.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 18, 2008

[Kanjani8 y su nuevo Photobook]

Domo!!

Tenia pensado para hoy traeros para hoy una doble sesion de noticias y sesion de cine "made in vidoclip and perfomances a full" pero... no va a poder ser!! Gume minna, pero es que me han surgido cosillas que hacer como una presentacion de ingles o el ir a comprar el regalo para una amiga mia ya que mañana cumple añitosss!!

Asi que, mañana, aunque no dejare de postear nueva entrada, pondre un especial de feliz cumpleaños y con ellos aprovechare para poner otras imagenes y noticias relacionadas con los cumples y las sorpresas que ellas conllevan. xDxD

Interesante nee? Pues lo siento por todas las lectoras y seguidoras de este blog pero hasta mañana nada de nada... ^^

En cuanto a la noticia (que es a lo que venia en un principio...) es acerca de un grupo que creo y estoy empezando a notar que no les hago mucho caso, ya que apenas escribo cosas de ellos y eso esta muuy mal (vaya reportera que estoy hecha... V_V)

El grupo del que voy a hablaros es de KANJANI8. La noticia no es que vayan a sacar un nuevo Single o Album (no me seais tan exigentes con ellos, que hace nada han sacado single nuevo y encima con tres versiones, para que luego no vayamos quejando, aunque es comprensible... somos fans y eso es lo que tiene... siempre queremos mas de nuestors tesoros) *o*

La noticia de Kanjani8 es que el proximo dia 16 de Diciembre de 2008 van a sacar un Book que lleva como titulo Book Photo & Episode, que viene a ser como los books de KAT-TUN y NEWS (para aquellas que lo tengais, yo estoy aqui metida sabremos como es) y para las que no, solo deciros que si eres fan de este grupo no preguntes, solo compra (que bien... yo y el fomento al consumismo... xDxD)

El precio son de 1400 yenes, unos 11 euros aproximadamente. Este book, os comento basicamente lo que tiene: son una serie de fotos y bueno una historia tanto de la biografia de los diferentes miembros de Kanjani8 como del grupo en conjunto. Las fotos son del concierto de primavera y verano de este año 2008 que como todas sabeis realizaron por todo Japon.

Asi que, no me queda nada mas que contaros, nada mas que cuando consiga mas informacion y detalles de infiltracion de noticia, informare como la que mas y cuanto antes ok?

Yo me despido y me voy volando (Gume de nuevo por un post tan poco currado V_V)

JA NE!!

0 comentarios: