.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 12, 2008

[Como desayunar una tostada según Arashi]

Domo!!

¿Alguna vez os habeis parado a pensar como hay que comerse una tostada?

Muchas de vosotras estareis diciendo que si estoy tonta, que a que viene esto de la tostada, de si tiene trampa la pregunta y otras simplemente estareis diciendo y contestadoos a vosotras mismas de como se come una tostada de las de toda la vida, las que salen de la tostadora.

Pues bien, hay una nueva manera de comerse una tostada, y sino que se lo digan Sho, Nino, Ohno, Aiba y a MatsuJun. Eso de coger un cuchillo y un tenedor y tener que cortarla y comersela con cubiertos es para los dias de hotel en donde a la gente le gusta hacerse la hiperfina tomando el desayuno, aunque luego les veas a la hora de la comida comiendo las patatas fritas del plato a palo seco y con las manos todas pringadas de grasa y ketchup; o tambien esta la opcion de coger la tostada con la mano y comertela como hacemos muchos seres humanos.

Pues bien, esa forma y ese estilo se ha quedado atras, en el olvido para nuestros chicos de Arashi. Hace un par de dias, encontre como se puede desayunar tostadas calentitas, recien sacadas de la tostadora y comerselas con la boca, sin necesidad de cubiertos ni manos.

Interesante, no? Seguro que muchas de vosotras os estais imaginandoos mil y una historias de como es posible y mas todavia, como lo pueden hacer los chicos de Arashi, a lo que yo os respondo que pueden y lo hacen, eso si, siempre con su toque de humor y delante tanto de camaras (por estar en un programa de Tv) como delante de las propias fans, las cuales ya no saben si reir o simplemente correr detras de ellos para ver si se encuentran bien (esto ultimo de encontrarse bien, lo digo por nuestro "luces" MatsuJun) a lo que no voy a hablar mas, simplemente deciros que veais los videos y es que un video (en este caso cinco videos) valen mas que mil palabras o en este caso, traduciones al español.

Para que perder tiempo en traducciones y coordinaciones en los videos si solo con verlo te sale y te cuadra todo...
En fin, como iba diciendo, disfutar de los videos porque no tienen desperdicio.

Douzo!!

0 comentarios: