.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

octubre 30, 2008

[DBSK y las fans, ¿acosadoras o inocentonas?]

Domo!!

Estaba yo hoy tan contenta buscando por internet cotilleos, noticias, rumores, videos y mas cosas sobre nuestros Johnny's y porque no decirlo, de Dong Bang Shin Ki, (en terminos generales TVXQ) cuando de repente me encuentro con una noticia que te hace ver las dos caras de una misma.

Me explico: hablo de una cara angelical y una conciencia pura y maravillosa, la cual tendemos a propagar y de que la gente solo vea esa parte, y la otra cara, la cara diabolica de diablesilla que todas nosotras ocultamos o eso intentamos hasta que llega la hora de la verdad o mas bien, hasta que llega un dia en que tu estas tran tranquila paseando en el aeropuerto, ya bien porque te vas de viaje o vuelves de el, y te encuentras por los pasillos a cinco bombones, que estan para hacer todo lo que se nos ocurra y mas. Y claro, en ese momento en que les vemos tan normales, naturales y estupendos es cuando nuestro "chip" o "mecanismo" cambia y se pone en modo "acosadora sexual".

Sisi, como habeis leido, el porque digo todo esto es porque ha estos chicos (ya os digo quienes son: DBSK), ultimamente eso del acoso esta a la orden del dia en sus vidas y no paran de ser manoseados ya sea bien por arriba o por abajo (en el caso de abajo, me refiero a la parte de detras y no delante, que ya os veo imaginandoos lo que no es... T_T)
Pues bien, los chicos de DBSK han declarado en el programa Happy Together del canal KBS2 de la televisión coreana que se sienten realmente acosados por sus fans en muchas ocasiones.

Han contado que algunas de sus seguidoras en los lugares mas concurridos como son los aeropuertos o estaciones de tren se toman ciertas libertades ya que, basicamente, les meten mano por todas partes convirtiendose incluso en acoso sexual (de ahi que os halla contado todo lo anterior y lo que me da a pensar, ahora mismo estoy en ese modo "chip On", que solo les meten mano... que desperdicio nee? xDxD)
Todo esto no son inveciones ya que el propio U-Know (lider del grupo) dijo que a el una vez una fan le agarro la cara durante un rato y le estuvo diciendo “¡que bonita!”. El cantante afirma que eso no le hizo sentirse guapo precisamente... (y ahora es cuando yo digo: a eso no se le puede llamar acoso sino moneria o mejor todavia ñoñeria, porque cualquier otra persona, ya fuese o no acosadora, se habria dedicado a "examinarle" y haberle dado un buen beso para que se acordara de una misma toda su vida xDxD)

En cambio, otro de los integrantes del grupo, en este caso hablamos de Xiah, asegura que las chicas le tocan el culo, pero no os penseis que la tipica palmadita ni nada de eso, sino un suave y profundo sobeteo que en terminos bonitos podriamos llamarlo "masaje manual" (quien sabe, a lo mejor por eso tien el culo tan estupendo, esta tonificado y firme... xDxD)

Por ultimo se encuentra mi tesoro del alma (al decir esto parezco una abuela no?), hablo de Hero, dice que esta cansado de tener que protegerse el pecho de las manos inocentes y desintencionadas de las fans. (¿Solo le tocan el pecho?¿Y el culo, abdominales, carita de angel perfecto y mas cosa que tiene...?¿Que pasa con todo eso?¿Se conforman solo con el pecho teniendole delante? Que desperdicio ¬¬)
Asegura que en comparacion con Xiah, no sea gran cosa pero aun asi los tres parecen estar haciendo publicaciones en los medios a modo suave y a modo de "marketing anti-acosadoras sin perder fans" de que no se pasen tanto, porque se sienten incomodos a parte de acosados.
En mi modo angelical, me parece que las fans tienen demasiado de fans y que a los pobres tienen que dejarles vivir y no seguirles y manosearles en todo momento, pero en mi modo diablesilla, digo que en muchos casos se han quedado cortas y que tenian que haber echo algo mas "picante". Tambien en cuanto a ellos, solo decirles que asi parecen unos santos... ¿De verdad que nunca, antes de ser famosos o ahora siendolo, no intentan "tocar" o hacer algo que les saque de su rutina diaria y camino de la luz y probar a pasarse un rato al camino oscuro, tenebroso pero maravilloso?
Ademas, con esos cuerpos ¿que esperan? Las fans no se pueden quedar de brazos cruzados viendoles asi, en carne y hueso delante de sus narices (aunque eso de manosear en lugares concurridos... si es que no se puede...) nee?

0 comentarios: