.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 29, 2008

["Nine*Nine"]

Domo!!

Hoy vengo especialmete contenta!! El... ¿por que? Muy facil. Es porque no hay nada mejor de reducirse una misma las clases y en vez de salir a las 14:00 de la tarde que en lo unico que se esta pensando es en comer, dormir y hacer el vago, pues yo mas practica que nadie me he ido a las 12:20 tras una clase de informatica bastante aburrida con unas amigas. Las razones son basicamente el que nos apetecia y que la verdad si teniamos que estar dos horas mas encerradas en una clase con una profesora que te deja mas muerta que viva y con una clase en donde lo unico que haces es respirar el olor a coliflor de la vecina cocinera pues como que la decision es la mejor de todas las posibilades existentes, de las cuales no habia muchas mas que digamos.

Bueno, tras esta breve (creo que de breve tiene poco) introduccion acerca de mi estado de animo, vamos a lo que yo venia tan tranquilamente y es que hoy os traigo como noticia al cantante, actor, modelo... etc GACKT.

Resulta que hoy, despues de la tira de tiempo sin dar señales de vida y oir una preparacion que si de nuevo single, album, pelicula o lo que sea, por fin ha sacado a la venta algo nuevo.

Se trata de una caja muy mona (todo hay que decirlo) que lleva como nombre nine * nine y que se compone de varias cosas entre otras 1 Dvd (aunque no se todavia muy bien de que es), y replicas de panfletos de todos sus conciertos (si, he dicho todos) desde el 2000 con "Gackt Live Tour 2000 MARS - Sora kara no Homonsha" , pasando por los de 2001 , 2002... hasta llegar al concierto del 2005 (el mejor sin duda para mi) "Gackt Live Tour 2005 12.24 Diablos - Aien no Uta to Seiya no Namida". Tambien han incluido en concierto de 2006 "Gackt Training Days 2006 Drug Party" (el cual, yo todavia no he visto nada de este ultimo concierto... T_T)

En cuanto a lod Cds, que tambien incluye, no os penseeis que unicamente seran panfletos y Dvds... En la caja estara un "Box set" que incluye 13 CDs con una nueva High Quality.

Tambien tiene incluido (si, parece un set completo de Gackt, pero yo lo prefiero asi) varios temas ineditos el cual yo ya he escuchado uno ^^ y me encanta (esta totalmente en ingles) y bueno a parte de que la cubierta de la caja esta bastante chula... creo que no se me ha olvidado decir nada mas de la caja... ¬¬ ...

Bueno si se me ha olvidado algo, y es que la caja es una edicion limitada por lo que en cuanto se acabe, se acabo y para mayor historias solo deciros que tanto en CdJapan como en PlayAsia esta completamente agotada (me quedado sin ella por no tener money, llegando a acordarme de cierto libro de Miura Haruma, que como todas ya sabeis, me quede sin el y a dia de hoy sigo arrepintiendome...) Aun asi, aunque esta agotada os digo que el precio eran de unos 167 euros que son 21000 yenes (vamos que estaba tirada de precio...) ¬¬'

En finnn, ya no hay nada que hacer nee? Hasta aqui la noticia-noticiona de Gackt. n_n

0 comentarios: