.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 10, 2008

[Integrantes de KAT-TUN y NEWS juntos en un mismo dorama]

Domo!!

Despues de ver como de nuevo toca el lunes y con ello el volver a clase y tener que esperar hasta que llegue el viernes, dare una noticia que me la he reservado expresamente para hoy, aunque ya ha salido anunciada en otros blogs, que conste que no es porque me halla enterado de ella hoy, sino que una Fan-FannY que aqui se encuentra viendo lo que le va costar el paso de esta semana, se ha guaradao la noticia para que no sea tannn larga y que se me haga mas ameno.

Con ello, os vengo a contar que un miembro del grupo KAT-TUN y otro componente de la banda NEWS, se han unido para hacer un dorama a la vez que real (por el esfuerzo que conlleva el convertirse en algo o en este caso alguien) tambien divertido (por quienes lo protagonizan y que por mucho que intenten ser serios, es dificil que lo consigan aunque no imposible).
Se trata de Nakamaru Yuichi y Massu (lo de Massu es simplemete para abreviar y porque hay confianza...)

Pues si, estos dos chicos van a realizar un dorama que llevara como titulo RESCUE: Tokubetsu Koudo Kyuujotai, el cual Nakamaru interpretara el papel de un joven bombero que tiene como objetivo convertirse en parte del cuerpo especial de rescate, mientras que Massu hara el papel de un cadete en el equipo de rescate.

Segun fuentes fiables y reales y como bien dice en la noticia original (adjunto foto en el post), ambos se estan esforzando enormemente para hacer lo mejor posible estos papeles y a su vez, estan realizando fuertes entrenamientos de preparacion fisica (es lo que tiene hacer y querer ser bombero)

La cadena de television responsable de verles en accion es TBS y se emitira los sabados a las 7:56 de la tarde, empezando en Enero del 2009 (aviso que la hora es siempre la de Japon ok?)

Tengo bastantes ganas de verles en accion. Tiene su punto eso de verles juntos nee?

Esperemos que este chula (seguro que si) y haber si podemos verla pronto aqui subtitulada por alguien amable y comprensivo que quiera apiadarse de las fans de ambos jovenes unidos por llegar a ser buenos bomberos (bueno... mejor dicho: unidades de salvamento y rescate. que suena mas fino) xDxD
Hasta el dia de su estreno solo nos queda esperar... n_n

0 comentarios: