.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 06, 2008

[DBSK lanza una nueva versión del disco de "Mirotic"]

Domo!!

Como bien ya todas sabeis, ayer mismo os dije que lo mas seguro que hoy os pondria la actuacion en directo de Arashi y su nuevo single Beautiful Days... pero lo siento muchoo pero es que todavia no lo tengo retocado con buena calidad y es que ahora mismo no puedo estar cambiandole el formato por lo que he decidio poner hoy el post que tenia pensado para mañana y que ademas encontre hace unos dias por internet y que a mi por lo menos si que me interesa. De todas formas, mañana os pondre el video de Arashi (espero que sin problemas) y asi todas lo podais disfrutar. A parte, tampoco hay que abusar de Arashi y poner todos los dias noticias seguidas de ellos, que sino no se disfruta de ellos todo lo que se deberia no?

En cuanto a lo que os traia hoy, (Gume por todas aquellas que no soporten a este grupo, pero es que a mi me superan... *o*) se trata de Dong Bang Shin Ki, en terminos generales e internacionales TVXQ.

¿Que que os traigo de ellos? Pues una notica muy intersante sobre todo para las fans de JaeYoong (Hero) y Park Yoochun (Micky).

La noticia es que el grupo va a sacar una "version C" de su ultimo Album, Mirotic (en edicion koreana) que esta arrasando, y que va a tener algo muy especial como ya he dicho para las seguidoras ciegas e incondicionales de Hero y Micky.

La diferencia y el motivo por el que va a haber una version C es que, se le van a añadir nuevas canciones en el disco originario; es decir, esta nueva version incluira las canciones originarias del album Mirotic y cuatro nuevas canciones.

Estas canciones seran:

사랑아 울지마 (Do Not Cry My Lover), 소원 (Wish), 사랑 안녕 사랑 (Love Bye Love) y Don't Say Goodbye.

La cancion que lleva como titulo 사랑안녕사랑(Love Bye Love) es ni mas ni menos que obra exclusiva de Micky (compuesta y escrita por el), mientras que la cancion 사랑아 울지마 (Do Not Cry My Lover) es obra de mi guapisimo y sexy Hero.

Asi que, todas las fans de estos dos bombones (yo me incluyo), tenemos la obligacion y el gusto de ver, escuchar y comprar esta nueva version del disco, para que babeemos mas todavia de lo que ya lo hacemos. >_<

Por lo tanto el Album Mirotic, Version C, estara formado por las siguientes canciones:
01 . Wrong Number
02 . 사랑아 울지마 (Do Not Cry My Lover)
03 . 주문(MIROTIC)
04 . CRAZY LOVE
05 . HEY!(Don't bring me down)
06 . 소원 (Wish)
07 . 넌 나의 노래 (You are my Melody)
08 . 노을..바라보다 (Looking at the Sunset)
09 . 무지개 (Rainbow)
10 . 사랑 안녕 사랑 (Love Bye Love)
11 . 낙원 (Paradise)
12 . 악녀 (Are You a Good Girl?)
13 . Flower Lady
14 . Don't Say Goodbye
15 . 잊혀진 계절 (Forgotten Season)
16 . Love in the Ice
La preventa o mas bien, la reserva del disco sera el dia 12 de Noviembre, mientras que la fecha de salida al mercado sera el dia 13 de Noviembre.
Ya sabeis lo que hay que hacer nop? ^.^
Seguire informando!!
Ja ne!!

0 comentarios: