.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 24, 2008

[Gackt]

Domo!!

Hoy no os traigo ninguna noticia importante de nuestro mundo Johnny's, sino una Recomendacion de Jpop con toque de Jrock. Os voy a hablar de un cantante japones que la verdad es que a mi me encanta, tiene una voz que es unica y no puede envidiarsele a ninguna otra (me esta dando la impresion de que me contradigo yo misma con los Johhny's T_T). Lleva mucho tiempo ya en este mundillo que es la musica, aunque en el 2003 hizo una pelicula muy curiosa que por cierto recomiendo a todo el mundo y en donde compartio reparto y protagonismo con el vocalista del grupo L'ar en ciel, HYDE. En 2007 hizo algun pinito mas en la tele, concretamente en un dorama de tematica historica (Furin Kanzan), y en este año 2008 ha estado rodando una pelicula junto con nada mas y nada menos que Josh Hartnett y Demi Moore en EE.UU. ¿Sabeis ya de quien hablo?

Bueno no pasa nada si no lo sabeis, para algo estoy yo aqui haciendo esta recomendacion a todas aquellas que querais ampliar vuestros horizontes en la musica nipona (joo... que poetico me ha salido esto ^^)

Se trata del cantante, actor y modelo...
¡¡ GACKT !!
Ahora mismo, muchas de vosotras estareis diciendo que quien narices es o que de que os estoy hablando y demas cosas, pero bien aqui os pongo unas imagenes y os resumo un poco su bibliografia:

Gackt nacio en Okinawa (sur de Japon) un 4 de Julio (si ahora mismo, muchas estareis diciendo que es el cumple de Bakanishi y de Massu, pues si... parece que todos se han puesto de acuerdo en nacer en este dia aunque sea en distintos años) en el año 1540 (eso es al menos lo que dice tanto la discografica como el propio Gackt) aunque muchos especulan y rumorean que fue en 1973.


Gackt Camui (por cierto este no es su verdadero nombre, al igual que su fecha de nacimiento es desconocida, su nombre tambien) es todo un poliglota ya que habla japones, chino, coreano y algo de ingles, español y frances (aun continua con sus estudios de lenguas extranjeras) tambien es todo un talento en cuanto a instrumentos se refiere, dominando instrumentos de viento, piano, guitarra y bateria, sin olvidar algun que otro instrumento tradicional japones.

Este cantautor se dio a conocer en Japon por el grupo Malizer Mizer (a mi este grupo cuando lo vi, me dio grima ¬¬') aunque posteriormente se separaria del grupo en 1999 por problemas con el lider de la banda, Mana y comenzando asi su carrera en solitario.

En cuanto a lo que su vida refiere de infancia y todo eso, solo deciros que su familia era muy estricta y tradicional y que con solo 3 añitos le apuntaron a clases de piano y despues el estuvo a punto de ahogarse en el Mar de Okinawa, lo cual, segun el, le ha dado unas capacidades paranormales. A la edad de 10 años enfermo de algo que los medicos no podian identificar y decidieron ingresarle en un hospital pedriatico totalmente aislado.

Se caracteriza por ser muy competitivo (su familia le inculco eso). Esa competitividad le ha causado problemas de salud en numerosas ocasiones debido al esfuerzo que pone en cada cosa que realiza (en un video de un concierto suyo vi como se desmayaba y todo... 0.0)
Vamos, como podeis notar, su vida no ha sido nada entretenida ni nada de eso... En cuanto a su discografia, ha sacado numerosos Singles (27), Albums (7), Recopilaciones (4) y numerosos conciertos, Books...etc.

De sus Albums recomiendo sin duda alguna Diabolos sacado en 2005 y que veais tambien su concierto en el Tokyo Dome en la nochebuena de ese mismo año (es una pasada de verdad) y en cuanto a Singles... esta Black Stone, Another World, Luna/Oasis, Last Song, Redemption o Vanilla (con este ultimo single fue por lo que le conoci de casualidad en internet) entre muchos otros ^.^

En fin, minna, sin duda alguna esta es una Recomendacion de Jpop con todas las de la ley. Bajaros alguno de su Albums o Recopilaciones y vereis como llevo razon.
Hasta aqui las "Recomendaciones Jpop Fan-FannY's"

0 comentarios: