.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 23, 2008

[Vuelve KAT-TUN]

Domo!!

Hoy estaba de bajon, basicamente porque me he tragado 6 horas de clase y en mi tiempo libre del recreo a una tia que me ha dado bastante la murga acerca de apuntarme a ingles (cuando yo lo que quiero es estudiar Japones... pero esta mi madre que lo primero de todo es el ingles, cuando para mi seria lo tercero como minimo, ya que lo primero son los Johnny's, despues el hablar japones para viajar a Japon cuanto antes y por ultimo el ingles) U_U (para que luego digan que la vida de estuduante no es dura...) U.U
En fin, a lo que iba y venia, hoy os traigo la mayor y mejor noticia que nos podian dar para las fans de KAT-TUN, si, como lo estais leyendo, nuestros chicos vuelven a dar guerra en el mercado, y es que KAT-TUN va a sacar (atencion chicas...) ...

¡¡NUEVO SINGLE!!

Despues de tantas esperas, y esperas, de tiempos de "crisis" (como bien ya habia anunciado en entradas anteriores, concretamente en rumores), de el supuesto fin del grupo... pues despues de todo este mal trago y mal tiempo para nosotras, las fans de estos bombones anuncio de pimera mano que sacan Single nuevo. Asi que minna, por fin podemos relajarnos, tumbarnos en la cama mientras nos ponemos nuestra musica de KAT-TUN y a su vez, leemos el ultimo artbook que sacaron en el veranito este gurpo para esperar ansiosas este ultimo y gran hallazgo. *o* (no se esta notando que soy hiperfan de estos chicos) nee?

Como podeis observar, estoy en las nubes de la felicidad absoluta, todo mi mal dia ha quedado atras y todo por haber visto este anuncio que no podia ser mejor, (bueno si que podia, y es que nos hicieran una visita a España) nee? ^.^
Bien os dire que el titulo que llevara este Single sera White X'mas y que constara de una Limited Pressing y una Limited Edition con DVD esta ultima.

La fecha de salida sera (atentas chicas) el 3 de Diciembre. Asi que tampoco nos queda tanto nop? (desde que sacaran su ultimo Album en Junio hasta ahora... ni punto de comparacion)
El precio sera de 500 yenes para la Limited Pressing, que son unos 4 euros y la Limited Edition 1600 yenes, que son unos 13 euros.
La Limited Edition tendra la cancion que llevara el nombre del single y que es una balada de amor (asi que chicas, nos toca derretirnos con ellos) y ademas un mini-book y un DVD que tendra el videoclip de la cancion y el Making Off de ella.
La Limited Pressing tendra la cancion de White X'mas y su version en karaoke.
Cuando consiga mas info (esto es todo lo que se sabe del Single) os seguire contando e informando para que esteis al dia en las noticias que conciernen a estos chicos.
¡¡KAT-TUN FOREVER!!
(Y ahora como bien podeis observar en la foto, KAT-TUN alza de nuevo su bandera y vuelve a dar guerra) ^^ HAPPY!!

0 comentarios: