecido, sobre todo en la imagen que os pongo a continuacion, donde se puede observar muy bien el corte de pelo por atras.
Douzo!!


Sea como sea, tanto a Hyung como a Jaejoong, ese corte les queda genial, y si ya antes babeabamos poco al verle, ahora fijo que llenamos hasta el embalse mas seco del planeta con nuestras potentes babas xDxD

Bien minna, yo me despido, mañana mas novedades y mas noticias de nuestros amores orientales.

Ja Ne!!

febrero 21, 2009

[KAT-TUN presenta su nuevo single en directo]

Domo!!

Esto si que es un fin de semana y lo demas es tonteria.

Quitando eso de que hoy tengo que trabajar y que eso ha conllevado a que en mi dulce sabado halla tenido que madrugar y atender por la mañana a gente muy pesada y que lo unico que saben hacer es tocar y no comprar, todo eso, ha merecido la pena pasarlo, ya que la mala leche y el cabre que tenia encima se me ha ido en un ir y venir.

¿Que que me ha pasado o que he hecho para que ocurra semejante milagro? Pues nada del otro mundo, solo es que las buenas noticias han venido a mi ^^

¿Y quien ha hecho que semejante enfado se halla esfumado en un abrir y cerrar de ojos? Pues quien va a ser nee?... Ni mas ni menos que los chicos que siempre me alegran la existencia, los asiaticos.

Aunque en este caso, el turno le ha ido a parar a los Johnny's y mas concretamente a los chicos rebeldes y "malotes" pero que a la vez son unos bombones de la compañia Johnny Jimusho, KAT-TUN.
Lo primero ha sido que me ha llegado el paquete de los Singles (las tres ediciones) de KAT-TUN, con su ultimo single One Drop, y que junto a ello tambien me ha llegado un Cd que tenia pendiente de que me llegara de Dong Bang Shin Ki (DBSK), bueno mas bien era de Tohoshinki (THSK) xD

Y es que claro, ver los Cds intactos, nuevos, sin tocar ni abrir, y la mar de bonitos con esas portadas que tienen a esos bombonazos, pues como que es compensible que el mal genio se vaya a pasear sin querer ni poder volver durante un tiempo nee?

La segunda razon por la cual estoy tan Happy, es por lo que yo he venido aqui a contaros y que es la noticia de hoy en el Blog.

Se trata tambien de los Kattunes (parece ser que hoy han querido sorprenderme de lo lindo y bueno, lo han conseguido xD) ya que Jin, Kame, Koki, Ueda, Maru y Junno actuaron anoche en el programa de television Music Station.
Lo mejor de todo no es que pude volver a verles cantar en directo (la semana pasada tambien actuaron y les vi cantando One Drop, aunque le hacia falta un poco de coordinacion en el baile, todo hay que decirlo) sino que cantaron y estrenaron en primicia de directo la cancion del nuevo single que saldra a la venta el mes que viene, Rescue.

La actuacion fue de lo mejorcito, bueno, no solo la actuacion, sino tambien la parte del Talk, ya que a Koki y Jin, no se les ocurre otra cosa que ponerse a hablar de talismanes y cosas relacionadas con los Kappa (los kappa, para aquellas que no lo sepan, son las ranas tan tipicas en Japon que salen en muchos animes y manga que son la mar de graciosas, ver los peluches que aparecen en el anime de Marmalade Boy o mas conocida como La Familia Crece)

En fin, que la actuacion fue para quedarse mas boquiabierta que boquiabierta y es que no se si fue porque Johnny-sama les hecho la bronca por la ultima actuacion que tuvieron que en coreografia fue un cero patatero o es que ayer, los kattunes estaban inspirados hasta el punto en que bordaron la actuacion en un Total Perfect.
El vestuario fue de lo mejorcito, ya que todos estaban tremendo y bueno la foto de Kame con esa cazadora azul electrico y esas gafas XXL son que vamos... que no le haria yo a Kame si se me presenta delante cantando Rescue y encima vestido asi... *-*

Pero no solo a Kame, sino que Jin, Ueda e incluso al propio Junno le haria muchas cosas... ejeem (mejor vuelvo al tema que se ma va lengua y me pierdo... xD)
Antes de la parte de la actuacion y del Talk, pusieron una lista de como iban las ventas (en este caso son reservas, ya que el single de Rescue no ha salido todavia a la venta) y bueno no va nada mal, ya que van en tercer lugar...
Recordad que las japonesas solo han escuchado la cancion en la parte del opening del dorama de Rescue de Maru y Massu, y aun asi, mirar lo alto que estan ya... no quiero ni pensar a donde llegaran el dia que salga a le venta venta xD

En fin, sea lo que sea, el nuemero uno esta asegurado con ellos xD
Ahora minna, os dejo con el video de toda la parte completa en que los kattunes han mostrado sus bellos rostros en el programa de Musis Station del pasado 20 de Febrero.
Douzo!!

febrero 20, 2009

[¿Nuevo single de NEWS?]

Domo!!

Minna, hoy sere breve, tirando a brevisima, y no es solo porque la noticia es tal y como la pinto sino que no he parado en mi casa hasta ahora.

He estado desde las ocho de la mañana hasta las doce menos cuarto de la noche (que es la hora que veo ahora mismo delante de mis napias), total ahi, no es nada, ni comida en casa, ni descanso de una pequeña siesta, ni una sesion mini de doramas... nada de nada.

¿Que es lo que pasa? Pues basicamente que estoy medio sopa y mas dormida que en cuanto deje de hacer que mi cebrero diga que no escriba mas, caigo redonda encima del escritorio estampando mi cara sobre el teclado del ordenador de fijo.

Por esa razon y por la que, por el momento ocmo le tengo aprecio a mis tan necesitadas horas de sueño en mi vida, he buscado y encontrado una noticia que sea rapida de contar y la cual, deja todo un abanico de posibilidades para que en un futuro no muy lejano se vuelva a comentar la noticia-version Rumor, de hoy.

El Rumor rumorin esta involucrando a ciertos Johnny's que parecen haber desaparecido de la faz de la tierra desde hace algun tiempo atras hasta el dia de hoy (y aun se mantiene la cosa asi, o eso parece) y es que el grupo de NEWS, formado por Yamapi, Koyama, Tego, Ryo, Shige y Massu, se han parecido sumir en el silencio y el de pasar desapercividos a modo de unas vacaciones que creo que por su salud son bien recibidas xD

El caso es que desde que sacarn su ultimo Album de Color alla por el mes de Noviembre, y haciendo una gira de lo mas completa por todo Japon, no han vuelto a aparecer o decir nada de nada en ningun medio de comunicacion ni en nada por el estilo.

Solo con deciros que incluso el mismisimo Yamapi, ha dejado alguna que otra vez sin enviar ningun sms a sus fans mas allegadas y que no ha llegado a escribir en su Facebook, pues como que tiene algo que ver tanto secretismo y pocas noticias de estos seis chicos que deberian de estar mas a menudo a la orden del dia.

Pues bien, antes que nada advierto que, esto no es una noticia confirmada sino un simple Rumor que parece estar ya dando vueltas por internet y que tiene que ver con el grupo de NEWS.

Parece ser que tanto paron en su lanzamiento de nuevos singles, albums y demas cosillas no se debe exclusivamente por eso de tanta gira y un poco de descanso sino que, NEWS, parece estar grabando y preparando un nuevo single para sacarlo lo antes posible al mercado y que asi, sus fans podamos seguir disfutandode ellos sin pausa.

¿Sera que este nuevo single se esta grabando con motivo de ese supuesto rumor de un nuevo dorama de Yamapi? La verdad es que no estaria nada mal, un menu y oferta 2x1 con todas las de la ley: nuevo dorama de Yamapi y nuevo single de NEWS (el cielo existe... *-*) xD

Pues bien, como la compañi de la Johnny Jimusho todavia no ha emitido ningun comunicado ni ha anunciado nada en su pagina web, solo nos queda infundarlo y declararlo como un Rumor, que es muy posible que se convierta en realidad.

El nombre que se esta barajeando para el nuevo titulo del single y de la correspondiente cancion, seria 時のカケラ ~夢~, que en romanji es equivalente a Toki no kakera ~Yume, y para que a todas nos quede claro, en español vendria a ser traducido como Fragmentos del Pasado~ Sueños.

Vamos que visto lo no-visto y mirando lo que nos quiere decir este titulo, yo creo que los NEWS se van a enfundar una dulce y a la vez triste balada que a mas de una nos hara sacar las cajas de pañuelos.

Minna, la verdad es que no estaria nada mal volver a ver a los NEWS en plena accion despues de tanta sequia como hemos tenido las fans de estos seis bombones... y bueno, ver al Dios Yamapi en accion cantando, sonriendo y moviendo ese cuerpazo que kamisama le ha dado, es para mas de un infarto, pero siempre es bien recibido y quien nos lo causa es Pi nee? xD

Cuando halla mas noticias y/o confirmaciones de este Rumor, aquie estare yo para contaroslo todo todo y todo... xD

Bien Fan-FannY's, aqui me despido hasta mañana (ya me voy a la camita, que estoy mas muerta que viva y haber si mañana me levanto para trabajar, que dificil lo estoy viendo... ¬¬)

Ja Ne!!

febrero 19, 2009

[THSK lanza su 26th single japonés: "Survivor"]

Domo!!

¿Que tal Fan-FannY's? ¿Resaca? ¿Mucha fiesta de celebracion ayer por el cumple de Changmin?

Yo tengo una resaca que no os la podeis imaginar... sera que tomar tantas coca-colas sienta mal, hasta el punto de emborracharte, como le paso a Jae y compañia ese dia hara un par de años...

¿Habeis visto el video en YouTube de Xman 6/17 subtitulado? Es buenisimo... tanta carta de rectificacion, tanto zumo amargo y tantas coca-colas que te mueres de la risa, y encima si le añadimos un disfraz y una narracion un tanto extraña en un diario, pues como que el remate xD

Gume por saltar con estas historias y de hablaros de un video que ya tiene su tiempo en internet, pero es que no puedo evitar recordarlo y reirme de las caras que ponen Yoochun, Changmin y en especial Jaejoong.

Ese video aparecera como el "Lo siento" y "Queria popularidad", porque eso si que se me ha quedado grabado en la cabeza xD
Hablamos de Tohoshinki y de sus cinco bombones y Dioses Nacientes del Este.

Volviendo al origen de mi entrada con un post nuevo, (lo que equivale a noticia nueva), esta relaciona con los chicos bombones koreanos en su faceta mas japonesa y es que por fin han salido las portadas de los singles del nuevo Single que saldra a la venta el 11 de Marzo y que lleva como titulo Survivor.

Por cierto, esta cancion de Survivor va a estar incluida en el Album que sacaran a la venta el 25 de Marzo bajo el titulo de The Secret Cord (y del cual todavia no se sabe nada sobre las portadas ni novedad al respecto)
Ya sabeis que podeis encontrar los discos y reservarlos o comprarlos el mismo dia que salgan en CdJapan y que bueno, llegareis a la pagina principal pinchando aqui.

En cuanto a las portadas, yo no se como lo hago pero me encanta cuando esta en faceta "oscura", es decir, cuando van vestidos de negro y en plan informal, medio sport... un estilo parecido al de la portada de TriAngle (disco en version koreana), pero sin los pelos que llevaba Jaejoong, que aunque salia tremendo porque a este chico todo le queda bien, ahora esta mucho mejor xD

Y sino, verlo vosotras mismas las portadas de las dos ediciones limitadas del single de Survivor.

Douzo!!



Estan geniales las portadas nee? Si ya con las portadas y la cancion de Bolero nos quedamos embobadas de lo elegantes que podian aparecer delante de nuestro ojos, ahora van y nos vienen con esto... ¿Como pretenden que no les acosemos ni hablemos bien de ellos si cada dia que pasa nos sorprenden con estos poses y ese de todo que tienen y que les hacen tan especiales?

Son unas bombas de relojeria... xD

Otra cosa mas, es que no solo os voy a dejar un post sino que tambien os pongo un video que aunque es solo audio, es la cancion completa del nuevo single Survivor.

Si minna, ¡¡Os dejo un video con la cancion de Survivor!! Asi ya podeis escucharla y haceros una idea de como sera el PV acorde con el ritmo de la musica, la letra de la cancion, y con una pequeña ayuda... la de las portadas, que ijo que el Pv tiene algo que ver para que vayan asi vestidos, esten asi de tremendos...

Os dejo con la cancion de Survivor ok? Espero que os guste la cancion, porque lo que es a mi, desde que la he encontrado, no he dejado de escucharla (en este mismo momento la esoty escuchando toda emocionada) xD

Douzo!!

febrero 18, 2009

[El cumpleaños del "Principito Coreano"]

Domo!!

Un miercoles mas que pasa y que hay que sumar a los tantos miercoles aburridos y monotonos que hemos tenido a lo largo de nuestras cortas vidas, aunque esto no quita que algun miercoles, de algun mes en particular o en cierto año halla sido especialmente divertido (no vale recordar los miercoles que han caido fiestas, porque eso siempre es algo especial y extremadamente bueno, asi que, pensar en otra cosa)

Mientras estais sumergidas en vuestros pensamientos, no olvideis y dejeis de leer el post, que lo interesante de hoy no es que recordeis travesuras y miercoles locos sino que este miercoles lo podriamos considerar algo o mejor dicho, mucho mas especial que los anteriores.

Incluso que digo "especial", eso se queda corto para lo que he de contar. Lo consideraremos "especialmente especial" xD (que poco currado el titulo nee? ¬¬)

Bueno, la historia es que si bien hace unos meses el principe de los Johnny's, el principe de los chicos NEWS, el principito Tego cumpliera años, ahora le ha tocado el turno al principe koreano el cumplirlos.

¿Que quien es el Principe Koreano? ¡Sacrilegio! Espero minna, que hallais tenido un pequeño lapsus en vuestras mentes y que por vuestro bien a modo de salud y bienestar, sea solo algo temporal.

El Principe Koreano, nacio un 18 de Febrero de 1988, en la capital de Korea del Sur, Seul. Comenzo siendo un bombon de niño, tan rico y adorable el que todo el mundo pensaba que le esperaria un futuro brillante y de una estrella inalcanzable.

La gente no iba mal encaminada, ya que cierto dia, el pequeño y joven niño fue a una audicion de lo mas dificil que podia haber en ese momento y algo tan decisivo que a partir de ahi, su vida daria un giro de 360 grados, cambiandole la vida tanto a el como a muchas chicas que actualmente se mueren por sus huesos al dia de hoy.

Ese pequeño niño que se convirtio en todo un hombre y que alla por donde va desprende paz (creo que depierta histeria mas que otras cosa, pero bueno, esto queda mas bonito), armonia, educacion y que junto a el desplaza una portentosiedad de voz que mas de uno o una pagaria con su vida por tenerla ha cumplido años.

El nombre de ese Principe Koreano, quien pertenece al grupo de Dong Bang Shin Ki (DBSK), es...

¡¡ CHANGMIN !!

Tambien mundialmente o internacionalmente conocido como MAX.

Changmin, cumple ni mas ni menos que la bonita edad de 21 años, dejando atras la cifra del cambio de digito (20). Por eso toca decirle lo siguiente...

¡¡ 생일 축하합니다 심창민 !!

¡¡ HAPPY BIRTHDAY !! ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

Como no, este chico tiene lo suyo como curriculum, ya que en muy poco tiemp ha crecido de tal forma que no solo ha cambiado fisicamente llegandose a volver un sex-symbol sino que ademas ha resultado evolucionar de forma brillante como un chico inteligente, educado y estudioso.
En este año pasado, 2008, a Changmin se le llego a considerar (por no decir que fue nombrado asi por sus propios compañeros de grupo) como el mas Cassanova de los cinco.

Vamos que no solo le vale con ser el mejor hablando japones y de los mejores cantantes koreanos que hay sino que ademas van, y le plantan el titulo de Cassanova (con lo joven que es y mirar que trayectoria xD)

Changmin es un chico que lo tiene todo, hasta un coche de infarto, aunque para coches los de Yoochun, que vale, Jae es el chico mas sexy del grupo, Yuhno es el bailarin experto, Junsu el chico gracioso y mono, Changmin el principito Cassanova y Yoochun no solo el chico romantico, sino que ademas es el chico de los cochazos de lujo (siento salir con estas pero es que acabo de ver los coches que poseen cada uno de ellos y es que son alucinantes... O.O)

Volviendo al tema del Cassonivismo de Changmin... Max, cumple años, y como buen cumplidor hay algo que he de decirle (aunque siempre se lo digo a todos los asiaticos de los que sigo su trayectoria) y es que, espero que se lo pase muy bien, que disfrute de la vida que son dos dias, y que por un dia, descanse y se relaje desconectando un poco de tanto trabajo.

Tambien decirle a Changmin que no estaria nada mal que vaya a celebrarlo con Jae y Yoochun como la ultima vez y se vayan a beber un zumo amargo o mejor aun, un par de Coca-Colas, hasta que lleguen al punto de emborracharse de Coca-Colas... (Para mas info de esto, buscar en Youtube: DBSK XMan Sub. Español 6/17 en adelante, y sabreis a que me refiero ¿verdad Jae? xD)

Bueno minna, despues de soltar semejante acontecimiento que ocurrio hace algun tiempecillo y el cual seguro que Jae, Yoochun como Changmin esperan que esto se nos halla olvidado a todas las fans (eso es mas que imposible, ya que cuando lo veais no lo vais a olvidar en la vida, bueno, solo hasta que el Alzeimer os separe...), solo me queda despedirme hasta mañana, trallendoos mas informaciones, noticias, rumores y todo lo que se plante delante de la cara ^^

Por eso, solo desearle nuevamente a Changmin desde el Blog JoHnnY's Fan-FannY's...

¡¡FELICIDADES!!

febrero 17, 2009

[¿No triunfa el vino en Japón?]

Domo!!

La dosis de drogo-Johnnydependencia esta de vuelta, es la hora de todo los dias para tomar esa dosis que ya tan irremplazable es en nustras agitadas vidas. xD

¿Que seria de nosotras sin ese estimulo de ver como los Arashi nos ponen cara Cute, de la sensualidad que desprenden las hormonas de Jin, de la sonrisa picara de Kame, del cuerpazo irremplazable y de infarto de Yamapi, de las monerias de Chinen y Takaki, del amor que desprende Tego, de la sonrisa de nuestro devil-angel Ryo... de todos los bombones que componen y dan vida a nuestras insulsas y sosas vidas?

Pues simplemente nada. Nuestras vidas seria un toma y daca de pura rutina... levantarse, comer, clases, trabajo, ducha y dormir... vaya vida mas interesante que seria la nuestra nee?

Pero, no es ni va a ser ese el caso, ni mucho menos, ya que estos chicos son de carne y hueso (o de eso deberian de ser, porque para mi, como que son como semi-dioses que han caido del Olimpo por algun "extraño accidente" y han dado a parar a esta tierra que tiene mas defectos que efectos.

El caso es que, como un dia mas (me alegro de que esta sea mi rutina de escribir el Blog todos los dias, porque que seria no solo de mi, sino tambien de vosotras sin que tuviesemos noticias de estos semidioses...), os traigo una noticia que no va a ser del gusto de todas, mas bien, del paladar de mas de una (del mio tampoco, pero la noticia es la noticia)

La noticia esta relacionada con un pequeño, mono y picaro actor, cantante, modelo y todo lo que se le plante delante a este polifacetico ikemen, que pertenece al grupo de KAT-TUN.

Unamos pistas: picaro, mono, ikemen, pertenece a KAT-TUN y la historia va sobre gustos y paladares o mas bien como catadoras profesionales y criticas... resumiendo, vinos.

¿Quien es el que esta liado actualmente con cierto dorama llamado Kami no Shizuku, que trata sobre Kanzaki Shizuku, un joven que acabar de perder a su padre, un gran critico de vinos, que como herencia deja una coleccion valorada en una fortuna que sin embargo, su padre impone una condicion para conseguir dicha herencia: encontrar e identificar 13 vinos y que sumado a esto, encontramos al hermano adoptivo de Kanzaki, que tambien se disputa los vinos, y que tambien es un afamado critico (a diferencia de Kanzaki)?

Pues si, (despues de contaros el argumento del dorama completo... xD), se trata de Kamenashi Kazuya, nuestro dulce Kame.

Al pobre, las cosas no le estan llendo bien, y no lo digo por nada de KAT-TUN y la promocion de su nuevo single One Drop o algo referido a su vida personal (ni mucho menos, todo eso le va a las mil maravillas) sino de algo referido a su dorama Kame no Shizuku.
Parece ser que el dorama no ha terminado de cuajar en la television y en la audiencia japonesa (a las cifras me remito) y es que a parte de que el dorama no se estreno con un super nivel de audiencia de aupa, mas o menos tuvo algo medianamente decente. El problema viene que tras la transmision de varios capitulos, la audiencia esta bajando a una velocidad de vertigo y la cuestion es que de alguna manera u otra, a las japonesas no les esta gustando la serie de los vinos.

Yo creo que mas que no les gusta, es que el vino y ellas no se entienden bien, ven algo rosado con letras occidentales y escrito en frances y luego los protagonistas que hablan de la catacion de una sustancia que para ellas no existe y que en cuanto lo ven dicen "¿Y eso que es?" y asi va la cosa...

Aqui es cuando debemos estar diciendo "Si hubiesen estrenado esta serie aqui en España (o en el lugar donde vivais), esto no hubiera pasado" y es que no pueden intentar imitarnos en todo (algo de lujo y de exclusividad hemos de tener las occidentales no?, aunque yo personlamente de vinos entiendo lo justo, Vino de reserva, Crianza y alguna cosilla mas... pero no hasta el punto de ser catadora)
Al caso, que los ratings de share de la television en cuanto al dorama de Kame durante ya varias semanas seguidas no esta llendo muy alla que digamos por lo que se esta pensando y barajando la posibilidad de arreglarlo a modo de recortar el dorama y accelerar su final sin mas que un par capitulos mas de por medio (en nuestro idioma y para menos chorradas se le llama, "Cortar por lo Sano", aunque esto de sano tiene poco...¬¬)
¿Que opinais? ¿Invenciones mias? ¿Exageramientos de los productores? ¿Ignorancia de las japonesas ante un buen vino y un buen Kame?

Mirar con vuetros ojos los resultados de los doramas que le estan haciendo la vida imposible a Kame no Shizuku y que puede que le este quitando el sueño a Kame
Douzo!!

Canal Dia/Hora Titulo S1 S2 S3 S4 S5 S6
Fuji L/21h Voice - - 17.7 17.4 15.0 12.3
Fuji M/22h Triangle - 14.7 11.1 11.9 11.5 11.6
NTV M/22h Kami no Shizuku - - 10.8 7.3 6.2 5.4
NTV X/22h Kiina - - - 16.5 15.5 15.3
Asashi J/21h Tokumei Kakari - 11.9 10.9 10.4 10.6
Fuji V/22h Arifureta Kiseki - 1 2.5 10.9 10.1 11.4
TBS V/22h LoveShuffle - - 10.0 10.7 8.2
TBS S/20h Rescue - - - 12.2 12.8
Fuji S/23h Akai Ito - 10.0 10.8 8.0 8.4


¿Que tal? ¿Caida con paracaidas o sin el? El caso es que si algo bueno hay quesacar de todo este desastre mundial es ni mas ni menos que el consumo de vino ha parecido incrementarse bastante en Japon tras la emision del dorama de Kame.
Parece ser que todo el mundo que va quiere tomar el vino de Kame para ver si de verdad sabe a rosas, a uvas del recuerdo de 1990 (año que por cierto fue en el que yo naci xD)... vamos que se habra incrementado el consumo pero de poco sirve si esto acaba en un temprano final del dorama de Kame (por cierto, ¿De donde sacan las japonesas la pasta para pagar semejantes botellas de vino? Porque Kame en el dorama no toma vinos cualquiera sino mas bien delicatesen...)
En fin, mejor no saberlo... xD