.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 27, 2008

[Se confirman nuevos detalles del Especial de "Code Blue"]

Domo!!
Por fin puedo decir la noticia que tanto queria contaros y es que la cadena de Tv Fuji Tv ha anunciado de forma oficial la fecha del estreno del dorama protagonizado por nuestro "amor platonico" Yamapi, Erika Toda, Yui Aragaki y Yosuke Asari.

Asi es, estoy hablando de Code Blue SP. Como todas sabeis, en verano de este año se televiso el dorama y en el ultimo capitulo de la serie se dijo que para 2009 se estrenaria el Special... pues bien, ya tiene fecha y hora señalada por la propia cadena japonesa.

El dia elegido es el 10 deEnero de 2009 a las 21:00 (hora de Japon). Supongo que ahora mismo muchas de vosotras estareis saltando de la alegria y haciendo calculos de los meses, semanas, dias, horas, minutos y segundos, y porque no, microsegundos (total, ya puestas a contar... ^^) hasta que llegue ese dia (aviso: yo ya me lo he apuntado en la agenda del movil)

La verdad es que segun he oido por ahi a gente, y leido muchos foros, dicen que este dorama no ha sido lo esperado y que se han quedado con la falta de algo mas (dejando de lado el Special). Parece que no ha convencido a fans de Yamapi y cia de reparto (esto si que es raro, que haya a fans que no les guste ver a este bombon en la Tv todo lo que se debiera ver... porque yo creo que se le ve poco)

Para mi, el dorama ha estado muy bien, por no decir genial, ya que se ve una clara evolucion en el presonaje de Yamapi. Recordad (aquellas que lo hayais visto, y las que no... ¡¡Por Dios verlo ahora mismo!!) que en el primer capitulo solo le interesaba ser el mejor a cualquier precio, aun dejando de sentir emociones y finalmente, en el ultimo capitulo, ver como es capaz de arriesgar su vida por salvar a una persona. Eso si es ser medico y buena persona.
Ademas, con esta serie me he podido imaginar a Yamapi ejerciendo de verdad de medico (siempre en sueños) y que lo tuviera como medico... estaria todo el dia enferma o inventarme lo que fuera con tal de verle, asi si da gusto ir al medico... *o* xDxD
En fin, continuando con la noticia... ¿Donde me habia quedado? Ah! Si! El dorama alcanzo una media de share del 15,9%, por lo que le ha convertido en uno de los mas grandes doramas vistos este verano junto con Maou, protagonizado por Ohno Satoshi (ARASHI) e Ikuta Toma.
Es por eso, que no entiendo como es posible que se llegue a decir que este dorama es y ha sido un fracaso cuando se han dado estos resultados tan buenos, ya hayan sido de Japon...

Bueno, como yo siempre digo, para gustos, los colores, asi que a aquellas personas que no les haya gustado el dorama, toca respetarlo y viceversa. n_n
P.D ¡¡ Volveremos a ver a Yamapi con la tarjeta de identificacion de medico "Kousaku Aizawa" !! ¡¡Que ganas de verlo!! ^¬^

0 comentarios: