.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 04, 2008

[Johnny Jimusho vs SM Entertainment]

Domo!!

Despues de haber descansado un poco mas de lo que descanse ayer, hoy estoy con muchos mas animos y despierta que ayer cuando a estas horas estaba escribiendo el post del cumple de Nishikido Ryo, el cual espero que os haya gustado tanto a vosotras como al propio Ryo (ya me gustaria que lo hubiera visto...)

Hoy os traigo noticia relacionada con todos los campos. Al referirme a "campos" quiero decir a la musica tanto de Japon como a la de Korea, ya que cierta compañia pretende invadir el territorio de otra compañia como ya bien hizo una de ellas hace tiempo. ¿A que me refiero? Pues muy sencillo, me refiero a que la compañia japonesa Johnny's Entertainment (aquella a la que pertenecen algunos de nuestros Johnny's como son Arashi o NEWS entre otros) va a expandirse y abrir sus horizontes al mercado de Korea, como ya hizo anteriormente y de manera inteligente la compañia koreana SM Entertainment a la que pertenecen cantantes como BoA y
TVXQ (Dong Bang Shin Ki).

Parece ser que Johnny's Entertainment ha visto como el salir al exterior y buscar nuevos mercados le esta saliendo rentable a SM Entertainment, por lo que ha decidido tomar nota y dar un paso adelante y por que no, probar en el pais que le esta haciendo la competencia muy seriamente en Japon de la mano de BoA y TVXQ (actualmente, insertados en la musica de Japon y con un exito mas que abrumador)

Muchos koreanos prefieren los grupos pop japoneses porque: "La manera en que un idolo japones madura, junto con sus fans a partir de que eran jovenes, es una cosa increible. Hay muchos koreanos que prefieren los idolos japoneses en lugar de los idolos de Korea que debutan ya perfeccionados" (me parecen unas palabras duras por parte de las fans koreanas no?)

De cualquier forma, Johnny's Entertainment abrira una oficina en Korea proximamente, que parece ser debido a la enorme cantidad de fans koreanas que siguen a Arashi, que son alrededor de 200.000 fans (normal, si es que Arashi es mucho Arashi nee?)

Vamos que todo esto se puede resumir en que Johnny's Entertainment esta viendo como su reinado con los Johnny's esta reduciendose y dejandose un poco de lado tras la entrada en escena de TVXQ, entre otros grupos y solitas. Y ahora, como ya le estan tocando mucho las narices la competencia, pues como que por fin se ha decidido a tocar el mismo las narices (vamos que diente por diente...) y por ello esta decision.

¿Que a favor de quien estoy? Yo de ninguna, porque a mi lo unico que me interesan son los propios Johnny's y no-Johnny's y sobre todo el que vengan a España a dar un concierto o por que no, dos si hacen falta. El rollo y lio que se traen las compañias como que da igual ¿para que complicarse la vida? A nosotras solo nos debe importar la llegada tan deseada por todas nosotras de nuestros bombones... xDxD

0 comentarios: