.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 12, 2008

[Habrá Especial del dorama "Hanazakari no Kimitachi e"]

Domo!!

Despues de haber descansado lo suficiente tras mi dia de trabajo y haberme tranquilizado tras la noticia de la salida del Dvd de Hana Yori Dango Final, hoy os traigo una noticia que no termina de ser noticia y es que como ya todas sabeis, el dorama de Hanazakari no Kimitachi e tiene un especial...

Hace bastante tiempo que deje en no se que pagina que se habia comenzado a rodar (estamos hablando del mes de Marzo o cosa asi), por esa epoca todavia no existia este blog por lo que no pude avisarlo por aqui. Pues bien, hace tiempo tambien pusieron los datos de la fecha y hora que seria el estreno en Tv. Hoy, ya por fin, despues de haber esperado lo que hemos esperado es el dia de su estreno.

Sera en la cadena de television FUJI TV y la hora de su estreno tan esperado es a las 21:00 (siempre acordaros que es hora de Japon), aqui serian las 14:00; es decir, mientras todas estamos disfrutando todavia de la cama tras una "dura" noche de sabado o directamente comiendo.

En fin, este dorama partira desde que Ashiya Mizuki se volvio a EE.UU: El especial ocurrirá medio año después del final de la serie. Con Osaka Gakuen la preparación para un acontecimiento de Día de San Valentín próximo, Sano y Nakatsu reflexionan durante la semana final de sus vacaciones pasadas de verano, que se cae en el horario de la serie original entre episodios 7 y 8. El especial también incluye una escena de graduación y dirige la relación entre Mizuki y Sano.

Tras esto solo decir que haber cuando nosotras las españolitas podremos verlo ya sea en japones o en ingles o en el hajili del planeta marte, siempre y cuando podamos verlo nee?

0 comentarios: