.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 17, 2008

[La jóven promesa de la Johnny's]

Domo!!

Ya estoy aqui de vuelta.Gumen minna por no haber podido publicar antes, no he encontrado tiempo, pero "no problem" porque como ya se acerca el finde hare un "especial" y publicare mas cosillas de nuestros Johnny's.
De momento, os traigo algo de un grupo que ha empezado hace muy poquito su carrera musical (bueno como grupo consolidado, porque anteriormenete estaban divididos en dos grupos temporales) pero ahora se han fusionado y han dado el grupo Johnny mas joven hasta el momento de la compañia de Johnny Kitagawa. Eso es chicas, estoy hablando del grupo...

¡¡Hey! Say! JUMP!!

El grupo esta formado por estos chicos, tan peques y tan ricos...
De Hey! Say! BEST estan YABU KOTA, TAKAKI YUYA, INOO KEI, YAOTOME HIKARU y ARIOKA DAIKI.De Hey! Say! 7 se encuentran OKAMOTO KEITO, YAMADA RYOSUKE, NAKAJIMA YUTO, CHINEN YUURI y MORIMOTO RYUTARO.
La verdad es que para seros sincera, el primer single que sacaron (bueno, el single de debut), llamado Ultra Music Power no es que me gustara mucho, pero aun asi decidi seguir escuchandoles en los siguientes singles que sacaron como Dreams come True, Your Seed o este ultimo que es el que os traigo hoy (un poco tarde pero mas vale tarde que nunca), llamado Mayonaka no Shadow Boy, que ademas es nuestro disco de la semana.

La verdad es que estoy diciendo todo esto, porque cada vez me gustan mas estos chicos. El ultimo single me encanta y este ya no digamos... xDxD.

Tiene un ritmo que hacia bastante que no veia en las canciones y la verdad es que se te queda grabado tanto el videoclip como la letra y la musica en la cabeza. Tambien tengo que reconocer que en este videoclip quien mas me gusta es TAKAKI YUYA, es el que mas me gusta del grupo (averigue de el tras el dorama de Gokusen 3 que protagoniza junto con Miura Haruma e integrantes del grupo B.A.D.

Es tan kawaii... se ha cambiado un poco el look (ahora moreno y con corte un poco diferente). En este videoclip me ha parecido un poco mas siniestro y misterioso de lo que pueda ser el realmente, pero ese toque le hace aun mas interesante nee?

En fin, vamos a dejar esto que sino el teclado del ordenador se inunda y me voy a mi mundo de vuelta (con lo que me ha costado volver para escribiros esto... xDxD)

Bien minna, aqui os dejo dos videos, uno es el Preview (antes de que saliera el videoclip en Japon) y el otro es el Videoclip en si ok? A parte de eso, como hoy me siento tremendamente generosa y estoy con ese buen rollito que todos tenenmos algun dia mas alto que otros, tambien os pongo unos wallpapers del grupo y si eso alguna fotito de Takaki Yuya.

Mas tarde si puedo, pongo en otra entrada la letra de la cancion en japones y traducida para que podais disfrutar 100% de la cancion.
Espero que os guste!! ^o^

0 comentarios: