.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 19, 2008

[NEWS: Nuevo single "Colors", "Snow Express" y la tarta de cumpleaños de Ryo]

Domo!!

Hoy es un dia muy especial, como ya bien comente ayer, hoy, dia 19 de Noviembre de 2008, es el cumple de mi amiga y mi preciosa niña Natalie!!

Cumple 20 añazos, asi que desde aqui, la vuelvo a felicitar (en clase ya la hemos felicitado tanto Estefania como yo y mas gente de clase y la hemos comprados cosas super kawaiis, que espero que la haya gustado mucho el regalo, ya que lo hemos hecho con todo nuestro kokoro ^^)

*o* ¡¡OMEDETO NATALIE!! *o*

Tambien hay otra buena noticia, como tambien dije ayer, y es que a parte de que hoy sale el nuevo Album de NEWS, Color (el cual esperaba como loca su salida y cuyo Cd esta volando ahora mismo de Japon con destino España...) tambien os traigo unos videos, dos de ellos muy cortitos, de 15 y 30 segundos de duracion, pero solo decir que aunque sea poco tiempo, podemos ver como en Japon se anuncia el nuevo disco de NEWS y como podemos ver de nuevo en accion a estos guapisimos Johnny's (pero que contenta que ando hoy nee?) y tambien, dos videos mas con las actuaciones en anteriores conciertos de NEWS, concretamente el de Never Ending y el de Pacific Tour, en donde cantan la cancion de Snow Express, la cual esta incluida en este nuevo Album y es por ello, que pongo estos videos.

Por ultimo y como ¿tercera cosa? Joo... si que estoy generosa hoy... Tambien os traigo unas imagenes muy cucas de cuando en mitad del concierto de NEWS, Diamond Party 2008-2009, sacan una tarta de cumpleaños para felicitar a Ryo por sus 24 años, que los cumplio el dia 3 de Noviembre, y a la vez le felicitan y cantan el Happy Birthday (pero no es suyo del disco, sino el de toda la vida in English), eso si, video no tengo todavia... Gume... pero es lo que hace no poder estar en el concierto en directo. Aqui os dejo la expliacion de como se organizan y coordinan los NEWS con las fans:
Antes de la apertura del show, Kei-chan en una bata azul , aparece en la pantalla. Le gesticula a la audiencia que guarde un secreto, y empieza a escibir algo en una pieza de papel. A medida que escribe el texto va apareciendo en pantalla: "Mañana es el cumpleaños de Ryo-chan, asi que queremos darele un festejo "sorpresa". cuando diga "Listos", por favor canten "Happy Birthday", y en vez de decir "kimi no" digan "Ryo-no".

En fin, aqui os dejo toodaas esas cosillas que os he comentado poco a poco. Espero que os gusten porque a mi para variar si, y sobre todo cuando se tratan de los NEWS. ¿Os habeis dado cuenta que mono esta Ryo en la imagen, o lo guapo y sexy que se pone Yamapi cuando hace el rap en Snow Express? No tiene desperdicio.

Douzo and Ikkimashh-Yehhyy!! xDxD


0 comentarios: