.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

noviembre 22, 2008

[KAT-TUN actúa con "White X'Mas" y Preview del PV]

Domo!!

Ayer tuve un gran dilema, y era que no sabia si publicar una noticia u otra, aunque al final como ya habeis visto, me decante por poner el Especial de DBSK en los premios MKMF2008 de Korea.
Asi que esa segunda noticia que no sabia si ponerla o no, lo hare ahora.

Me ha resultado muy extraño el dejar un poco de "lado" esta noticia, sobre todo lo digo porque se trata de un grupo Johnny, y encima es el unico grupo del que tengo todos sus Singles, Albums... incluso un collar de uno de sus cantantes (hasta el momento, porque estoy en proceso con NEWS, ARASHI y probablemente HEY!SAY!JUMP, aunque este ultimo me lo ando pensando todavia). Hablo de KAT-TUN.

Lo que os voy a dejar es basicamente el Anuncio o Peview de su ultimo single X'mas, el cual ya he escuchado, al igual que muchas de vosotras y por el que ya ha aparecido cierta actuacion en cierto lugar y en directo... Me refiero al programa de Tv japonesa Music Station, en donde van todos los Johnny's que halla y por haber. (parece ser que esta cadena, o mejor dicho, este programa de Tv tiene un acuerdo "made in Johnny Kitagawa" porque sino no lo entiendo, como todas las semanas va algun Johnny y encima son los pioneros, porque todos los grupos hacen su presentacion oficial alli...)

Ya no me enrrollo mas y os dejo tanto con los dos videos de este grupo tan malote y explosivo como son KAT-TUN.

Dozo!!

Gume, pero al igual que tengo notas y posdatas de los diferentes videos que pongo, este, aunque sea de KAT-TUN, no se libra y es que me da la impresion de que Taguchi tiene un look y corte de pelo muy similar sino es igual al de MatsuJun...

O tambien el gorro que le han plantado a Ueda, para mi gusto un poco cutre y horrible. Creo que hubiera sido mejor que se pusiera cuadros como el resto de sus compis...

0 comentarios: