.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 11, 2008

[Ya ha llegado el gran día...]

¡¡ Exclusiva !!

Si si, como habeis leido, esto es una exclusiva pero no las del corazon ni nada de eso, esta exclusiva esta al alcance de todos y todas.

Para todas las Fan-FannY's que andaban como locas buscando informacion de cierto dorama que sepais que tengo lo que mas impacientemente estabamos esperando todas (va dedicado principalamente a aquellas seguidoras hasta la muerte de ARASHI, pero fundamentalmente a las de MatsuJun. Si si, ya lo estais empezando a intuir nop? Como las ramas van por MatsuJun y cierto dorama que se ha llevado recientemente al cine, concretamente este año, este veranito, ese dia 26 de junio... minnaaaa...

*o* ¡¡POR FIN!! *o* ¡¡HOY ES EL GRAN DIA!! *o*
¡¡HANA YORI DANGO FINAL!!

Ya por fin, se ha anunciado el dia en que el Dvd de la pelicula va a salir a la venta (por fin podremos verlo en calidad Dvd ultra perfecta y sonido 100% espectacular, aunque esta en japones, pero ya sabeis que si hay un dvd, habra cierta subtitulacion de cierta pelicula por ciertos fansubs...) xDxD

Kiahh!! todavia estoy en las nubes!! Con el tiempo que llevaba esperando esta informacion, de verla en algun lugar... *_____* (simplemente fantastico)

Bien, voy a decir los grandes detalles de este acontecimiento unico que cambiara nuestras vidas para siempre...
La pelicula saldra a la venta (en Japon, que no se nos olvide) el dia 19 de Diciembre y tendra dos versiones; es decir, una Standar Edition que constara unicamente de la pelicula en si y una Premium Edition que (ay Dios, tengo que pillarla como sea, aunque me tenga que hipotecar hasta las trancas y barrancas) lo primero, tendra una First Press (lo que quiere decir que es ultralimitada y que unicamente hay unas pocas unidades). La Premium Edition-First Press constara de (palabras textuales:
deluxe box and 5 black-and-white post cards) es decir, una caja muy kawaii con 5 postales blancas y negras mas la propia pelicula.

El precio en la Standar Edition sera de unos 3800 yenes, que aproximadamente son unos 28 euros.
El precio de la Premium Edition sera de unos 9500 yenes que en euros son unos 70 euros.
Es caro, para que engañarnos pero yo creo que merece la pena pillarselo, asi que ya sabemos todas...
Aqui os dejo con las fotos de ambas ediciones (primero os pongo la Standar y despues la Premium, esta ultima tiene dos fotos) ok?

0 comentarios: