.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 11, 2008

[Los doramas de la nueva Temporada de Otoño '08]

Domo!!

Ante todo queria disculparme antes todas las Fan-FannY's: Kumensai. El motivo por el que estoy haciendo y diciendo esto, se debe fundamentalmente porque ahora no voy a hablar de ninguno de nuestros grupos favoritos dentro de los Johnny's (ya lo se, acabo de empezar con el blog y ya estoy mancillando y deshorando este lugar que es tan sagarado y puro para todas nosotras, a las que estos chicos nos vuelven locas pero es que no puedo evitarlo...) voy a contar mi pecado y es que a parte de seguir de cerca (todo lo que puedo) a los Johnny's, tambien sigo de cerca a algunos actores que tambien me vuelven loca (aunque no tanto ok?)

En este caso voy a hablar de un pedazo de actor, que para los añitos que tiene (18), lleva una magnifica trayectoria ya que empezo desde muy peque a dar esos primeros pasitos por el mundillo de la tele... Supongo que todavia no sabreis de quien estoy hablando... bueno es normal no e dado ninguna pista relevante... pero, si dijera (esto va dedicado a todas las que nos tragamos todos los doramas existentes, incluyendome a mi) que ha protagonizado en el 2007 la pelicula Koizora (actualmente tiene un dorama), y en 2008 ha realizado proyectos como Binbo Dashi junto con el tambien actorazo Oguri Shun... ¿os suena ya de quien hablo?¿todavia no?... esta bien, ultima pista: ha coprotagonizado junto con Yuya Takaki, Gokusen3...

¡¡YA TA!! Estoy hablando de ¡¡Miura Haruma!!! (Espero que no os halla costado adivinarlo) xD

Pues bien, este chico esta de moda en Japon ya que en dos fines de semana a aparecido en distintos doramas como quien no quiere la cosa. El finde pasado echaron el dorama de GALILEO "EPISODE ZERO", debido al extreno de la pelicula de este dorama emitido en su dia en 2007. Galileo "episode zero" es el preludio por asi decirse del dorama, o lo que es lo mismo, cuando el prota era mas peque. Ahora, este fin de semana se ha estrenado un nuevo dorama (el cual espero ver lo mas pronto posible) titulado BLOODY MONDAY, en donde Haruma, interpreta a un hacker que se enfrenta a una organizacion terrorista.

El elenco formado para el dorama no esta nada mal ya que forman parte de el actores y actrices como Kichise Michiko (Liar Game), Sato Takeru (de Kamen Rider Den-O o Rookies) o tambien Matsushige Yutaka (Proposal Daisuken) entre otros mas.
El dorama constara de 6 capitulos y se emitira en el canal TBS, los sabados a las 19:56 por hora de Japon (aqui en España seria aprox. la 13:00)

Bueno tras contaros un poco de este actor y sobre todo de este dorama solo me que da deciros que espero que os haya gustado la info. A continuacion os dejo unas imagenes de los actores que participan y la imagen oficial con la que en Japon anuncian este dorama

¡¡Douzo!!

0 comentarios: