.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 15, 2008

[Ellos también crecen]

Konbachiwa!!

Hoy vengo especialmente contenta minna, nose, a lo mejor es por el dia que se me esta dando hasta el momento (espero que no se estropee) y tambien supongo que influira eso de estar escuchando tan tranquila a mis dulces Johnny's... Hey!Say!JUMP, KAT-TUN, NEWS, ARASHI, KANJANI8... si es que son tan Kawaiiss!! xDxD
Bueno chicas, hoy os traigo un deleite sublime... ver a nuestros Johnny's cuando eran mas peques... vamos a remontarnos 5 años atras para ver lo maravillosos que eran estos chicos y ver su evolucion, hasta ser tan sexys, simpaticos guapos y demas cosas que son ahora mismo. En un principio, esta entrada la hare por partes; es decir, dividire la entrada dedicandome a un grupo distinto cada vez y bueno hoy echandolo a suertes a tocado a ni mas ni menos que a...
¡¡NEWS!!
Vamos, que todas las hiperforofas fans de este grupo se estan poniendo las botas porque hasta el dia de hoy, son el grupo que mas entradas esta teniendo, supongo que sera por eso de que son noticia en Japon (noticias muy buenas) nee?

Ahora viene el gran problema (y eso que acabo de empezar... T_T) y es que por quien puedo empezar... (despues de 5 minutos) ...creo que empezare por el mas peque... por lo tanto... nos toca empezar con...

¡¡TEGOSHI YUYA!!

Este chico es una monada, para que engañarnos... parece un pequeño principe encantado (aunque la verdad es que de peque ya tiene poco, sobre todo comparandose conmigo, ya que aqui yo soy la pequeñaja en comparacion con todos ellos...)

Como todas ya sabeis, nacio el 11 de Noviembre de 1987 (minna, detro de poco toca felicitarle) en Kanagawa (Japon). Ha participado en varios doramas entre el que cabe destacar el de MyBoss, My Hero en 2006 donde participo el cantante del grupo Tokio. Lo mas interesante de todo y lo que puede resultar util para las fans de este bombon es que si tenemos que ir al psicologo a delirar sobre algo o alguien (supongo que sabeis de quien), podemos ir a hacerle una visita a Tegoshi ya que estudia Psicologia en la Universidad de Waseda.

El siguiente es...

¡¡SHIGEAKI KATO!!
De el, podemos decir que nacio el 11 de Julio de 1987 en Osaka y que se caracteriza por los numerosos cambios de look que se ha hecho ultimamente... lo ultimo ha sido ponerse de rubio (aunque todavia no me hago a la idea, de moreno creo que esta mucho mejor, pero para gustos los colores nop?)

De Shigeaki no he visto todavia ningun dorama entero aunque estoy en proceso de ver Hokaben que es de este mismo año. Antes de estar en NEWS, estuvo en el grupo musical K.K.Kity.

Pasamos a...

¡¡MASUDA TAKAHISA!!

Nacido un bonito dia 4 de Julio de 1986 en Tokio.

De el, solo decir que es super gracioso y siempre esta contento, ademas es de los que mejor se lo pasa en los conciertos, En muchas ocasiones, a mi me parece el mas peque de todos por la forma que tiene de comportarse tan risueña y graciosa.

Tambien, convalida las actividades que tiene con NEWS para cantar en el grupo TEGOMASSU, el cual es un duo formado por el mismo y Tegoshi.


Bueno minna, el siguiente es lo mejor que hay en este mundo (claramente se ve que es mi favorito y que me encanta).
Se trata de...
¡¡YAMASHITA TOMOHISA!!

Tambien conocido y llamado YAMAPI, que para que engañarnos, todo el mundo ya sea fans o amigos le llaman asi (no voy a contar su biografia porque a todas aquellas que les guste Yamapi tanto como a mi, teneis que saberosla como la palma de la mano, o incluso mejor nee?)

Yamapi nacio el 9 de Abril de 1985 en Chiba. Sus mejores amigos son Akanishi Jin (KAT-TUN), Shirota Yu (DD-BOYS), Nishikido Ryo (NEWS), Ikuta Toma (Johnny's Jr.) y Hideaki Takizawa (Tackey&Tsubasa). (Vamos que se ha juntado con lo peor de Japon, a cual mas guapo)
Al igual que Massu, ha formado otros grupos, siendo el mas conocido como el formado por Kamenashi Kazuya (KAT-TUN) y el mismo bajo el nombre de SHUUJI TO AKIRA y su famosos single usado en el dorama Nobuta wo Produce: Seishum Amigo.

En cuanto a doramas, a protagonizado este mismo año, el SP de Proposal Daisuken y en verano Code Blue (por cierto me encanto) y en Marzo de este año estreno la pelicula de Kurosagi en los cines siendo un gran exito.
Tambien en el mes de Septiembre, como todas sabeis, Yamapi se ha graduado de empresariales en la Universad Meijii (la verad es que se ha currado eso de estar con los tours de los conciertos de NEWS, rodando y acudiendo a estrenos de doramas y pelis... en fin, que esto es un claro ejemplo de que "si quieres, puedes" nee?

A continuacion, podemos encontrar a...

¡¡NISHIKIDO RYO!!
Nishikido nacio el 3 de Noviembre de 1984 en Osaka.
Que podemos decir de este chico con cara de "angelito" a parte de que tiene una sonrisa que conquista a todas aquellas que se cruzan en su camino, y que al igual que Yamapi es gran amigo de Akanishi Jin.
Los doramas entre los que ha participado se encuentra principalmente Last Friends, que se ha estrenado este año y que la verdad es que refleja muy toda la sociedad y no solo la de Japon sino toda en general (buena critica) aunque la verdad es que cuando vi el papel que tenia Ryo me quede un poco en estado de "Shock"... no le pega nada... Tambien he visto Attention Please (2006) y los especiales de este ultimo (2007 y 2008)
Al igual que Tego, Massu y Yamapi, Ryo participa en otro grupo llamado KANJANI8, que actualmente esta a punto de sacar nuevo single.


Y por ultimo (Gume por las hiper fans de este chico)

Efectivamente, se trata de...

¡¡KOYAMA KEIICHIRO!!

La verdad, es que al igual que con Shige o con Massu apenas se cosas de el... creo que es buena hora de que me aprenda las biografias de ellos al igual que la de Yamapi y cia nee?

Koyama nacio el 1 de Mayo de 1984 en Tokio.

En cuanto a dormas, a trabajado en algunos, pero destaco su papel en un capitulo del dorama de Kurosagi (2006), (junto con Yamapi) o en Yukan Club (2007), (junto con Akanishi Jin), tambien en otro capitulo.

Se ha graduado en la Universidad Meijii como Yampai y otros Johnny's como Sakurai Sho (Arashi) entre otros.

Antes de estar y pertenecer al grupo de NEWS, estuvo en los grupos musicales: B.A.D., J-Support y K.K.Kity.
Bueno minna, despues de haber estado aqui la tira ecribiendo y contandoos un poco de ellos, que por supuesto ya teniais que saberlo, solo me queda deciros que espero que os halla gustado y que sobre todo os fijeis en las imagenes y los cambios que han dado nuestros niños...
¡¡Ja Neee!!

0 comentarios: