.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 20, 2008

[DBSK arrasa en los Premios MKMF 2008]

Domo!!

Si minna, como habeis leido y como muchas de vosotras debereis saber, Dong Bang Shin Ki (DBSK) ha arrasado en la entrega de premios de Mnet KM MusicFestival 2008 (MKMF) , celebrada y retransmitida en directo en Korea, Japon y China por ser el 10º Aniversario de estsa entrega de premios tan famosa en el continente asiatico (viene a ser un poco menos que la entrega de premios de la MTV, pero mas que la de los 40 Principales) el pasado dia 15 de Noviembre, cuya gala tuvo lugar en el Estadio Jamsil de Seul (un sitio muy pequeño que apenas entran unas pocas fans histericas o en este caso Cassiopeias, es ironia... T_T).


No ha habido mucha variacion en cuanto a las apuestas que se habian dado por internet de que los grandes triunfadores de la tarde y noche iban a ser DBSK, aunque tampoco podemos olvidar algun otro grupo famoso masculino en Korea como es el caso de Big Bang, o como cantante solista, Lee Hyori y el grupo femenino Wonder Girls que tambien se llevaron sus corresponidentes premios (aunque a nosotras lo que nos importa son los cinco bombones arrasadores de este año 2008 como DBSK).


Los premios que se llevaron el grupo formado por Hero, U-Know, Xiah, Max y Micky fueron los siguientes: Mejor estilo, Premio a los más populares por internet (el cual yo vote ciegamente... ^^), Premio de los telespectadores extranjeros (tambien vote y nose como encontre este apartado en internete pero eso ahora da igual, el caso es que han ganado), Premio a los más populares por movil (en mi movil estan muy presentes con su musica y sus fotos de lo mas sexys que hay) y Album del año.

En cuanto a este ultimo premio al Album del Año, solo os puedo decir que he visto el video del momento de entrega del premio y que me he emocionado, no solo el verles a ellos tan felices y que no se lo podian ni creer, sino tambien por como Chagmin se puso a llorar desconsoladamente al ver como les felicitaba la gente y al recibir el premio, y como luego, mientras Yuhno hablaba del enorme agradecimiento que sentia, Chunnie intentaba consolar abrazando a Chagmin.


*o* ¡¡Eran un amorr!! *o*

De todas maneras, para aquellas que no lo hayais visto, aqui os dejo el video de ese momento tan bonito y que de verdad me llego a mi dulce kokoro. Tenia que haber estado alli, seguro que el ambiente era increible ^^

A parte de recibir estos premios, DBSK canto las canciones de Mirotic en su "Rock Version" y su ultima cancion presentada en directo con Wrong Number, sin olvidar de que ellos fueron los encargados de abrir la gala de la noche con un remix de lo mas chulo de varias canciones famosas de ellos como fue el caso de Puple Line, Hug.. etc.

Mañana hare un especial sobre la gala de la entrega de premios de MKMF 2008, donde pondre videos, reacciones y demas cosas (y hasta aqui puedo escribir...)

Eso si, (esto es una nota propia) ¿Os habeis dado cuenta que Micky se ha cambiado de look 100%, tanto de corte de pelo como de color?¿O como tambien Jaejoong se ha oscurecido el pelo? Para mi Hero, siempre esta estupendo... *o*

0 comentarios: