.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 03, 2008

['Omedetou' Ryo Nishikido]

Domo!!

Tadaimaaa!! Espero que no me hallais echado mucho de menos... si os habeis sentido tristes porque yo no estaba para daros noticias y delirios de los mios... Arigatoo!! pero no os preocupeis y dejar de llorar porque lo que os traigo hoy es un noticion o mas bien una pequeña feicitacion para cierto chico y del cual espero que no se este agobiando mucho en la gira que esta realizando ahora mismo con todos sus compañeros de la banda (esperemos que le dejen hacer, aunque solo sea por hoy, pellas) ya que la ocasion lo merece.

Hoy precisamente, hace nada mas y nada menos que veinticuatro años, un diablillo con cara de angel muy pillo, se asomo a este mundo, sin saber cual seria en un principio lo que le depararia el destino.

Fueron pasando los dias, las semanas, los meses, años... y hoy... ha llegado el dia en que cumple 24 años. ¿De quien estoy hablando? Pues de nuestro Johhny pillo:

NISHIKIDO RYO

Este guapeton con esa cara tan alegre y esos animos que es tan caracteristico de el, y que cuando se junta con Ya mapi, ambos son el duo invecible de lo comicos que pueden ser o serios dpendiendo de como les pilles, cumple años. Asi que solo decirle que...

¡¡¡OMEDETOOO RYO!!!

Esperemos que le llegue de alguna manera esta felcitacion de parte de todas las Fan-FannY's y que se lo pase muy bien con sus compis de trabajo y con sus amigos (me pregunto que haran si se reunen un dia como hoy Yamapi, Bakanishi y Ryo... mmmm.... tres bellezones juntos... mmmm) creo que seria algo mas que interesante nee? ^¬^

En fin, a lo que iba... Muchas felicidades Nishikido Ryo, esperamos que estos 24 años sea una edad importante en tu vida y que lo recuerdes siempre, tanto el dia de hoy como todos los hasta ahora vividos porque eso es lo mas importante que hay, guarda recuerdos y disfurta de la vida todo lo que puedas (eso si, tampoco sin pasarse). Y ya sabes, si no tienes ningun buen plan de fiesta o alguna cosa no dudes en cogerte un vuelo con destino Madrid, que yo encantada de la vida te voy a buscar al aeropuerto y nos vamos por ahi de fiesta, que desde luego aqui no te vas a aburrir (y no lo digo solo porque este yo contigo.... ^¬^)

0 comentarios: