.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 29, 2008

[El PV de "White X'Mas" en versión editada y versión completa]

Domo!!

Como ayer me decante por NEWS y os puse todo lo relacionado con los accesorios y "merchan" de su gira Winter Diamond Party, incluyendo esos Uchiwas tan kawaiiss (los cuales no tengo todavia en mi poder, y digo todavia porque como sea los conseguire... esto ha sonado como que muy "dark" nop?) xDxD, hoy me decanto por la segunda opcion que tenia en mente, y es que me he decidido por el grupo Johnny de los malos malisimos de la compañia Johnny Jimusho, aunque luego todos son tan adorables y kakoiis... KAT-TUN.

Por fin puedo decir esto como gran primicia en el Blog Johnny's Fan-Fanny's, y es que he conseguido el videoclip (PV) completo del nuevo single de KAT-TUN, White X'mas.

Se acabo eso de quedarnos con ganas de mas cuando estabamos viendo su Edit Version o version corta, porque por fin se puede ver durante 5 minutos enteros a estos chicos en su version monisima ( he visto el videoclip entero y es que no parecen ellos, da un poco de miedo que salgan de su rutina pero tambien es interesante observarles en su faceta mas tierna).

Es por eso que os voy a dejar no solo con la version larga sino tambien os dejo la version corta, para que veais las dos y disfruteis viendoles el doble ^^ (soy un sol nee?) xDxD

Douzo and Enjoy!!
(Primero os pongo la Edit version y luego la "Edicion buena", que es la ya completa y larga ok?)


P.D: Bueno como siempre, despues de poner unos videos interesantes viene el apartado "coment".

Tengo varias impresiones del video (todas muy buenas por supuesto) en donde me gusta mucho el aire que tiene Kame, ya que tiene un aspecto muy serio y triste pero muy mono, tanto que a mi me ha conmovido de verdad, pero me pregunto ¿Quien ha sido "esa" que ha podido rechazar el regalo de Kame? Porque si os dais cuenta, su regalo lo mira muy triste y lo acaba dejando en el banco, al igual que Koki (creo que es el que peor lo debe pasar en el video porque sino no estaria tan desesperado en la cabina de telefono y llegar al punto de no abandonar unicamente el regalo sino que lo tira).

En cambio Ueda es un amor, mira que siempre me ha parecido una persona muy seria y distante pero ahora aqui, me ha encantado, con su dulce sonrisa mirando el regalo, al igual que Taguchi con la carta (con ese corte parece mas mayor y mas... nusep, mas algo) xDxD

Y bueno, solo me queda que comentar a Jin, pero es que con este chico... nunca hay comentarios suficientes para describirle... yo no solo me meteria en su coche sino que aceptaria ese regalo como una loca toda contenta, sintiendome la mujer mas feliz del universo (ojo! que no he dicho planeta) ^^ Y a parte de eso, es que Jin siempre sera Jin, con ese aura y ese todo que tiene nee?

¿Vosotras que opinais de estos guapisimos Katunes? Simplemente... kawaiiss!! *o*

0 comentarios: