.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 21, 2008

[Especial de DBSK: Entrevista a Changmin y actuaciones en los MKMF 2008]

Domo!!

Ya llego el Viernes y con ello, el Especial que os comente ayer.

El especial es basicamente la entrega de premios del festival MKMF2008, en donde los grandes vencedores fueron (que a nosotras nos interese) Dong Bang Shin Ki. Lo que os voy a dejar hoy no es solamente los videos de sus actuaciones, la apertura de la gala con ellos en directo en el escenario... sino que tambien os voy a dejar el motivo por el cual, Chagmin, se pueso a llorar; es decir que todos los misterios (que no eran misterios para nosotras) quedaran desvelados en una entrevista a Max.

Despues de que acabara la gala de MKMF2008, Chagmin se reunio con un reportero y dijo repetidamente "Gracias", incapaz de controlar su felicidad.

Luego dijo "Pense muchas cosas al regresar despues de dos años" y "No es como si hubieramos tenido exito facilmente en Japon, y mientras trabajabamos antes de regressar, el sentido de la responsabilidad era grande".
Chagmin dijo "El sentimiento de preocupacion al preguntarnos si las fans nos habian olvidado me tomo por completo" y revelo que "por eso prepare este album aun mas mientras me mordia los labios" (el moderse los labios, viene a decir que aguanto los momentos dificiles y lidio con ellas)

Tambien expreso sus sentimientos al momento de recibir el "Premio por el mejor album del año" diciendo que "Durante ese tiempo, cada miembro tenia sus propios y diferentes asuntos, y las lagrimas salieron mientras pasaban por su cabeza los muchos sucesos que ocurrieron mientras preparaban el album".
Ese dia, Chagmin, quien fue al escenario a recibir el premio y lloro, no puedo esconder sus ojos rojos en la sala de espera.

El lider, Yuhno, sonrio brillantemente en la sala de espera y dijo "Me siento genial" y grito "Las fans realmente son lo mejor".

Xiah y Micky dijeron "Gracias" y se mostraron muy emocionados. Jaejoong solto una sonrisa mientras decia "Me sorprendio mucho ver a Chagmin llorar".

Como habeis leido, todo misterio se ha quedado disuelto y la verdad es que cuando hoy e vuelto a ver la entrega del premio despues de haber leido esta informacion, me emocione un monton (ultimamente esta semana ando muy sentimental...)
Ahora os dejo los videos restantes de la gala con DBSK al mando xDxD.

Douzo!!

0 comentarios: