.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 08, 2008

[Desconectada y...]

Domo!!

Parece que me estoy descuidando un poco en cuanto al resto de musica Jpop que escucho, a parte de los Johnny's claro. Resulta que estoy un par de semanas (bueno bastante tiempo mas, hay que reconocerlo) sin mirar cosas del primer cantante que me encamino al cauce de la musica nipona, y salen mil y una noticias nuevas de el. La verdad es que llevaba bastante sin buscar cosas de el, basicamente porque lleva casi un año entero sin sacar a la venta ningun Album ni Single (de ahi, que me halla dedicado exclusivamente a mis babys de la Johnny's Enterartment xDxD), todo lo contrario que los Johnny's que como mucho cada tres meses ya andan sacando algo nuevo a la venta y por supuesto, yo super agradecida de poder disfrutar de ellos. ^^

¿Que quien fue el cantante causante de mi viaje al Jpop? Pues todas aquellas que hayais seguido el Blog y concretamente el apartado de "Recomendacion Jpop" lo sabreis.
Se trata de Gackt.

Si, ya se de que muchas de vosotras direis que que le veo o como puedo elegirle a el antes que a los Johnny's y ahi es cuando yo os respondo que Gackt para mi es uno de los mejores cantantes asiaticos (por no mencionar que en Japon, le llaman el Dios de Japon).


Parece que este traicionando a los Johnny's pero todo hay que reconocerlo, la voz que tiene es inigualable, ademas de que es mazo de guapo (por lo menos a mi me lo parece).
El motivo por el que he estado contando todo esto, es porque hace un par de semanas, Gackt saco a la venta Nine*Nine Box, la cual tambien escribi y anuncie en este blog de que estaba compuesta, pues bien, hoy ha salido a la venta un calendario para el año 2009, lleva como titulo Gackt Calendar 2009.
Y bueno, del calendario como que no puedo comentar mucho de el, ya que todas sabeis como es un calendario, solo decir que el precio son de 2500 yenes que son unos 20 euros. (la foto de la derecha no es la portada oficial del calendario, solo es que la he puesto porque me encanta esta foto, mas que la del calendario, asi que por eso la pongo. Hay que alegrarse la vista de vez en cuando no?) ^¬^
Si alguien quiere la portada oficial y el calendario de mesa que hay tambien de Gackt, que me lo diga y lo pongo, (si por pedir que no quede nee?)

Aparte de esta noticia, tambien me he enterado de esta otra, y es que Gackt va a sacar (se ha puesto de acuerdo para arruinarme la economia, cuando habia estado seco en un año...) la Platinum Box IX (anterirormente, durante toda su carrera discografica ha sacado Platinums Boxs, estando en el mercado ocho Dvds y con este ultimo seran nueve).

Su precio es de 6120 yens, que son unos 45 euros mas o menos, y saldra a la venta el 14 de Enero de 2009, aunque aqui es cuando siempre debe de ahaber gente beneficiada y con enchufe (no soy yo) como son las Dears, su club de fans oficial en Japon y del cual nadie extranjero o que viva fuera de Japon puede ser fan y pertenecer a este club (vamos que son unas elitistas...) y bueno para ellas la Platinum Box IX salio a la venta el 26 de Octubre de 2008.

La Platinum Box se compone de un juego de cartas llamado "Karuta" que son unas barajas tradicionales de naipes japoneses, llamado “Health & Beauty“. Los contenidos del DVD son de que Gackt y YOU repetiran el “viaje del ganador al azar“, (ver Platinum Box VIII) que consiste en viajar hasta donde vive un miembro de Dears, y visitarlo en su casa de forma inesperada. En esta ocasion continuaran el juego de adivinar lo que piensan los fans de Gackt, pero esta vez con los integrantes del GacktJOB.
Tambien tengo algo mas relacionado con el, pero eso ya os lo contare mas adelante, ya que tengo que terminar de conseguir la informacion completa, hasta entonces quedaros con estas pocas noticias que sin duda me han alegrado el dia, pero a la vez me han jorobado el presupuesto de este mes... nadie dijo que ser fan fuera barato no? Aunque no me arrepiento de haber descubierto tanto a este cantante como la musica Jpop y con ella, a nuestros adorados Johnny's.

Os dejo con el anuncio de la Platinum Box IX (esta muy divertido) y tambien el anuncio de la Nine*Nine Box.
Hasta aqui el post, que mas que post parece un pasaje de la Biblia... Gume por ser tan largo.

Douzo!!

Platinum Box IX

Nine*Nine (CM)

0 comentarios: