.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 26, 2008

[Tackey emprende su carrera en solitario]

Domo!!

Con esta noticia voy a estrenar un nuevo apartado Johnny (osea, que lo que toca decir hoy es de un grupo Johnny) o mejor dicho duo y en este ultimo extremo: solista.

Como ya dije hace un mes en una noticia que la puse de rumor y que estaba unida a la supuesta crisis de KAT-TUN (aquellas que no lo hayais leido, muy mal...) os recomiendo que la leais para saber de que estoy hablando, o mejor dicho, de que voy a hablaros.

La noticia esta referida al duo Tackey&Tsubasa (si, esos chicos que todavia hacen que no me gusten y que solo quiero saber de ellos lo justo... T_T Gume por la fans y ciegas seguidoras de estos dos chicos, pero es lo que opino)

En fin, a lo que iba diciendo... resulta ser que el rumor ese que dije sobre si el duo se iba a convertir en no-duo, es decir, solista, se ha hecho realidad.


Hideaki Takizawa (Tackey) en el famoso duo japones, va a hacer un debut como cantante solista. Su debut como tal sera el dia de la fecha del lanzamiento de su nuevo y primer single que llevara como titulo Ai Kakumei, el cual no solo se va a estrenar como unica edicion sino que poseera tres ediciones distintas en el mercado (vamos que a sacar dinero de donde se pueda y si puede ser del tiron mejor).

Una de las ediciones sera la ya tan famosa First Press, la cual incluira tres canciones. Otra sera una Limited Edition que tendra dos canciones y un bonus en Dvd. Y por ultimo esta la Regular Edition que es un Cd con Dvd, que llevaran dos canciones y el videoclip del single Ai Kakumei.

El precio de cada una de ellas seran de 1000 yenes, que son unos 8 euros (la edicion First Press) y las otras dos ediciones seran de 1600 yenes, 13 euros aproximadamente.

La fecha escogida para tal lanzamiento y con ellos el "gran debut" de Taki sera el 7 de Enero de 2009.

De las portadas de los discos todavia no se sabe nada al igual que el videoclip, pero no os preocupeis que en cuanto me entere de algo nuevo relacionado con la noticia, aqui estare yo para informaros como es debido. ^^
P.D: ¿No creeis que se ha puesto la compañia de acuerdo para que todos los Johnny's saquen algo a la venta, ahora en estas fechas por ser eso de Navidad y mucho consumo de regalos...? xDxD
Sinceramente, prefiero que lo hagan durante todo el año, turnandose cada mes un grupo porque sino me voy a ir a la ruina en cuanto a gastos... se me esta juntando absolutamente toodoo!!

Ya me estoy estresando... X_X ¿Que opinais?

0 comentarios: