.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 11, 2008

["El Principito" cumple años]

Domo!!

Habia una vez en tierras del sol naciente, un reinado formado por seis chicos, a cual mas guapo y elegante. Un dia llegaron al ver la enorme popularidad que tenian estos principitos, decidieron dar una gira mientras que a su vez que se mostraban en publico, tambien celebraban con sus fans y amigos los cumpleaños de ellos mismos, asi de esa manera disfrutarian mas de ver como pasan los años y nadie en el reino les olvidan, sino todo lo contrario, cobran mas popularidad de la que podian tener hace unos años atras.

Por eso, hoy, hace 21 años un chico muy coqueto y super kawaii nacio y se convirtio en el principito de entre todos los principes.

Efectivamente chicas y fans del principe azul, hoy es el cumpleaños de

¡¡TEGOSHI YUYA!!
Nuestro dulce, simpatico, cariñoso, risueño, pequeño y todo lo que querais que sea bueno a la hora de describir a nuestro principe azul de entre los NEWS, hace 21 añitos.

Hace un par de dias, ocurria lo mismo con otro de sus componentes, como fue el caso de Nishikido Ryo, pero ahora es el turno y el dia de gloria de Tegoshi "El principe azul de nuestros sueños, que va montado en su caballo blanco sonriendonos a todas por alli por donde pasa..." (que poetica me he puesto, pero es que este chico levanta la inspiracion de donde no la hay nee?)

Pues bueno, solo decir que este bombon de chocolate relleno de fresa (por decir algo...) cumple unos 21 años de una manera especial, y es que como todas sabeis el grupo de NEWS esta de gira por todo Japon con su nuevo album Color, y cuya gira lleva el nombre de Diamond Party, cuyo nombre creo que le va que ni pintado, porque todos son unos diamantes embrutos que no les hace falta pulirlos, ya que estan estupendos con su brillo natural *¬*

Creo que me estoy emocionando demasiado hoy, pero es que solo de pensar que nuestro principe va a dejar de ser principe para convertirse en un futuro rey... me pongo muy triste y a la vez mazo de contenta...

Pues a lo dicho ¡¡ OMEDETOO TEGO !! De parte de todas las Fan-FannY's, de las propias fans de NEWS, de tus mismas fans que te siguen alli a donde vas y de una servidora a la que la tienes emocionada a mas no poder, solo decirte que te lo pases muy bien el dia de hoy y que ya que no puedes compartir este dia en directo con todas nosotras, por lo menos que tus fans niponas si que puedan hacerlo ^^ (que comprensiva que soy, pero es que no me queda otra...)

De nuevo,
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! ¡¡HAPPY BIRTHDAYY!!

0 comentarios: