.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 16, 2008

[Gokusen SP]

Domo!!

Ya si que puedo afirmar y decir que esta semana se puede resumir en dos aspectos que han ocupado la gran parte del Blog "JoHnnY's Fan-FannY's".

Se trata basicamente de los "Doramas" y de los "Rumores". Los doramas es, porque como bien ya sabeis todas, esta semana he hablado del nuevo dorma que uniran a dos miembros de distintos grupos de los mas famosos y "chics" que hay actualmente en Japon, como es el caso de NEWS y de KAT-TUN, y sus miembros Massu y Nakamaru Yuichi respectivamente; y tambien el nuevo anuncio del dorama de nuestro Kame, tambien miembro de KAT-TUN (a lo que me estoy empezando a plantear que este invierno, solo vamos a ver en la Tv a los chicos de este ultimo grupo, pero que quereis que os diga, despues del rumor de hace tiempo de esa supuesta "Crisis", prefiero verles hasta en la sopa que no verles) nee?

En cuanto a los rumores, me refiero a la supuesta sustitucion y cambio de chicos NEWS, quitando a Nishikido Ryo o a Shige y poner en su lugar a Ikuta Toma para que debute de una vez ante las miles de fans que este chico tiene.

El segundo rumor es este que os voy a contar a continuacion y que para cambiar algo el animo, resulta ser un buen rumor, o sea, que no perjudica a nadie ni nos da un ataque cardiaco a ninguna de las fans de todos los Johnny's.
Se ha rumoreado y rerumoreado que hay una posibilidad de que haya no solo un Gokusen III SP, sino que tambien haya un Gokusen Special, en donde todos los actores de las distintas temporadas de Gokusen se unan para actuar en una sola version de este dorama de gran exito en Japon.

El tema de Gokusen III SP, se esta teniendo bastante en cuenta para que pase de ser solo un rumor a un hecho real, ya que la temporada fue rodada en invierno para televisarse en la primavera de este año, al contrario que en las otras dos temporadas, y el cual como era muy dificil de sacar un "despues" lo dejaron estar, aunque luego en Gokusen I si que consiguieron hacer un Special.

En cuanto a ese Gokusen I, II y III juntos, se esta barajeando la posibilidad de si hacerla o no, ya que hay que tener en cuenta que es muy dificil poner en acuerdo mutuo a todos los actores que han pasado por la serie, desde los comienzos con MatsuJun y Oguri Shun, pasando por Kame y Akanishi Jin y terminando por Takaki Yuya y Miura Haruma, sin olvidar al resto del elenco que participaban junto al resto de Johnny's y no-Johnny's (no olvidemos el hecho de que Oguri Shun y Miura Haruma no son Johnny's, el cual me parece muy mal... ¿como es posible que dejen a Miura Haruma fuera de la compañia Johnny Jimusho? ò.ó)

Seguramente muchas de vosotras esteis pensando en como es posible que se esten pensando de verdad el si hacer o no un Gokusen con todos esos actorazos Johnny's, a lo que estoy en completo acuerdo con todas vosotras. El hecho de ver a esos bombones en una misma toma del dorama tiene que ser una bomba de relojeria, pero eso si, con eso, se asegurarian de que todas las jovenes y no tan jovenes adolescentes niponas y no-niponas (no van a disfrutar unicamente ellas nee?) se quedaran pegadas a la Tv por cosa asi de dos horas, que es lo que podria durar el Special-Spacialisimo (vamos a llamarlo asi para entendernos)

Yo solo digo que si solo lo van a dejar en el aire y no lo van a convertir en realidad, las fans no solo de Japon sino de todo el mundo se van a plantar en contra de la compañia de Johnny's y de las cadenas de Tv, y haremos una revolucion para que nos oigan y vean que si comentan algo tan interesante luego tienen que hacerlo y convertirlo en realidad.

0 comentarios: