.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 07, 2008

[Actuaciones de Arashi & CMs variados]

Domo!!

¿Que post puedo poner hoy para las Fan-FannY's, que no sea unicamente la actuacion de Arashi con su single Beautiful Days? Esa ha sido mi gran pregunta durante todo el dia aunque no os lo creais. Mas que prestarle atencion al profesor de Marketing, estaba mas pendiente del Blog y de Arashi (aunque eso no pasa solo hoy, ya que los Johnny's ocupan un gran tiempo en mi cabeza tanto consciente como inconscientemente).
Asi que, hay estaba yo tan mona e ida como siempre en las clases y haciendo dibujitos de nuestros Arashi, hasta que se me ha ocurrido dedicar este post a poner videos (con esto parece que es como que no tengo ganas de escribir, y bueno, en parte lo es, aunque seguro que vosotras tampoco teneis ganas de leer y gastaros la vista no?), por eso he decidido poneros varios videos sin contar mucho rollo.

Los videos que os traigo (efectivamente), es la actuacion que os prometi ayer y bueno, es en el programa Utaban (aquel donde hay guerra campal entre el presentador y el vacilon de Satoshi Ohno) respectivamente, que la verdad es que es el programa donde mejor me lo paso, solo con deciros que me pongo a llorar de la risa que me entra... ^o^ xDxD


El otro videoes un anuncio por parte de Dwango para que veais que aun siendo anuncios de su nuevo Single, de tan solo 15 segundos, te puedes y te quedas tonta perdida al verles en la Tv.

Asi, sin mas enrrollamientos, os dejo con la artilleria de videos de Arashi. Espero que os gusten, porque a mi sip. ^^

Douzo!! & Enjoy!!

0 comentarios: